• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con gafas...! :eek:

kgrhqzp4e9emgt0wbpt9cke.jpg

que foto la de JAM!! ¬.¬)
será que se olvido de sacarse las gafas o es algo de eso?
porque tiene la posición como si ya hubiera pasado lo de las gafas y empieza a sonar la música y da algunos pasos hacía atrás para posicionarse y seguir bailando.

dicen que hubo fallas con lo que suele saltar en JAM, y tuvo que salir "caminando" después del carmina. Sería interesante saber de donde es, de ser el mismo caso o otro, de cualquier manera a mi me encanta y me resulta interesante.

Vaya, no recordaba (o no sabía) lo de París y me parece muy interesante. ¿Hay video amateur de ese show? Excelente la foto, hace honor al espíritu del post!

No son cables, son tubos, y se corresponde con la secuencia inédita (y nunca usada) de la transformación de MJ en robot. Hay unas cuantas fotos más del proceso, y es que se hizo una secuencia "alternativa" en la que suponemos MJ se "derretiría" en metal líquido o algo parecido, "fraguando" en el robot; en esas fotos (que ahora buscaría pero me puedo volver mico :p) se ve a MJ cómo le caen chorretones de un líquido metálico por las sienes, y finalmente está la foto más o menos conocida de él con el pelo y la cara pintados completamente en plateado. Pues bien, esos tubitos que veis por detrás, se supone que es por donde correría ese líquido metálico para caerle por la frente; es más, esa foto siempre me dio la sensación de o bien peluca, o bien postizos (le veo como "demasiado pelo"), posiblemente como consecuencia de tener que tapar los tubos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás