• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que lo dije con la mejor intención, pero evidentemente, hay gente que malinterpreta todo o se enoja sin sentido..... Guifo, hace lo que quieras...por mí....
Una pena.....en fin.....a otra cosa!

gracias por los aportes!!!

tumblr_lpb6oiGspW1qa26dno1_1280.jpg

tumblr_lpfab5ZbwS1qa26dno1_500.jpg

tumblr_lpmoa0m54d1qa26dno1_1280.jpg

tumblr_lqps7lLMBh1qa26dno1_1280.jpg

¡Increíbles las de Ghosts! ¡Muchas gracias! ¡Que debilidad con ese video y ese rodaje!

Me encantaría ver algún día ese album del Dangerous Tour.

No es una foto inédita propiamente dicha, pero como promo no deja de ser curiosa; supongo que será una promo insertada en prensa especializada por Paul y Linda felicitando a MJ por el megabombazo de Thriller... La frase es muy curiosa y divertida :p

$%28KGrHqNHJBcE63VgzhjZBO1B5nF0%29Q%7E%7E60_12.JPG

Última edición:
Pues me temo que nada más lejos de "promo advert" :jajaja: Teniendo en cuenta la frase y el logo del sello de Paul debajo (MPL), pues parece evidente que debió ser la típica promo de compañías que se publicaban (y supongo se seguirá haciendo) en revistas como Billboard y demás. La verdad es que nunca la había visto...

**Edit: al parecer apareció en este mítico número de Billboard de Julio del '84 (si alguien lo tiene, que lo confirme)

vcm_s_kf_repr_480x676.jpg

Aquí más grande:

vcm_s_kf_repr_960x540-59e36.jpg

Otras promos del mismo número (aparentemente):

vcm_s_kf_repr_478x631-05323.jpg

vcm_s_kf_repr_474x621-3c872.jpg

vcm_s_kf_repr_480x638-05d0a.jpg

vcm_s_kf_repr_475x631-3d25b.jpg

Y ésta me hace especial ilusión, insertada por la marca LJN, que comercializó los 7 dolls de la época, el micrófono inalámbrico y el sing-a-long-machine:

vcm_s_kf_repr_475x658.jpg

Última edición:
De nada!!

Siento el offtopic total, pero como curiosidad en esta línea, comentar que la semana anterior a la salida del single Black or White, hace ahora exactamente 20 años, pues apareció en la entonces MÍTICA revista "El Gran Musical" a doble página lo siguiente, difícilmente interpretable (sorry for el escan :p):

paginaborw.jpg

Quiero pensar que sólo los fanáticos y muertos de hambre por material de MJ supimos interpretar esta críptica promo, porque no creo que llegase al gran público... :jajaja:

A la semana siguiente, ya fueron "descubriendo el pastel"...

futurolejano.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás