• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pequeña, pero muy rara...

bvwysqcwkkgrhqnjkezkkki.jpg


Y una no tan rara... pero GRANDEE!
 
¿qué canción hizo con esa artista, lo sabes?
Otra cosilla que me gustaría saber-que estoy (bueno, soy) muy curiosón, jejjeje es qué tema interpretando en las fotos de blanco y negro en la que está sentado en el taburete.

" Muchas Zenkiuses" gary por adelantado y por prover de tantas fotos guapas al post.:)

Zenkiuses :p a Rockin que lo ha contestao toooo ¡¡

Pussy eso de fotos guapas me ha recordado a un post que tenia yo por aqui hace muchos años :eek:..

El gepeto:p


Wonderful World Of Candy (2003)
Michael Jackson & Nisha Kataria


Originalmente esta cancion iba a ser parte de un proyecto de caridad, pero las acusaciones y subsecuente arresto en 2003, hicieron que el proyecto no siguiera caminando.

Que pena me dan siempre estas informaciones sobre proyectos truncados :(:(..


Muy probablemente este cantando ONE DAY IN YOUR LIFE. La foto es de una actuacion televisiva el 7 de Septiembre 1975, en el programa THE MUSIC THING que conducia DICK CLARK, en los estudios KTLA en Los Angeles y en las presentaciones de esa epoca, estaba promocionando esa cancion.

ONE DAY IN YOUR LIFE :cor:¡¡¡ , una de mis canciones favoritas de aquella epoca .

Gracias ..



pequeñas que creo rarillas ..


3099957.jpg


michaeldatinggame.jpg


michaeljacksondatinggam.jpg


Creo que son de un programa que hacian donde se buscaban parejas haciendo preguntas desde detras de un biombo ..
 
Ay Dulcita gracias por la segunda foto del post #1549, ainsss como me encantaba cuando hacía eso, las fotos comprando en 2008, qué recuerdos... que divino andaba ese dia, la de Xtar de la revista o_O wow....

Muchas gracias a todos!!!!:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba