• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NocheVieja Invincible en Madrid!!!

No voy a ir, no sabeis como lo siento. Si un buen grupo me asegura ke no va a beber nada y va a estar al margen de eso, entonces me lo pensaré, pero en principio no voy.
Xtar & Mpen, no sé cuando voy a ir otra vez, en enero no puedo pedirme dias libres y en marzo seguramente tenga otro viaje, ya veré ke puedo hacer, me muero por ir y veros a mucha gente, pero no kiero nada ke ver con ese maldito veneno ke a tanta gente buena a matado durante siglos, es algo despreciable ke me askea, lo siento mucho si os lo pasáis bien tragando eso.
De todas formas ya sabeis ke os enteraréis cuando vaya.

Última edición:
a ver, Tabloid, tranquilo, hombre!!!!! Yo te puedo asegurar que por lo menos ni Sera, ni su hermano, ni yo, vamos a probar una gota de alcohol, como mucho sujetar la copa de champán en la mano y mojarse los labios, yo también detesto la bebida, y por lo que pude comprobar el otro día (cuando estabamos decidiendo que pillar para beber), la gente no tenía mucho interés en pillarse una borrachera.
Es imposible evitar que en nochevieja no corra ni una gota de alcohol, pero ya te digo que habrá unos cuantos que no beberemos nada!

Vente tío!!!! ;)

Me gustaria saber algunas cosillas en relacion con la fiesta de Nochevieja :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

-¿Hay que ir con traje?
-¿Se ha comprado ya las bebidas y demás?Si las habeis comprado me gustaria saber que es lo que va a haber en la fiesta. Ej.: 1 de JB, 2 de Vodka, 5 de sidra, 10 coca colas, 10 limones... Ya me entendeis.
-¿cuántos somos ya?
-¿A que hora empieza?
No se me ocurren mas por ahora.
Me gustaria que respondierais a mis preguntillas. Muchas gracias anticipadas. Nos vemos.

JOooder, Tabloid KIller!!!, creo que has exagerado un poco. Además. decir practicamente que la gente que bebe, como yo, te asquea, es un poco fuerte :mad: , aunque respetable, creo.
De todas formas vente coño!;) Habra gente que no beba y los que bebamos no vamos a martirizarte ni nada asi!

Respondiendo un poco a todos, no creo que nadie tenga previsto agarrarse un pedo meridiano :borrach?:mueveojos :borrach?:mueveojos , Angel y Sergio, si venís hay que decirlo YA, necesitamos saber cuantos somos y de cuanto dinero disponemos. Hoy hacemos la compra y no sabemos cuantas botellas de cada vamos a comprar... si vais a venir y quereis traer algo que os guste especialmente, no problem. Como dice Sergio la gente no pidió mucho alcohol, así que la proporción será menor de botellas de whisky, ron etc...

La gente empezará a llegar a partir de la 1:30 de la noche, segun el transporte de cada uno, hablar o mandar un msg a Bubbles para que os diga la dirección. No es obligatorio ir de etiqueta :meparto: joer... que no es una fiesta en el Ritz... pero es nochevieja, la gente piensa ponerse "sus mejores galas" ;) Por el momento vamos unos 15 o así... no me acuerdo de memoria...:ein:

OK, lista de los "seguros" :lol

01. Bubbles
02. Xtar
03. Mpen
04. Yoli MJ
05. MJ Isma
06. Pitu
07. Loli Scary
08. Ariadna
09. Rosalinda
10. Sergio
11. Sera
12. Sergio (hermano de Sera)
13. Beat it
14. Girl Panther
15. Emale
16. Jorge Triumph
17. Ángel7MJJ
18. SergiMJJ

Dudosos:

Oglala
Throber (depende del transporte! Rosalinda ponte en contacto con él, porfa)

Sandra, Sergio y Fany vendrán por su cuenta a lo largo de la fiesta, y por ellos no hay que preocuparse.

Resumiendo, entre 18 y 23 personas... Si alguien quiere algo en especial, que lo diga!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: El día 31 por la mañana será demasiado tarde!! ;)

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrefinitivo, VOY! (Billete comprado y no se puede devolver. Me has convencido rosalinda, y no por lo de la paliza, jeje :muac: ). Alguien tiene ganas de madrugar el 31? Llego a las 7 de la mañana :mueveojos

YA ESTA TODO COMPRADO PARA LA FIESTA DE NOCHEVIEJA

YA HEMOS HECHO LA COMPRA DE LA FIESTA, SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPROBAR EL TICKET. LO HEMOS ESCANEADO, PODEIS BAJAROSLO AQUI:

Sergi tiene razon, ke alguien diga donde vive Bubbles para los ke no lo sabemos! (Jaime ya te diré si la famosa habitación es la que ví aquella vez! ;) )

BUENAASSSSSSSSSSSS

Hola gente, somos Girl Panther y yo beat it, hemos estado con gripe y muy malitos esta semana, por eso no hemos podido ver nada, pero ya estamos ok y con las pilas alcalinas recargadas a tope para el fieston del 31 :rollin: .

Veo que nos habeis seguido incluyendo en todas las listas ;) , y veo que ya somos cerca de 20 :eek: , joer esto se anima...los fans de Michael van a entrar en el 2002 en condiciones es decir con la NOCHEVIEJA INVINCIBLE.

Asi que habeis dejado fuera de la lista a Darkness....por Dios incluirle que ya le habeis visto, casi le dais un disgusto :meparto:

Mas cosas por si lo lees antes, te hemos mandado un privado Bubbles para que nos digas la direccion donde tenemos que ir y alguna cosita mas.

Oye el ticket ese de Carrefour, le veo cambiado al que normalmente me dan cuando voy a comprar :D .

Tomorrow Is The Day.

Salu2 a to2 los fans de Michael.

A lo mejor se apunta una chica mas. Pero no lo sabe hasta esta noche.

:confused:

Esto ya lo he preguntado antes pero nadie responde... ¿DONDE ESTA LA CASA DE BUBBLES? Que alguien me lo diga que si no al final no vamos a poder ir porque no sabemos donde esta:confused:

Espero que respondais, y si tu Bubbles no quieres que salga tu direccion por aqui, mandame un mensaje privado. Muchas gracias. Nos vemos!!;)

Hey, es poco probable pero hay una pequeña posibilidad de ke se apuntara tambien Dena Seawind. En principio no, pero podría caer por ahi... sea donde sea!!! :lol:

Edit: Emmmm, sigo preguntandome... TRES MIL PELAS?????????????????????????? No digo ke sea un rata, pero no entiendo para ké hay ke pagar tanto si vamos a estar en una kasa particular, ya venimos comidos de por ahi, etc... No se, es ke prefiero gastar 2 o 3 talegos en algo mas "provechoso" (por ejemplo con tres mi pelas yo como dos dias). Pasar una noche con los colegas no sé porque tiene ke costar tanto... Sentao en unos escalones por ahí o en un parke me lo paso igual de bien ke en una kasa y no cuesta un duro, nose...

Última edición:
OK, aclarando...

Por partes... La fiesta CUESTA 3.000 pelas por barba, es decir, entre la mitad y la tercera parte que cualquier fiesta más o menos normalita en Madrid. Y hablo de las normalitas, porque la del Palacio de Gaviria son unas 15.000 pelas...

Con esas 3.000 pelas hemos comprado bebidas, lo que la gente nos ha ido pidiendo y por tanto, han colaborado en algo: Coca-Colas, Fantas, Batidos, Zumo de Piña, JB, vodka, Malibú, Bacardi, sidra y champán. También hemos comprado algo para picotear, golosinas, algo de turrón, y para cuando amanezca, desayuno para todos.

Por supuesto, para los que pudieran hacerse los suecos, ha habido que comprar también bolsas de basura, platos, vasos y cubiertos de plástico, porque a nadie nos gusta tener que recoger demasiado, y son mejores las cosas de usar y tirar... Si alguien quiere fregar cacharros, será muy apreciado su gesto!!

Alquilar un local en NocheVieja en Madrid es MUY CARO, y como no teníamos dónde poder organizar algo, mis padres han sido tan amables de cedernos la casa para hacer NUESTRA FIESTA, poner música y hacer el ganso tanto como podamos... Eso sí, la casa es SUYA, y por tanto, ellos no se iban a quedar en la calle "sentaos en unos escalones por ahí o en un parke", pasando frío, lloviendo o nevando... Les hemos cambiado "el alquiler del local" por una habitación de Hotel, que es lo menos que se puede hacer, y desde luego, el alquiler más barato que podíamos conseguir...

Es NOCHEVIEJA, una de las noches, por cierto, más esperada, y por nuestra parte, más disfrutadas del año, y eso implica que NOS APETECE ponernos lo más elegantes posible, de traje, smoking, de faldas largas... Cada uno de acuerdo con sus posibilidades.

Para los 20 con los que contamos seguros (perdón, Darkness, Laura hizo la lista rápido en el curro y no tenía delante todos los replies, listas y eso, pero ya sabes que estabas más que apuntado...), y que DE NUEVO recordamos luego, la dirección de mi casa os la iba a dar por privados, pero he estado liado... Para que quede claro, la pongo si acaso mejor aquí:

c/ Goya, 67, 3º D; metro Velázquez/Goya (al lado del VIP'S).

01. Bubbles
02. Xtar
03. Mpen
04. Yoli MJ
05. MJ Isma
06. Pitu
07. Loli Scary
08. Ariadna
09. Rosalinda
10. Sergio
11. Sera
12. Sergio (hermano de Sera)
13. Beat it
14. Girl Panther
15. Emale
16. Jorge Triumph
17. Ángel7MJJ
18. SergiMJJ
19. Darkness :eek:
20. Chetanska
21. Bosco
22. Throber
23. Javi (Novio de Ariadna)

Dudosos:

Dena
Amiga de Ángel y Sergio

Aparte, Aldochas, Sandra, Sergio y Fany vendrán a lo largo de la noche (o de la mañana, conociendo a los tres últimos :lol) a hacer una visita, y sí, ellos traerán bebida y demás por su cuenta, que nadie se preocupe...

Los demás irán llegando en torno a la 1:00-1:30. Si alguien más no apuntado viene, que lo diga YA y se traiga las 3.000 pelas en metálico, porque ya lo hemos adelantado nosotros. Una tercera opción es que lo traigan en 18 flamantes euros... ;)

Si alguien más tiene algo que necesite preguntar, que haga un reply lo más clarito posible, y para lo que ya se ha dicho, no hay más vuelta de hoja... Por cierto, hay mucha gente que no ha podido dar las pelas a día 30... Que mañana al llegar lo dé todo el mundo, porque hemos tenido que adelantar las pelas del Hotel...

Por cierto, que espero que todo el mundo esté dispuesto a disfrutar a saco y a pasarlo en grande empezando al 2.002 a tope, el año INVINCIBLE por excelencia!!

PD: Tengo un cachorro de dos meses precioso, al que tendremos que ir a ver por partes, y que NO PROBARÁ una gota de alcohol!! Hay que cuidarle entre todos, aunque se va a pasar la NocheVieja en una de las dos cocinas... :lol:lol:lol

Última edición:
Ke sus lo paseis mu bien tos, ke ThrobEr no se koja ningun peo ke es mu grande y pa levantarlo es mu chungo. Ke Bubbles os ponga algo de Extremoduro :D y ke a Halcón Blanco darle to' servio, ke no acerke a la kocina, eh, y ponerle de vez en kuando Prince gritando pa' ke no se os duerma ke ha madrugao er chaval ;)
Feliz año a tos. Saludos a los vecinos de Bubbles :meparto:
postal3.jpg

Peri :rolleyes:

Atrás