• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gallery21388392739.jpg
gallery10510640316.jpg

Sabeis de que premios se trata?

gallery21388285348.jpg

Que suerte cogerle de la mano

gallery21388335924.jpg
gallery21388392739.jpg

Ay que te caes!!!!!!

LOVE FOR EVER

Isabeljackson, encontré la curiosa historia de esta foto:

flg3o7.jpg

Londres 1997- Joe Yenish de 28 años entonces, supervisor de una empresa de marketing en Edison, Nueva Jersey, había viajado a través del mundo para ver a Michael, -incluido un decisivo viaje a Londres en 1997.
Mientras una multitud de fans corrían detrás de la limusina de Michael, Joe fue empujado hasta el suelo y fue atropellado por el coche de Michael. Pero el dolor mereció la pena – en compensación a la fractura de pierna que sufrió Joe, ganó un pase para entrar detrás del escenario y ser presentado a Michael, quien le firmó en la escayola.
Desde su encuentro con Michael, Joe se convirtió en un fan incluso más devoto, convirtiéndose en corresponsal de la revista internacional “King” y dirigiendo el “MJ Day”, una conferencia anual sobre Michael Jackson.

Gracias por el video Dulce!!

Gracias a vos Blues!!!!

Había visto esa foto muchas veces pero no sabía la historia.

Gracias a dios, que no le pasó nada a ese chico, me imagino cómo se habría sentido Michael , si le hubiera pasado algo grave siendo que fue su propio auto el que lo atropelló, bueno y me alegro por él muchacho también, ¡jajajajajja!

Al fin y al cabo, ¡Qué suerte tuvo!

¡¡ Que fuerte lo del chico de la escayola!! No conocia la historia. Gracias por ponerla.

Os dejo otro video del Jackson´s Family Honors. Este video me encanta , se nota un monton la timidez de Michael .Sale adorable. Como dato os comento que se encontraba en medio de todo el caso Chandler, que Lisa Marie (en esa epoca no estaban casados aun ) le acompañó, y que Elisabeth Taylor ( en una segunda parte de video que hay) le vuelve a defender a capa y espada.
YouTube - TV The Jackson Family Honors Michael Jackson Feb 22 1994

Esta es fake?

:eek:

Se puede ser más guapo?? :enamorado

Ya paro, que me habeis cogido con tiempo y no me canso :p Lo siento si alguna es vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás