Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Mabi, pero esta imagen la tengo yo tambien. Pensaba, que quizas alguien lo tuviese las fotos separadas y mas grandes. Es para una amiga en Facebook, ella lo pidio.
Gracias de todas formas cariño
Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more
esas fotos con el logo de dancing machine son preciosas!!!!!, me encantaba con el pelo corto rizado, sobre todo en la era BAD, premios MTV 1995.....Thriller...en fin........ . Gracias por subirlas.
Michael y Danielle, hija de Lisa Marie, visitaron Magic Mountain Amusement Park en 1995. Michael la llevó al restaurante MooseBurghers en el que era costumbre cantar la canción del alce, y para deleite de todos los comensales, fue Michael quien dirigió el tema haciendo mímica con las manos en la cabeza imitando los cuernos del alce mientras él y Danielle reían y cantaban juntos la canción.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.