• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto otra que me da envidia XDXD, esque miralaaa!!!!
http://images4.fanpop.com/image/photos/18900000/MICHAEL-michael-jackson-18933719-800-571.jpg

que suerte tiene esta chica, sera karen?
Jajajaja!! Es verdad, tiene una cara de satisfaccion..... Y la de la segunda foto si es karen. La foto fue tomada durante el rodaje de In the Closet

Y aquí me llamó la atención la miradita que se echan Mike y DR.
http://img18.imageshack.us/img18/8093/09636275099122175lo.jpg

Creo que es una imagen del dia que se casaron. Imagino que lo sabreis pero Michael se casó con Debbie porque su madre (Katherine) le dijo que no le parecia bien que tuviese un hijo con una mujer con la que no estaba casado, que no le gustaba; y él , obediente le dijo que tenia razón y decidió casarse con ella. Lo lei en el libro de Taraborelli:p. Tambien cuenta que en el momento del si quiero, él le susurro a Debbie que nunca habría imaginado que la madre de su hijo fuera a ser una mujer tan hermosa:eek:

La foto de la envidia, ahora que lo menciona Laura, Michael siempre las tomaba asi por el cabello no??? ...cuanta mujer afortunada en este mundo...:miedo::miedo::miedo:

Es verdad Kaisy, siempre lo hacia, ¿Os acordais de la chica rubia Argentina del Dangerous Tour? No paró de tocarle el pelo todo el tiempo. Dejo foto del momento

0.jpg

Y otra que no tiene nada que ver con el Tour de Argentina

Dangerous-Tour-michael-jackson-7189892-800-1420.jpg

Y una que sale super natural!!

MJ-michael-jackson-18949455-500-348.jpg

Última edición:
On the Boogie has puesto la foto de la chica de Argentina que lo besa en los labios no? recuerdo haber leido hace tiempo ya, la historia de ese momento, contada por aquella chica no se si en este o en otro foro.

Michael:confused:

28878026.jpg

28240690.jpg

27807170.jpg

27342747.jpg

Edit= Muy vista!

Última edición:
Yo también iba a decir lo mismo Liz!! Se nota que la mujer está disfrutando del abrazo de Michael! Pero vamos que yo haría lo mismo :p Y mira Michael que lindo como le agarra el pelo, que cariñoso con todo el mundo siempre.

sii !!! tan bello y hermoso.. lo amooo!!!! pero es serio que envidia me da esa chica!!

La foto de la envidia, ahora que lo menciona Laura, Michael siempre las tomaba asi por el cabello no??? ...cuanta mujer afortunada en este mundo...:miedo::miedo::miedo:

Si, por eso me hare la loca un rato y pensare que soy a la que abraza asi.. es mio!! :p

Jajajaja!! Es verdad, tiene una cara de satisfaccion..... Y la de la segunda foto si es karen.

Gracias!!
por cierto.. y esta fotooo queee???? eh?, es complot??? aich! otra que me derrito de envidiaaaa-... Esque miralaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXD

0.jpg

[/QUOTE]

Se han fijado que durante el 92 e inclusive en el 93? trae una cadenita dorada en el cuello, sale con ella en los comerciales de la pepsi y en los conciertos, historia de esa cadenita???

Última edición:
Que cachos de fotos, muchas gracias a todos los que las pusieron :), así mi compu estallará en cualquier momento de taaaantaaaas fotos que me guardo de él :jajaja: , Michael, ¿por qué rayos sos taaaan LINDO? :eek::eek: <33

Gente, subamos el nivel, please! Se están poniendo fotos MUY VISTAS.

Sin ir más lejos, esta es una de las fotos más famosas de los Jackson 5 y es sólo un ejemplo. :mareao:

Se han fijado que durante el 92 e inclusive en el 93? trae una cadenita dorada en el cuello, sale con ella en los comerciales de la pepsi y en los conciertos, historia de esa cadenita???

y tambien en Give in to me, si alguien sabe la historia de la cadena por favor que la ponga ¬.¬)

Quisiera una de esas camisas, por cierto en donde fue? no tenia informacion..

Última edición:
On the Boogie has puesto la foto de la chica de Argentina que lo besa en los labios no? recuerdo haber leido hace tiempo ya, la historia de ese momento, contada por aquella chica no se si en este o en otro foro.

Michael:confused:

Gracias!!
por cierto.. y esta fotooo queee???? eh?, es complot??? aich! otra que me derrito de envidiaaaa-... Esque miralaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXD

0.jpg

Se han fijado que durante el 92 e inclusive en el 93? trae una cadenita dorada en el cuello, sale con ella en los comerciales de la pepsi y en los conciertos, historia de esa cadenita???[/QUOTE]

¿ No conoceis este video?? Os lo pongooooo!! Es en Argentina durante el Dangerous Tour 1993

YouTube - very lucky fan!! michael jackson kissed her on stage !

Hay una version grabada en directo que se ve fatal, pero esta con el sonido original y Michael se queda cortadisimo y casi no puede ni cantar:eek:. Pero Xtar me va a "reñir" por desviarme del tema:p:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás