• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Francis Ford Coppola en el rodaje de Captain EO...

dMVGc10.jpg

Mis seguidores me envían fotos desde muchos sitios (Twitter, Instagram, Tumblr- tengo 3-, Facebook, teléfono móvil...etc... ) y muchas, no tienen si firma, ni fuente, ni marca de agua, ni nada... Si alguien le pone "su" nombre a algunas fotos, no es mi culpa...Sorry

No hay caso contigo Anneke, tienes que hacer lo que te parezca sin guardar respeto a nadie que es lo que haces, solo te sugiero que tengas respeto por el trabajo de otros.

Última edición:
No hay caso contigo Anneke, tienes que hacer lo que te parezca sin guardar respeto a nadie que es lo que haces, solo te sugiero que tengas respeto por el trabajo de otros.

Desde cuándo hay que citar "fuente" y "firma" ?? que yo sepa éso no está dentro de "las reglas"..he visto las fotos en tu link y hay fotos re contra vistas, así que no veo cuál sería el problema.

GRACIAS Mabel, Anneke, Dulce, Katie y a tod@s los que se preocupan todos los días en traer fotos para deleite de mis ojos...y mi :cor:

:)

Encontré esta otra , Xtar :) Alguna información sobre ella?

Sabía que la tenía, pero me ha costado encontrala :mareao:

Son dos ejecutivos (¿el Presidente?) de View Master que hacen entrega a MJ en el backstage del Victory Tour un Award con el texto:

"Para Michael Jackson,

En reconocimiento del primer cantante licenciado por Talking View-Master.

En reconocimiento de la primera película musical promocional -THRILLER- jamás explotada en el mercado del juguete por View Master International Group, Inc. y Optimun Productions.

En reconocimiento del producto View Master más vendido por un artista en la historia de View Master.

En reconocimiento a los esfuerzos incansables de Michael Jackson por llevar trabajo artístico a los niños del mundo. Su alto estándar de moralidad y personalidad han dado forma y la la siguen dando a los valores y sueños de los jóvenes del mundo.

Todos en View Master nos enorgullecemos de formar parte del maravilloso y mágico mundo de Michael Jackson. De parte de nuestro mundo, agradecemos a Michael Jackson que nos ofrezca esa maravilla y esa magia.

Arnold Thaler, Presidente
View Master International Group, Inc.
22 de septiembre de 1984."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás