• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO TAN VISTAS *Volumen XII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
r_217.jpg

r_205.jpg

DULCE, Esas imagenes salen en LA LEYENDA CONTINUA, AÑOS Y AÑOS de pequeño viendo ese documental, me quedo impregnado en la mente.

Yo creo que me sé el guión de memoria mejor que el padrenuestro o la letra de billie jean... XDDDD! Absolutamente M-I-T-O-L-Ó-G-I-C-O!!

Bueno, bueno, bueno, os traigo EN EXCLUSIVA MUNDIAL, rescatada de una subasta de un vendedor británico, una foto inédita de MJ bailando Thriller en una ubicacion distinta del rodaje del vídeo, no se sabe muy bien si sería un ensayo, una toma que se desechó del montaje final, a saber. La cosa es que el lugar me suena, y mucho... Según el vendedor es una fotografía promocional de la compañía de discos:

Michael Jackson 10" x 8" Promo Photograph no 2 | eBay

(festival del humor, ya lo sé, ya... :jajaja:)

fran....frannn frannnciscojaackson:vom::vom::vom::vom:no puedo con el,el vendedor necesita unas gafas como un elefante de grandes por que no veeee ni torta

Walt.... ¡¡qué malo eres!! se me estaban poniendo los ojos bizcos sólo de pensarlo... :lolazo:

En eBay venden de todo... ¡¡cuñaoooooo!!!
Muy bueno ésto:
Returns: No returns accepted

:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Habría molado que MJ hubiera pensado en la Catedral de Santiago originalmente para rodar el vídeo, no? amos, le hubiera dado una vidilla al Camino de Santiago... XDD!!

pelegrin.gif
Thriller-Logo.png

Última edición:
DULCE, Esas imagenes salen en LA LEYENDA CONTINUA:

AÑOS Y AÑOS de pequeño viendo ese documental, me quedo impregnado en la mente.

Yo creo que me sé el guión de memoria mejor que el padrenuestro o la letra de billie jean... XDDDD! Absolutamente M-I-T-O-L-Ó-G-I-C-O!!

Y yo, mientras tanto, viviendo en la Luna, al margen de todo eso, ¡Buahhhhhhhhhhh!!!!!!:llorando::llorando:

Gracias Mabel!!
Pero no sé si estoy confundida y vi otra donde hay alguien más al lado que no recuerdo quién es.
Igual me guardo ésta.

(Estoy loca perdida con el video de MJ2040, recién lo veo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás