• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f964ddc910acbc5c426350c1b152e08d_L.jpg

About 10 years ago I had the privilege of having dinner with the "king of pop" Michael Jackson. The dinner took place at the home of our close friend's Al and Nancy Malnik. Michael was such a sweet guy and for some reason fell in love with the Dolce and Gabbana pants I was wearing. He asked me if he can try them on. Of course I was not going to deny the king of pop, so I immediately went to the bathroom and exchanged pants. Michael was so happy and excited about the pants that he kept them! In the picture shown above, Michael is wearing my pants and I'm wearing his pants.

Source:

http://www.lorensworld.com/Life-work...l-Jackson.html

Traducción aproximada:

Hace unos 10 años tuve el privilegio de cenar con el "rey del pop" Michael Jackson. La cena tuvo lugar en la casa de nuestros amigos Al y Nancy Malnik. Michael era un chico dulce y por alguna razón se enamoró de los pantalones Dolce Gabbana que yo llevaba. Me preguntó si él se los podía probar. Por supuesto que no se lo voy a negar al rey del pop, así que de inmediato fuimos al baño y cambiamos los pantalones. Michael estaba muy feliz y emocionado por los pantalones! En la imagen que se muestra más arriba, Michael lleva mis pantalones y yo estoy usando sus pantalones.

¡ja ,ja ,ja !!! Un nenito!!! Caprichín!

Las hemos visto estas sonrisas por separado!! esta foto me encantó y bueno, solo traigo las sonrisas juntas!!!

SMILE!!! Smile though your heart is aching. Smile even though it's breaking ♥ ♥ ♥

(si esta mal o algo, diganmelo y la quito) :)

Michael Jackson - Smile - YouTube

Xtarlight !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirá lo que encontré!!!!!!!!!!!!!!!

MichaelandFrankDileoaturinals.jpg

Edito: ¡Ay, sorry, ya la habías puesto en el tema de Dileo!

Última edición:
Xtarlight !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirá lo que encontré!!!!!!!!!!!!!!!

MichaelandFrankDileoaturinals.jpg

Woooww!
alucinante Vivi!! la encontraste!!!
que bien!!! pero que era lo que decia arriba? que decia xtar que tenia escrito algo que "decia mj" y que " decia dileo" ???

nota: perdon por quotear!!!

ya lo encontre, pense que era en este tema, pero estaba en otro, :p lo puso xtar!

En la foto no se ve, pero sobre la cabeza de Michael está escrito a mano por él mismo las palabras, “Seguro que el agua está fria.” Y sobre la cabeza de Frank, él escribió, “También es profunda.”

Edito: tambien edito.. Si Vivi, ya la habia puesto xtar! me encanta esta foto :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás