• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0_84b02_f11c88ac_XL.jpg

Miren la patente.

s-3HLTEj2LM.jpg

1340954726.jpg

Última edición:
"Muy vistas" por quem?

Para mim são todas inéditas :p.

Deixe os fãs novatos descobrirem MJ :novale:.​

Brasileiro, ahí tienes unos cuantos temas previos donde puedes descubrir a MJ, seguramente que si en cada volumen encuentras las mismas fotos repetidas una y otra vez, no pensarias lo mismo. Además cualquiera puede abrir un tema de fotos de MJ donde si se puedan poner fotos vistas sin echar a perder este tema :sleep:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/119360-no-tan-vistas-volumen-xvi.html?nojs=1#links

Aprovecho para dar las gracias a Xtar por todo el trabajo que hace de forma desinteresada. Sin el no habría foro.

tumblr_min746LNc01qc0x4to1_500.jpg

Michael es perseguido por una fan durante una actuación en 1974 en el rodeo Dome.

Brasileiro, ahí tienes unos cuantos temas previos donde puedes descubrir a MJ, seguramente que si en cada volumen encuentras las mismas fotos repetidas una y otra vez, no pensarias lo mismo. Además cualquiera puede abrir un tema de fotos de MJ donde si se puedan poner fotos vistas sin echar a perder este tema :sleep:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/119360-no-tan-vistas-volumen-xvi.html?nojs=1#links

Aprovecho para dar las gracias a Xtar por todo el trabajo que hace de forma desinteresada. Sin el no habría foro.

Katie, não é preciso sair em defesa de "Xtar", pq. o meu post não foi uma critica (você percebeu os smiles?).
Para mim que sou novato, tudo é uma maravilha. Pra mim vale tudo... foto muito ou pouco conhecida... é tudo inédita.

Mas entendo que para fãs antigos a vontade de ver algo novo é natural. Espero que, depois de alguns anos sendo fã, também vou ter esse comportamento.

Xtar espero que no cause problemas estas fotos ya que salen los niños de MJ , pero creo que sus rostros ya son conocidos y expuestos por lo que no crei grave ponerlas acá , si molesta me pueden decir que las borro .inmediatamente :) Hay más fotos pero las demás ya son vistas y las otras aparecen solo los niños . no tengo tiempo para revisar las demas fotos de los conciertos por si hay más fotos ineditas asi que dejo el link de la página mejor jij http://hamidmoslehi.com/
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%281%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%286%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%288%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2813%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2816%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2817%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2818%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2822%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2823%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%2826%29.jpg
michael_jackson_by_hamid_moslehi%20%283%29.jpg

Última edición: