• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Volveré a Confiar en Ninguna Mujer Bonita!!

;) ;) exactamente....creo que el maquillaje es bueno cuando acentua tus rasgos..pero jamas para transformarte...de la persona que eres al despertar...a la que queda despues del maquillaje!;) ;) ;)

Escrito originalmente por tuno negro
Eso quiere decir q la de la foto eres tu???? :eek:

Ademas un poco de maquillaje bien repartido no hace mal a nadie :p , o no? ;)

Claro que si, el maquillaje ayuda mucho pero lo que cuenta es que seas guapa sin el.

Escrito originalmente por UK-Diva
Claro que si, el maquillaje ayuda mucho pero lo que cuenta es que seas guapa sin el.

Bueno no lo he puesto pero me referia a eso, q si, sin maquillaje ya eres guapa, pues un poquito no viene mal tp.

Aunq personalmente encuentro mas favorecidas a las chicas sin maquillaje :p (recien salidas de la duchita) jejeje

Eh!!! pero con ropa jajaa :D

Escrito originalmente por UK-Diva
Eso quiere decir que soy yo :eek:

:eek:

Bueno no me atrevo a preguntarte si has puesto mas fotos tuyas en el foro, pero si a animarte a que pongas :p

No te vayas a enfadar conmigo por decirte esto, vale? si te ha molestado lo edito y lo quito. :angel:

Pues si se enfada contigo a mí me matará :rolleyes:
Eres guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima UK-Diva :eek:

Si quieres poner más fotos me parece genial y si no quieres estás en tu derecho,pero gracias por haber puesto una :D
¿Has visto que directo y sincero soy? :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues si se enfada contigo a mí me matará :rolleyes:
Eres guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima UK-Diva :eek:

Si quieres poner más fotos me parece genial y si no quieres estás en tu derecho,pero gracias por haber puesto una :D
¿Has visto que directo y sincero soy? :meparto: 8Ð

Jeje, si.

Aunq creo q el no a ver contestado es q la ha sentado mal, bueno no queria ofenderla por eso la he dicho q lo quitaria, pero al a verlo pusto tu tb tal vez no se enfade :p

Atrás