• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumblr_l6er1ollL21qbw910o1_500.jpg

Dr. Eugene Aksenoff y Michael en su suite de Capitol Tokyu Hotel en Chiyoda Ward, Tokyo, en 1997

dreugeneaksenoffandmich.jpg

752656796snn122238lo.jpg

Con fan:
iooi4545.jpg

1991:
66yt.jpg

In 1991 I had the incredible luck to indirectly share dinner with him. While at WDW with my family we were eating dinner at the Hoop-Dee-Doo Musical Revue when we noticed a couple tables over from us was a man dressed like Michael Jackson. After a little while we discovered that it actually was the real Michael Jackson and a crowd began to gather. He was there as part of the Make a Wish program. It was pretty wild to be having dinner with him, who at the time was still very very popular.

En 1991 tuve la increíble suerte de compartir indirectamente a cenar con él. Mientras que en WDW con mi familia estábamos comiendo la cena en la Revue Hoop-Dee-Doo Musical cuando nos dimos cuenta un par de tablas más de nosotros estaba un hombre vestido como Michael Jackson. Después de un rato, descubrimos que en realidad era el verdadero Michael Jackson y una multitud comenzó a reunirse. Él estaba allí como parte del programa de Haga una revisión final. Fue bastante salvaje que se cenando con él, quien en ese momento todavía era muy popular.

El de la foto con el "doctor", no pensé que la volvería a ver, hace mucho tiempo atras la vi pero hablo mal de Michael que recuerde, en realidad la foto venía como en un recorte en diario, así que leí un poco y fue suficiente para pasarla de largo, y que además me pareció privada la foto. No podría tener a ese tio entre mis archivos, así que les aviso por si quieren tenerlo en cuenta o borrarla(de sus archivos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás