• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO TAN VISTAS *Volumen XII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kent Twitchell ha subido un álbum a su página de facebook y cuenta algunas cosas sobre las famosas fotos del mural que nunca vio la luz :(

Le preguntan que donde están los negativos de las fotos y contesta:
Todavía tengo 6 o 7 transparencias de 8x10 a color traspapeladas en algún lugar de mi estudio. (Twitchell!!! :mad::mad:)

Tengo también muchos negativos en blanco y negro... Algún día irán a parar todas a un libro en el capítulo de Michael Jackson.

¿Cómo que traspapeladas??? ¡Grrrrrrrrrrrrr!!!!

356x238c_1307725301.jpg

tumblr_lp44bpaAyT1qleo4jo1_500.jpg

Oye esa foto es en un concierto? Y si es asi hay video a algo asi?:dime::dime:

Podria ser de alguno de los ultimos conciertos que hizo Michael en Tokyo del bad Tour (los ultimos se hicieron el 24, 25 y 26 de diciembre y, por ende, seria muy logico que Bubbls vaya vestido asi).

Y si! Se que hay un video de este momento. O al menos y he visto segundos de este momento. Lo vi hace mucho tiempo. En el 2005 cuando absolvieron a Michael los informativos de Telecinco hicieron una pequeña retrospectiva de su carrera y se que salian 2 o 3 segundos de este instante.

Podria ser de alguno de los ultimos conciertos que hizo Michael en Tokyo del bad Tour (los ultimos se hicieron el 24, 25 y 26 de diciembre y, por ende, seria muy logico que Bubbls vaya vestido asi).

Y si! Se que hay un video de este momento. O al menos y he visto segundos de este momento. Lo vi hace mucho tiempo. En el 2005 cuando absolvieron a Michael los informativos de Telecinco hicieron una pequeña retrospectiva de su carrera y se que salian 2 o 3 segundos de este instante.

Si ya me vi el video lastima que dura como 3 segundos¬.¬):miedo:

Otra diferente de la sesión de Kent Twitchell en 1990
1990kenttwitchell.jpg

Washington, DC, 1990
washingtondc1990.jpg

Y esta la pongo un poco más grande:
a3a67a5ac671.jpg

Hola, sólo paso por aqui para darles las gracias a todos por su maravillosas fotos, y aparte mi mas eterno agradecimiento a Vivi, Mabe, Brigitte, y demás por obligarme "voluntariamente" a comprar un disco duro externo y poder guardar estas maravillas, ya no sé si las tengo o no pero de todas formas las bajo :) :) :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás