• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NocheVieja Invincible en Madrid!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pozí!! Como emale, Beat It y Girl Panther nos sugirieron que si se podía organizar algo... Y no sabemos decirles que no...:D :D:D :D :D

Ya está en marcha la "Operación-no-hay-que-empezar-el-año-del-Invincible-Tour-desperdiciando-Euros" para Nochevieja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será en casa de Jaime (sí, él lo sabe... :meparto: :meparto: ), y tendríamos que poner unas 3.000 pelas cada uno, dependiendo de cuantos seamos... Por eso sería importante decir MUY CLARO quién se viene, para preparar comida, bebidas...

Los que lo puedan ir confirmando en la cena del sábado, mejor, que no hay demasiado tiempo, y en estas fechas, con tantos compromisos, se va el santo al cielo...

Los tres primeros para la fiesta... Xtar, Mpen y Bubbles :saltarine :saltarine :saltarine FIESTAAAA!!!!!!!

:meparto: Rosa espera que voy contigooooooo!!! :meparto:

AHÍ ME TENDRÉIS, if God is on my side... (Que sí lo estará, verdad God?!?!)

pero...... Bubbles!!!

que tu casa es grande.... pero no tanto!!!!!

jajjajaja..... :lol: :lol: :cumple: :lol: :cumple: :lol:

jajaja....

nosotros no sabemos lo que vamos a hacer... pero ya os diremos algo..... la verdad es que seguro que nos lo pasamos genial.... escuchando Michael, riéndonos y ... sólo 3.000 ptas!!!! no hay sitio tan barato......

(sabíais que íbamos a actuar en NocheVieja en LaCubierta, con la Sonia y Xelena esas, y David Cibvera y esa gente... al final no.... pero hemos estado apunto.... íbamos a hacer Smooth Criminal y Boom boom.... (comercial) ... ??? )

bye!:borrachín :borrachín :borrachín

¡¡ Soys una pasada!!

Muy buenas pareja, me alegro de que hayasis hecho todo lo posible por hacer esta fiesta de "Noche vieja", mañana en la cena ya hablamos sobre esto tengo algunos incovenientes para
asistir a ella pero bueno voy hacer todo lo posible.

Mi hermano (Beat it) no puede ir mañana, pues tiene otro compromiso la cena de su Empresa y no puede faltar.

Tengo unas ganas de que llegue mañana.

Un besazo para los dos.

¡¡ Soys una pasada!!

Muy buenas pareja, me alegro de que hayasis hecho todo lo posible por hacer esta fiesta de "Noche vieja", mañana en la cena ya hablamos sobre esto tengo algunos incovenientes para
asistir a ella pero bueno voy hacer todo lo posible.

Mi hermano (Beat it) no puede ir mañana, pues tiene otro compromiso la cena de su Empresa y no puede faltar.

Tengo unas ganas de que llegue mañana.

Un besazo para los dos.

Well, well...!!

BIen, para el que no lo sepa... Quedan 16 días para NOCHEVIEJA!!! Eso qué significa...?? Que hay que hacer todos los preparativos YA MISMO!!!

Para que nos dé tiempo, y que salga todo lo mejor posible, POR FAVOR, id apuntándoos, OK?? Ya sabéis, como en la KDD, como en la cena de Navidad, como siempre... REPLIES, Mensajes Privados, al móvil, en el contestador... PERO YA!!

De momento, ya somos unos pocos, pero toooodos los dudosos, necesitamos confirmación... Una vez más, un breve recuento:

Bubbles (Imprescindible, por supuesto!!:lol: :lol: :lol: )
Xtar y Mpen
Yoli MJ y su súper hermana
MJ Isma
Loli Scary
Ariadna
Rosalinda
Oglala
Sergio

El resto... ESPABILAD!! Hay aforo limitado!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hideki y María.... Qué vais a hacer al final?? Venís a Madrid o qué...?? Que hay que hacer los planes!!!

La fiesta sería a partir de la 01:30, tras las uvas en familia, y con todo lo que se pueda beber y comer que podamos preparar... POr la mañana unos churros, y por supuesto... MÚSICA de todo tipo, de FIESTA, y de MJ, claro... Cotillón para todos, y muuuuuuuchas risas! :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Apuntad también a Sera! Marta no puede porque estará en León... una pena :(

Pero los que estemos seguro que lo pasamos de p.m.!!! :saltarine

Bueno pues somos beat it y Girl Panther, nos apuntamos ya, a ver si no van a quedar plazas ahora :D :D :D .

Pues eso chicos que conteis con nosotros para la nochevieja...............

INVINCIBLE

SALU2

yo tambien!

Hola!!!! Si es posible yo también me apunto. No se podrá empezar el año en una mejor compañía y con una mejor música.

"Aforo limitado" dice, ni ke fuera en el teatro real o algo, jejejejeje. Donde se recogen los papeles de la matricula?! :lol: ;)

Más gente...

Sip, sip, Oglala, tú ríete... :meparto: :meparto: :meparto: Pero ya verás como al final hace falta hacer cola cuando preparemos el desayuno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, resumen de las nuevas incorporaciones:

Hideki y María!! (UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!)
Beat it y Girl Panther (jo, casi no pude hablar con vosotros en la cena... :( )
Sera
Emale

Y eso, con los 11 de antes, ya suman 17... Quién más!??
:D :D :D :D :D

Tranquilos, no hará falta hacer cola porke cuando lleguéis ya me habré jinkao to los churros yo solito, cuñiaaaaaoooooooaaaaaaaaaaooooooooaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh! sin alborotarse!

Maria y yo todavia no lo sabemos cierto!

Queda decirselo a sus padres (chungo) y, por otro lado, esta el tema de la cena.
Laura, muy amable por tu parte la invitacion, pero Maria y yo nos conocemos y ambos pensamos que lo de la cena no es buena idea (de verdad, creenos).

Por lo tanto no conteis con nosotros de momento.

Seguiremos informando...

Good journey!!!!

Uey gente, puse este mensaje en otro topic relacionado con nochevieja pero lo kiero poner en este, ke lo esta mirando mas gente, ahi va:

Ah, comentar tambien una cosa IMPORTANTE: Tenia pensado pasar en madrid del 26 al 2 de enero mas o menos, una semana, pero la chica que se supone me aloja no hay forma humana de que coja el maldito telefono. En caso de no dar con ella (que parece lo mas probable), alguien se ofrecería a alojarme esos dias si fuera posible? El famoso hostal de Opera esta bien, pero 5 talegos al día como que no es plan, ademas que seguro ke no tienen nada libre para esos dias. Decirme algo porfa, que me veo sin poder ir y ya keda muy poco tiempo para comprar el billete del viaje y eso, decirme algo si podeis, en serio :(

muuuuuuuuuuunchas gracias :)

OK, de momento 15 personas confirmadas, Hideki y María que nos lo tienen que decir cuanto antes... Y el resto de la gente que se duerme en los laureles!! :D Luego, se querrá apuntar gente en el último momento, y vendrá el lío... ;)

Pos nada, para los 15 confirmados... Hemos estado haciendo un poco de "lista de la compra", y ya que nos van a llevar muy amablemente al "súper" y todo eso, habría que poner ya las 3.000 y empezar a movernos. Los que nos veamos este finde, pues eso, nos lo damos... Así que me temo que el domingo quedamos la mayoría... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y así hacemos recuento de lo que queremos, y ya en la semana siguiente, lo dejamos todo hecho... POrque ya está aquí el Fin de Año!!!!! :mueveojos :mueveojos :borrachín :borrachín :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Ánimo a los indecisos, que nos dé tiempo a organizarnos lo máximo posible!!:rollin:

Bueno, pues ya veis que yo ya NO soy confirmado, no hay forma humana de encontrar sitio donde pasar las noches. Si no hiciera frio hasta me kedaba en la calle porke me muero por estar con vosotros, pero no consigo encontrar nada.
Pero me llama la atencion eso de... TRES MIL PELAS?!?!?!?!?! Para ke se supone ke es tanto dinero? No estamos (mejor dicho estaréis) en lo de Bubbles?

Última edición:
Bueno, en estas fechas es mala epoca para encontrar un hueco en Madrid :(

La pasta es la mitad o la mitad de la mitad de lo que cuesta cualquier fiesta en Madrid contando con que vamos a pillar muuuuuuuuuuusha bebida (champán incluído), comida, decoración y desayuno (típico chocolate y churros) para todos y tenemos que "subvencionar" que la casa esté libre, es decir, mandar "a dar una vueltecita" a mis padres durante toda la noche :lol: :lol: :lol: :lol: Si sobra lo fundimos en Reyes! ;)

ya es definitivo

Bueno, se confirma, definitivamente no vamos.
Y es que lo de Nueva York ya sabíamos que iba a traer cola.....

Solo nos queda desearos que os lo paséis lo mejor posible.

GOOD JOURNEY!!!
:buaaah:

Atrás