• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de encontrar éstas , yo no las vi nunca.

tumblr_lqxt8xsOso1qcsr0lo1_500.png

tumblr_lqxv97x5Ra1qcsr0lo1_500.png

Me encanta ésta!!!!!!

tumblr_lqxu4wlWqB1qcsr0lo1_500.png

tumblr_lqxw0t0C4Q1qcsr0lo1_r1_500.png

Vaya colección más increible que has plantado...geniales, muchas no las conocia :) gracias.
Sobre la reliquia que encontraste de ellos, Michael y Frank en un baño....??? es seguro? lo digo por lo que comentó Xtar de lo que ponía escrito...
Dulce eres tremenda encontrando cosas, gracias por compartirlas.

Ahora que las miro bien, hay algunas de esas de Michael y Frank que ya las conocía.

Luna, fijate en este link, hace unos días Xtarlight había hablado de esta foto, que la tenía colgada Frank Dileo en un cuadrito en su oficina y comentó lo que tenía escrito que parece que es un chiste muy común entre un negro y un blanco que hacen pis a la orilla de un río. Yo encontré la foto en otro foro, la puse acá, y cuando fui a ponerla en el tema de Dileo, Xtarlight ya la había puesto hacía un rato , para mí que en el foro de donde la saqué se la copiaron de acá a él.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/111644-frank-dileo-muere-a-edad-de-63-anos-5.html

Última edición:
ayay dulce, meta suspiros y alguna lagrimita, que lindas fotos has puesto en donde esta con frank, que feliz se lo ve a Michael, gracias dulce.

Vivi!!
tremendas fotos de Frank con MJ, :)
me encantan!!!
no las había visto, se nota que se la llevaban muy bien de alguna manera, haciendose bromas, abrazandose.. que tiempos entre ellos!!
Gracias Vivi!!! no sabes como adoro verlo feliz a MJ!!!

This menu was in honor of Joseph Jackson Day in 1991
The menu featured: Fresh Relish Tray,
Grilled Stuffed Breast of Chicken ( Bread Stuffing and Fresh Apples),
Smoked Turkey Display,
Vegetarian Lasagna,
Fresh Green Beans and Potatoes,
Macaroni and Cheese,
Country Style Salad,
Paradise Salad,
Fruit and Cheese Platter,
Egg Custard and Peach Cobbler,

Special Birthday Cake: German Chocolate.

The menu was signed by Michael, Randy and Jackie.

si mal no recuerdo, esta fiesta sale en el private home movies, verdad? :)

----------------------------------------------------------------

Uploaded with ImageShack.us

Comidas que tu puedes ordenar en cualquier momento mientras visitabas Neverland:
Soup of the Day Fresh and Hot! Please ask the Chef!
Salads Chicken or Grilled Shrimp Ceasar,
Seafood Louie, Chefs, Curried Spinach,
Avocado; Ranch Burgers Beef, Turkey, Chicken Breast, Garden Veggie, or Salmon with Lettuce, Tomato, Red Onion and Mayo;
Sandwiches Turkey, BLT, Club, Tuna Salad, Chicken Salad, Steak, Monte Cristo, Vegetarian;
Finger Foods Spicey or Honey Chicken Wings, Chicken Nuggets, Corn Dogs, Hot Dogs, Poppers, Egg Rolls;
Pizza
Basil and Mozzarella, Veggie, Pepperoni or Mexican; Sides Garden or Spinach Salad, French Fries, Onion Rings, Cheese Sticks or Cottage Cheese;
Fresh Fruit and Yoghurt

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás