• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RARE-MJ-captain-EO-michael-jackson-14240585-608-632.jpg

¡Qué linda secuencia On the boggie!! ¡Bellísimo!

Hola Gary, espectaculares fotos!

En la quinta que pusiste, atrás no está el actor de la serie MAGNUN, Tom Selleck, ¡ja ,ja ,ja !! y el viejito con sombrero que está al lado de Mike, ¿quién es? Me parece que aparece en el backstage de In the closet.

Los jeans!! los jeans!!!
gracias por ponerla!!! esta increible la foto
y dulce gracias por las de i´ll be there comercial...!!!

Espero que no sea muy vista, pero tambien la pongo porque en paginas atrás preguntaba de esta cadena en su cuello, que tambien la traia durante el dangerous tour, en comerciales de pepsi e inclusive en el video de give in to me, si alguien tiene alguna informacion sobre ella se lo agradeceria..

Gracias de todo corazón. Cierto que es un post de puro bálsamo, pasando páginas el alma se enriquece. Vuelves a su mundo, a ése que siempre nos hizo FELICES.
Es cierto, su lenguaje corporal nos llega de una forma tan especial, es muy díficil de describir lo que se siente, lo que transmite.
Y tan especiales son, las que ponéis con algún fan... Dios mío, cuánto amor se desprende de ellas, de qué forma los abraza siempre, como los sujeta. Cuánto nos quería... Y nos quiere.
Estoy registrando ahora mismo todas las maravillas que acabo de ver, pero viene a mi mente la que sale con el torso desnudo bajo el traje de HISTORY, sin la camiseta blanca... Dios!
Besos para tod@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás