Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Le preguntan que donde están los negativos de las fotos y contesta:
Todavía tengo 6 o 7 transparencias de 8x10 a color traspapeladas en algún lugar de mi estudio. (Twitchell!!! )
Tengo también muchos negativos en blanco y negro... Algún día irán a parar todas a un libro en el capítulo de Michael Jackson.
La sesión tuvo lugar en otoño de 1990. Hizo unas 100 fotos de estudio y muchas más de tamaño más pequeño que le dio a Michael porque no las iba a utilizar.
El gran mural está guardado en varias partes en su estudio esperando su momento...
Me ha impresionado ver fotos de cómo se preparaba la fachada del edificio para colocar el mural, no pensaba que todo estuviese avanzado hasta tal punto.
Por lo visto, durante el estreno del disco "Michael", Branca dijo a la gente de MJJMagazine que quizá algun día se recuperara el proyecto...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.