• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas no recuerdo haberlas visto antes. Me ha hecho gracia verle con la camisa de cuadros :eek: Es de compras por Amsterdam en 1997

010.jpg

009.jpg

Hola a todos....quisiera hacer una petición...lo intenté con un post pero nadie me dijo na :llorando:No quiero molestar porque quizás no sea el sitio pero... por fi, si alguien me ayuda estaría muuuuu agradecida y feliz :D
Busco una foto en muuuuuy alta resolución porque la idea es ampliarla hasta hacer un póster...en concreto me gustaría la que os linko aquí. Esta está retocada y mejorada por un amigo pero no es suficiente.
Retocada%20Frank.jpg

Si no puede ser esta, me valdría cualquiera que hiciera este fotógrafo Gene Trindl ese día,yo las tengo todas pero el problema es la calidad y resolución, no es lo suficientemente alta, todas son maravillosas...otra alternativa sería cualquiera de Michael pero niño y con ese pelo afro, si la resolución es alta ya haría yo el resto.
Me encantaría aportaros algo de utilidad pero dudo que entre lo que tengo haya algo que no tengais ;) me encanta este tema de las No tan vistas.

Muchas gracias

En primer lugar felicitar de nuevo a Dulce y Peligroso que es su cumpleaños y hoy nos ha dejado a nosotros de regalo una foto rarisima y preciosa ..

http://img709.imageshack.us/img709/6992/mjmichaeljackson1875756.jpg

Gracias guapa ..

Y daros las gracias a todos los demas por el esfuerzo y el teson en buscar y poner esos trocitos de historia que nos dejo Michael tambien en forma de foto , gracias a todas estas pics:p podemos hacernos una idea de lo inusual e intensa que fue su vida y su obra , lo mucho que experimento , cuanta gente conocio , cuanto mundo recorrio , todo lo que trabajo y lo maravilloso que es y seguira siendo para todos nosotros ..
Michael era un ser tan expresivo y tan transparente que se puede apreciar con mucha claridad cuando era feliz y cuando estaba triste o cansado y a pesar de todo lo que soporto en los ultimos años me alegra comprobar a traves de sus fotografias que muchos de sus años los vivio repleto de felicidad y haciendo lo que mas le gustaba .

Y por supuesto lo interesantes que son las explicaciones y anecdotas que nos aportan sobre fotos .. Rockin , Xtar y algun otro ..:eek:

Este post para mi es una terapia .
Como dice Rockin ..Michael , luego existo ..siempre .

Dejo esta

offthewall0009.jpg

Gary con esas palabras has conseguido emocionarme. A mi también me gustaría agradeceros a todos una vez más vuestro trabajo con esto de las fotos y todo el cariño con el que lo haceis. Yo a veces intento colaborar pero no sé si el material que tengo es algo que ustedes antes no lo hayais visto. Michael es algo para mí muy importante y gracias a este post y a este foro me siento un poco más cerca de él, cada día aprendo algo nuevo y estoy cerca de gente que lo adora tanto como yo. Estoy segura de que no soy la única que se siente así y todo esto es gracias a ustedes.

Felicidades Dulce!

Mi granito de arena...

http://imageshack.us

Esta creo que es en India

7d9251eb3de2.jpg

La de la cerveza con Bruce , creo que desde otro angulo

2949b23bab29.jpg

mltp3d.jpg

Esta es otra que encontre del programa su media naranja :p , creo que con Cher .

michealjackson4j.jpg

En el circo ??

michaelmichaeljackson16h.jpg

tumblrlfnfn8kdyd1qbm5vi.png

41158186273307437692352.jpg

Última edición:
Me pasaron esta info que tendria que ver con la foto que puso DULCE:

10-27-1993
Michael recibe premio SCOPUS

El artista y filantropo Michael, recibira el premio SCOPUS que otorga THE AMERICAN FRIENDS OF HEBREW UNIVERSITY. Jackson sera otorgado este reconocimiento el 24 de Enero de 1994, en el Beverly Hilton Hotel, por sus esfuerzos humanitarios.

Gracias Rockin!!!! Me había quedado con la duda de esa foto, hasta me parecía un montaje, por momentos y no tenía tiempo de investigar. Gracias a vos que lo hiciste!!!!!

En primer lugar felicitar de nuevo a Dulce y Peligroso que es su cumpleaños y hoy nos ha dejado a nosotros de regalo una foto rarisima y preciosa ..

Gracias guapa ..

Y daros las gracias a todos los demas por el esfuerzo y el teson en buscar y poner esos trocitos de historia que nos dejo Michael tambien en forma de foto , gracias a todas estas pics:p podemos hacernos una idea de lo inusual e intensa que fue su vida y su obra , lo mucho que experimento , cuanta gente conocio , cuanto mundo recorrio , todo lo que trabajo y lo maravilloso que es y seguira siendo para todos nosotros ..
Michael era un ser tan expresivo y tan transparente que se puede apreciar con mucha claridad cuando era feliz y cuando estaba triste o cansado y a pesar de todo lo que soporto en los ultimos años me alegra comprobar a traves de sus fotografias que muchos de sus años los vivio repleto de felicidad y haciendo lo que mas le gustaba .

Y por supuesto lo interesantes que son las explicaciones y anecdotas que nos aportan sobre fotos .. Rockin , Xtar y algun otro ..:eek:

Este post para mi es una terapia .
Como dice Rockin ..Michael , luego existo ..siempre .

Gracias, Gary, me gustó mucho ésto que escribiste!!

Muchas gracias, Laurita!!!

Mabelín, i love youuuuuu!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás