• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nubca habia visto a la dueña del pie ..

8fc4795da838.jpg

03288929.jpg

8623126aa9f2.jpg

3122e750c45d.jpg

ce6ce8dd8290.jpg

Gracias Dulcita y Mahe. Conozco muy bien ese día de la estatua en
París, ( no Mahe ? ;) ) , pero no relacionaba ese encuentro tan hermoso con esa niñita
con ese mismo día. Aquí un gif de ese momento:

119o0uvjpg.gif

Me encanto el gif y el video.. que tierno y hermoso!!!!
lo amooo!!!!!!!!!!

es la chamarra de beat it, no?

y por favor si encuentran en enlace al sketch de las fotos que subio gary y que yo copie una, se los agradeceria...

Hola, ¿se puede?:p; vengo a comentar, soy don comentaritos, xd!:

Ya q veo la foto famosilla de MJ agarrando el pie de la pibita (q tampoco sé quién es: ¿quién es? ¡jaaaaa decísnoslo payooooooooos!) y con el guante en la época de la gira Triumph ergo antes de que lo hiciese del todo célebre en su imagen con el show del Motown 25-decir q en verdad la idea de que lo llevase no fué-como cabría suponer-suya sino de ¡tachán! su hermano Jackie que así como quién no quiere la cosa le soltón de repenete algo así como: oye hermanito ¿sabes?, deberías llevar para tus shows un solo guante, uno sólo y dicho y hecho lo demás es sí: History.;)

Por otro lado y un poco siguiendo en esa línea (aunque esto es mas conocido) la chaqueta que llevó puesta en esa referida mítica actuación de Motown 25 la pilló del armario de su propia madre: su hermana Janet dice que le encantaba todo lo que llevase brillo y fuese por ello llamativo.

Gary, efectivamente la foto del programa de tv por el q preguntabas se trataba de ese tipo de concursos para buscar/encontrar pareja tipo: Su Media Naranja.;)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás