• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que es real, encontré esta info en el Presley Jackson board

Subido por brartook el 14/10/2011
Filmed on October 14, 2011. Rare pictures that I took of Michael Jackson and Lisa Marie Presley on April 10, 1995 at Tower Records In Sherman Oaks, CA. They were very nice and posed for pictures and signed autographs for the handful of people that happen to be in the store.

Filmado el 14 de octubre de 2011. Fotos raras que tomé de Michael Jackson y Lisa Marie Presley el 10 de abril de 1995 en Tower Records en Sherman Oaks, CA. Ellos estaban muy bien y posaron para las fotos, firmaron autógrafos para el puñado de personas estaban en la tienda.

con este video.

Michael Jackson & Lisa Marie Presley: Personal Pictures - YouTube

Última edición:
la foto es más grande.

happinessss.jpg

happiness2.jpg

happiness3.jpg
happiness4.jpg

2n88odh.jpg

Febrero de 1988. Hawaii.

Alan Light:
"Le Pregunté a Michael si podía tomar una foto y él contestó, "seguro", pero quería que cambiáramos de sitio para no atraer la atención.

Dijo, "Me he escapado de mis guardaespaldas, no saben que estoy afuera".

Posó para la foto con mis amigos Jack y Don y después posó en otra conmigo. Después de hacerla le di las gracias a Michael y dijo: "Repítela, tenía los ojos cerrados." Así que tomé una segunda foto. Cuando las revelé después, era cierto, tenía los ojos cerrados en la primera fotografía... Fue muy amable de su parte decírmelo."

ahora que ponen las fotos y historia de Hawaii, recorde esta foto, es enorme y con una calidad buena, dejo la imagen en link ya que es de 5035x3339!

http://farm3.static.flickr.com/2722/4518206769_1cd53dd0e6_o.jpg

Justamente la página es el mismo Alan Light, pueden ver las demás aquí:
Meeting Michael Jackson 1988 - a set on Flickr

Hay fotos que varían el tamaño, si quieren verlas más grandes en su página Flickr, dentro de la foto que estén viendo, van a "Acciones" > "Ver más tamaños"...y allí pueden seleccionar "Original" que es la máxima resolución original de origen.

Son fotos de fotos, pero me pareció interesante ponerlos, es cuando Michael fue a un restaurant llamado "O Portuga" en Namibia, África 1998, al parecer las tienen colgadas allí mismo.

jacksonnamibia.jpg

jackson3.jpg

jacksonnamibia2.jpg

jacksonoportuga.jpg

Las he tomado de aquí:
Fehrings in the bush

Otra foto cuando estaba en África, pero en Sudáfrica, Sun city.
Jackson.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás