• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_nnvq1pfxfq1ryeywxo1_500.jpg

CEU6pT8VIAMlDpy.jpg:large

Me estaba rechinando algo de esta foto desde que la ví desde el móvil y ya se lo que es. He estado mirando mis galerías y ¡bingo! Es un montaje. No es la primera foto con esa marca de agua que está retocada. Con los miles y miles de fotos que hay... ¿qué necesidad tendrá la gente de confundir al personal?

R0yRtpC.jpg

11187139_817712874971456_4381904551167257867_o.jpg

La guitarrista Jennifer Batten estuvo fuera de algunos conciertos del "History World Tour" para grabar un álbum instrumental.

En su lugar el guitarrista greg howe [foto]. Clik.

En Tunez.

Es un montaje evidentemente
Está bien que lo quieras aclarar, por qué no..
Son montajes que a veces hago con la única y exclusiva intención de crear imágenes bonitas, y que a veces pueda parecer algo nuevo y diferente (A mi me hace ilusión ver fotos bonitas de Michael, aunque sean retoques), nada más, así de simple y sencillo… Pero no es mi intención en absoluto confundir a nadie ni nada parecido.. nada mas lejos… really…
Respeto que haya gente a la que no le puedan gustar.

Y ya que me he registrado (solo echo un vistazo a foros, no escribo)
Gracias por esta sección donde se ponen fotos muy interesantes y gracias por vuestra labor en Heal The World for Children. Me parece una labor muy bonita y realmente muy necesaria, cada vez más..

Ahora no estoy pasando para nada un buen momento, cuando me recupere me gustaria aportar económicamente lo que pueda en algo que se hace aquí para los niños y a traves de los ojos de Michael..

L.O.V.E

Me estaba rechinando algo de esta foto desde que la ví desde el móvil y ya se lo que es. He estado mirando mis galerías y ¡bingo! Es un montaje. No es la primera foto con esa marca de agua que está retocada. Con los miles y miles de fotos que hay... ¿qué necesidad tendrá la gente de confundir al personal?

R0yRtpC.jpg

Última edición:
Mi pequeño aporte
No se muy bien si la de Michael está más vista que el tebeo..
La del set de animación de EO, aunque no es de Michael, seguramente no está vista y es curiosa...

Lb5RbGy.jpg
hfpWT5M.jpg

Buen aporte el de Captain Eo, Miguel78 :y:

Sobre los montajes, para mi son un poco 'peligrosos' en el aspecto de que muchos no son tan evidentes y la red acaba multiplicándolos y colocándolos en galerías de fotos de MJ como si fuesen reales (como esas radios de internet que acaban con fakes en sus playlists sólo porque alguien los subió a la red con el nombre de MJ).

El objetivo de este hilo es recopilar esas fotos raras o no vistas de MJ y los montajes siempre se han señalado como tales para que nadie se confunda o las guarde como fotos reales.

Gracias por tus palabras sobre HTWFC :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás