• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Volveré a Confiar en Ninguna Mujer Bonita!!

voy a ser demaciado optimista y pensar q si es cierta esa secuencia de fotos, pero en persona, verla asi maquillada, te das cuanta altiro (de inmediato) q tiene un kilo de maquillaje en la cara. Si es que llegase a ser cierto (cosa q dudo) solo sirve para fotos... nada más...

pd: a mi me gustan las niñas con poquito maquillaje...

:saltarine :lol: :rollin: :saltarine

Pues para mi si esta maquillado en serio, los que saben del tema, los maquilladores, y los que tienes unos productos profesionales, hacen eso y mucho mas, por eso estoy segura que es todo makillaje real...

Bueno y ke me dicen de los makillajes para efectos especiales?? También dan el pego no? Pues esto lo mismo. :meparto:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: esto me recordo las verdaderas sesiones de maquillaje que hacian mis compañeras en la enseñanza media al salir de clases cada dia ...era todo un ritual:mueveojos y a más de una le daba resultados como los de las fotos;)

Escrito originalmente por lovermichael
:meparto: Pues no puedo opinar, yo no uso maquillaje, porq la q ej linda, ej linda:angel: :meparto:

muy bien dicho lovermichael :muac:

pd: distinto es usar cremas para la hidrtacion de la piel o sacarce las cejas o escresparse las pestañas...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Ufff...menudo cambio :eek:

Los maquillajes profesionales hacen milagros,a una persona menos agraciada te la convierten en mucho más bella y si esa persona ya es bella por sí misma,todavía se la resalta muchísimo más su belleza (esa diferencia que se aprecia en estas fotos sí puede ser cierta) :D

Cuando haya que salir con alguien valdrá la pena verle antes sin maquillaje para saber a qué atenerse y no llevarse despues sorpresas como esta :rolleyes:

Escrito originalmente por UK-Diva
Yo no necesito tanto maquillaje, a lo natural soy mas guapa :p bueno eso creo
No lo dudo :babilla:

:eek:

Q bestia!! :mueveojos

Ya por curiosidad, estaria guay pasar por una cosa de esas a ver q hacen contigo. :meparto:

Bueno ya saben que si se van a casar, en la luna de miel podrian despertar con otra persona! :rolleyes:

Solución: invitala a piscina antes de casarse! :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno ya saben que si se van a casar, en la luna de miel podrian despertar con otra persona! :rolleyes:

Solución: invitala a piscina antes de casarse! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Muy inteligente. :p

Pero hay maquillajes q ni con eso se van. 8Ð

jejejejejeje A mi tb me gustaria ke me makillara un profesional y hacerme un par de fotos :) Alguna vez me ha dado por makillarme algo mas de la cuenta y se está mas wapa :) resaltas mas lo que te gusta (ojos, labios etc...) y te ves mas bonita. Pero como soy tan perra y además me molesta tener pringue en la cara lo único ke hago es ponerme algo de polvos pa dar algo de color (soy mu blanca..) algo de colorete, sombra de ojos y brillo en los labios o un color claro (marron normalmente)....

Como han dicho por ahi.... la ke es wapita pues no le hacen falta muchos retokes :p Por eso en este foro escasea el makillaje :meparto:

Esta claro q hay maquillajes, bueno capas de maquillajes q hacen milagros, pero en esas fotos hay mucho retoque digital, pq ademas la parte del labio superior, vamos donde sale el bigote :p, esta muy cambiado en la primera foto.

Bueno al menos me imagino q la foto q tiene UK-Diva en su firma no tiene esos retoques ;) Aun quedan chicas guapas Bluelitle.

Bluelitle, lo de la piscina una muy buena idea.

Última edición:
Uk-Diva tienes en tu firma tu foto?? :( joer no puedo ver la gran mayoria de fotos ke se ponen en el foro por galeon :(

Pues si, no se ke pasa, las fotos ke bluelite puso en este post sobre las mujeres estas no las pude ver, me las tuvo ke pasar Mystery man :(

Atrás