• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bigote está pintado :p https://pbs.twimg.com/media/BDq9eXGCAAIGIKX.jpg

Añado una inédita. MJ en el Circus Circus de Las Vegas con artistas de los shows:

BDqp2ajCQAAwCEc.jpg

1

Ya con el volumen numero XVI? haha y apenas me doy color..
me fui viendo de foto por foto, increibles, tienen una muy buena capacidad de observacion y traer de verdad las menos vistas o ineditas que varias ni habia visto..
Gracias chicos!!!

A mi me extraña la verdad que en un hotel donde se aloja una superestrella este así yo trabajo en hotel y nos obligan a limpiar a fondo incluso para la persona mas normal del mundo y esto me deja alucinada de verdad no lo entiendo.si en mi hotel venia la obregon y la teníamos que dejar como si fuese la reina de verdad ver para creer.....

Si hammons, y eso es lo que realmente adoro de su parte, siempre apreciaba todo y veía el cariño y el esfuerzo por darle la bienvenida, no importaba como y donde, como si fuera ciego para esas cosas mientras haya amor y buen trato, aunque no dudaría en ayudar si podía para mejorar algo, en cuanto a la primera, es que es un hospital en Filipinas, y él dejo una parte con lo que hizo del concierto de allí mismo en Manila para la renovación del hospital(por si te interesa ver el vídeo). Y la siguiente es en Francia, supongo que en un hotel, si no me confundo, algo en relación a Cannes tenía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás