• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO TAN VISTAS *Volumen XII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren el dibujo que hizo Michael de Latoya y fíjense si no es igualita a la de la foto de mi reply anterior.

425580_347914308580765_100000865962952_969120_919943651_n.jpg

Xd es igualita jajaja el siempre tan cincero. Buena foto :jajaja::cool:

Que ganas de ver esos ensayos del HIStory tour! Se sabe algo más de ellos como duración, qué canciones ensaya, en qué ciudad es, etc?

Una pregunta, ¿esta foto es real, o es una composición (o un doble, que es lo que yo creo)? en caso de ser real, ¿alguien sabe con qué sesión se correspondería, o la fecha más o menos aproximada?

$%28KGrHqF,%21k0E8JWrC,hWBPPhfEgp1%21%7E%7E60_12.JPG

she is a impersonator, this picture appears in the OFF THE WALL Magazine #13 !!!

¿Es Michael?... Es que con el gorro y como es un poco lejana lo confundo con Jermaine...
A ver vosotros que opinais:
83853813c274.jpg

Bueno, acaban de hacer pública la portada de la próxima MJJMagazine #7. Tienen una política extrema de no escaneo ni fotografiado de fotos interiores, pero vaya, entiendo que la portada sí se podrá poner por aquí (Toni, si no es así, puedes eliminar el link).

Contiene en exclusiva las fotos del pasaporte de MJ, pabernosmataototalmente :cuñao

421794_347439738631638_160965953945685_927776_855978632_n.jpg

La de la portada de MjjMagazine, la vi hace un rato en face.

No puedo dejar de verla, es "Descomunal" Cada vez que vuelvo a verla está más lindo, y la mirada es más cristalina y profunda, no logro que mi corazón vuelva a la normalidad.

No puede ser tan guapo, guapo, guapo, madre mía, ese hombre me mata a corto plazo!!!!!!!

Xtar, yo tengo una de su pasaporte de esa época y no es esa. Aunque si ellos lo dicen.

Dulce, una de tus frases estrella viene aquí perfecta en referencia a la portada:

Para alquilar balcones!!!!!!! :mareao::hipno: En cuanto la consiga sin letras, me la imprimo grande y a mi pared se ha dicho!!

Desde luego por la pinta la foto parece del 93-94, aunque hay algunas fotos de la era History en que tiene un look muy parecido. Definitivamente, parece tal cual de la época del maldito speech desde Neverland en Diciembre del '93, pero menuda diferencia...

(¿no podría haber sido ésta la maldita foto del mugshot? ¬¬)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás