• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GUIFO nadie te dijo que dejes de subir. Solo se hizo un comentario.

No guifo no hagas caso, pienso exactamente igual que tu, hay fotos que yo nunca he visto y los demas si, muchas de las que has puesto no las habia visto y otras si pero pasa, por ejemplo esa de ali yo la postee hace muchos numeros porque decia que era michael y ahora veo que dulce y tu la han posteado de nuevo, no pasa nada, claro que se trata de buscar la mas raras pero ya es casi imposible
saludos

¡Jo, jo, jo!!!

Michael-Jackson-ultimo-USD-millones_ECMIMA20111025_0057_4.jpg

Propongo una alternativa-en vista de que hay un sector de fanes que a pesar de los XI posts de fotos no tan vistas (y por ello con frecuentes repeticiones de fotos) q se hagan dos apartados: fotos no muy vistas q seguirían en la onda q viene viéndose en estos 11 posts y fotos inéditas: es decir el espíritu con el que nació en principio este tipo de posts que como apuntaban los requisitos específicos para subir la(s) foto(s): de ninguna de las páginas oficiales de fotos de MJ, capturas de videos y/o concerts, las de los libretos de los discos...

pd: la verdad chic@s es que a estas alturas ya son no pocas las que veo q se repiten en un post y en otro también, desde el cariño y buen rollo lo digo pero en ese sentido creo q ya está bien de ver tantas veces las mismas.:)

Es un problema, de verdad, porque cansa ver tanta foto repetida y muy vista, pero también,si se respetara digamos, el espíritu del hilo, haría mucho tiempo que estaría inactivo, porque fotos no tan vistas no aparecen todos los días.
Por otro lado, habemos algunos obsesivos compulsivos como yo, que además tengo tiempo, entro todos los días y recorro infinidad de foros, páginas y demás hasta dejarlos secos de fotos, por lo tanto, tengo vistas todas las fotos habidas y por haber.
Pero hay otros que no, que entran de vez en cuando o cuando pueden y el tema avanza tanto que no pueden ponerse al día.
Además de que, "gracias a dios" sigue entrando gente nueva al foro, (digo gracias a dios porque eso debe significar que Michael sigue atrayendo gente), que recién se inician en ésto y para los que todo es nuevo.
Entonces, de ahí surge un desfasaje, que no le veo solución ¡jajjajaj!

Lo que sí, es lindo poner fotos , es como una adicción, a mí me pasa.
En fin , que alguno más despabilado lo resuelva.:p

entro todos los días y recorro infinidad de foros, páginas y demás hasta dejarlos secos de fotos, por lo tanto, tengo vistas todas las fotos habidas y por haber.

En fin , que alguno más despabilado lo resuelva.:p

No, si no digo que se valore y agradezca ese tour de force que te (os) marcáis para poder tener una foto curiosa y mas o menos original pero ya como he dicho llegado un punto se da esa repetición frecuente de un post al siguiente.

Y ya he puesto antes que tengo una posible solución, por lo cual yo soy el espabilao.:D:p

En relación a esta foto que dejé aquí en lugar de en el tema de personajes famosos, dejo estas otras dos también de Michael con Milton Stanson y su esposa Sherry von Korber. Si encuentro más info de cuándo y dónde son, la agrego. Y si Xtar o alguien más la sabe, trabajo que me ahorro :p

Edito con info aportada por Rockin:

14/02/2001 - Lanzamiento Heal the Kids
milton1.jpg

30/11/2000 - Angel Ball
milton2.jpg

Última edición:
No, si no digo que se valore y agradezca ese tour de force que te (os) marcáis para poder tener una foto curiosa y mas o menos original pero ya como he dicho llegado un punto se da esa repetición frecuente de un post al siguiente.

Y si, y yo soy de las que las tiene que ver una y otra y otra vez, aunque también a veces repito porque se me hace matete en la cabeza con tanta foto.

Y ya he puesto antes que tengo una posible solución, por lo cual yo soy el espabilao.:D:p

Por eso, y yo me lanzaba como caballo desbocado a decirte que estaba deacuerdo con tu propuesta pero después me calmé y pensé que tampoco serían inéditas, porque eso es otra cosa. :(

Las que puso MAHE, esas sí que no las vi nunca.

Gracias!!!!!

Gracias Rockin! Qué despiste el mío :cuñao

Solo una duda, el Angel Ball fue entonces en esa fecha o el 30 de noviembre? Porque en la página de la fundación y en otras relacionadas con Michael, nombran la gala en noviembre :confused:

Última edición:
Gracias Rockin! Qué despiste el mío :cuñao

Solo una duda, el Angel Ball fue entonces en esa fecha o el 30 de noviembre? Porque en la página de la fundación y en otras relacionadas con Michael, nombran la gala en noviembre :confused:

Sorry, si, fue el 30/11

Bueno, comento que estas no son tan vistas porque están hechas por mi. :D
History tour Zaragoza septiembre del 96, siento la calidad no existian las digitales y llevé cámara mala por si acaso no me dejaban entrarla;)

img017ob.jpg

img018fp.jpg

img019pb.jpg

En esta no sale MJ pero tuvo tela el asunto, nada mas llegar al recinto un dia antes del concierto pues nos colamos por una puerta entre abierta y pudimos ver como terminaban de montar el escenario!!!
img016h.jpg

Por ambos lados nos venian los de seguridad, tuvimos que salir por patas pero ahi está la foto:)

Saludos!!

En ese caso, Dirk, tal vez podrías abrir un tema acá en Enciclopedia y poner todas las fotos y contar toda tu experiencia con lujo de detalles, que a nosotros nos encanta.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás