• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NocheVieja Invincible en Madrid!!!

emmmmm, bubbles ke clase de "bebida"?:ein:
ya sabeis como soy con el alcohol, solo por eso soy capaz de no ir porque sé que no lo iba a pasar bien...

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

drinks.jpg
drinks.jpg
coke-can.jpg
fanta%20orange.gif
tonica.JPG
logo%20evian.jpg
milkshake.jpg

...y por supuesto...

misteri.gif

jajajajajajjaa, te quiero tio. Y sabes ke te digo? Que (no es cachondeo) EL DIA 31 A LAS 7 DE LA MAÑANA ME TENEIS EN LOS MADRILES!!!!! Eso sí, si a lo largo del día no encuentro donde kedarme 2 o 3 días, el mismo dia 1 por la noche ya me tendré ke volver :buaaah: , pero de momento, al menos dias 31 y 1... AHÍ ME TENÉIS!!!

(Aun asi no comprendo para ke vamos a gastarnos cada uno 3 talegos en fantas y cocacolas, se nos va a quedar cara de etiqueta!!! :lol: )

VUELVO A ESTAR KONFIRMAO!!!

Chicooooooooos!!!!! Isma, pitu y yo nos apuntamos al cachondeo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín

Pasarlo bien estos dias navideños!! nos vemos el 1!!! ;) ;) :D :D :D :D :D

Saludos!!!!!!!!!

Oye, estaba pensando que en vez de poner 3 mil pelas puedo poner quinientas y en vez de beber agua Evian bebo del grifo, no? :lol:

BIEN POR EL BARRIO DE LOS QUE MAS FLIPAN!!!!!!!!!!!!
BIEN TAMBIEN POR OGLALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se olviden de mi

Dicen que ´nunca es tarde si la dicha es buena`, por lo que yo me apunto...
¿Hay que ir de etiqueta? ;)
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nunca es tarde si la DUCHA es buena :lol:
Sí, hay que ir de etiqueta. De etiqueta "Michael Jackson" como en las camisetas nuevas :meparto: !!!!

:rollin: No os lo toméis a coña!! Es nochevieja!! La gente va a venir de etiqueta... vestidos largos, corbatas, americanas... you know... ;)

ein???????????????????????

buaaaaaaaaaaaaaag, trajes? corbatas? Pero vosotros me kereis matar o keeeeeeeeeee!!!!! Hala, ir vosotros disfrazados de pinguino, yo seguire mu kontento con mis pintas :p

Una pregunta sin mala intención, en serio, es verdad que no va ha haber alcohol en la "Fiesta de Nochevieja?:D :borrach? ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajajajajajajajajajaja!! No, hombre!! :lol: Es que como a Oglala no le gusta el alcohol, le hemos dado una serie de alternativas, a gusto de los que no quieran probar una gota de alcohol en toda la noche, pero habrá de todo para todos los gustos (en cuanto a bebidas y comilona se refiere, y dentro de nuestro presupuesto, claro!!;) ) Pero claro, siendo NocheVieja, y sin tener que conducir... Por mucho que digan, va a caer más de una copita... 8Ð :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

emmmmm... podrían decir aquí por favor los que vayáis que esteis SEGURO que NO vais a beber alcohol? En serio, es urgente. muchas gracias, vuelvo a no estar seguro de si iré... Por favor decirme lo antes posible porque seguramente de eso dependerá que vaya o no vaya, y si voy me tiene ke dar tiempo a sacar el billete de autocar. Gracias.

Última edición:
Hmmm... no puedo hablar por los demás, pero al menos nosotros brindaremos con champagne!! :borrachín :borrachín y durante la noche han de caer algunos cubatillas de ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola... etc... un día es un día...!! :borrachín :borrachín ¿Verdad Ariadna? :meparto: :meparto:

Solo tomaremos Evian para los gelocatiles del día 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :p :p

¡¡¡Hay que celebrar una peaaaaassso de Nochevieja!!! Borrachines y abstemios... ¡¡¡Uníos ante el euro!!

Dios sabe que me duele, llevo semanas ke no pienso en otra cosa, pero lo siento, me parece ke no voy a ir. Lo siento, así no puedo. :lloratris:

(Rosalinda, lo tuyo te lo mandaremos por correo, ya me mandaras el dinero cuando sea. Te kiero amor :muac: )

Que pasa Bubbles, la verdad es que todavia no se seguro si iremos y ya solo quedan 5 dias. Hasta cuando lo puedo confirmar?En un principio contar con dos mas!;) :cool:

OK!! Ángel, contamos con Sergio (otro Sergio más!!) y contigo, (pero decidlo seguro cuanto antes, pofa!!), con Darkness, y con Sandra, Sergio y Fany (ya sabes, Bubbs, los de Lucero, el otro Barrio que más mola;) ). Lo malo es no contar con Oglala, pero ya vendrá pronto en otra visita, no??

Gente, id juntando fuerzas... La fiesta no se va a acabar en tooooda la noche, y quién sabe el día 1!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

"ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola" mm mm mmmm mmmm ummm ummm :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín juer que bien os lo pasareis no? ya me gustaria a mi ir pero no puedo,bueno chicos pasarlo bien ok? y bebeos unas copazas a mi salud :p :p :p :p :p :p
ahhhhhhhhh "ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :babilla: :babilla: :babilla: :borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :babilla: :babilla:

Atrás