Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajajajajjaa, te quiero tio. Y sabes ke te digo? Que (no es cachondeo) EL DIA 31 A LAS 7 DE LA MAÑANA ME TENEIS EN LOS MADRILES!!!!! Eso sí, si a lo largo del día no encuentro donde kedarme 2 o 3 días, el mismo dia 1 por la noche ya me tendré ke volver :buaaah: , pero de momento, al menos dias 31 y 1... AHÍ ME TENÉIS!!!
(Aun asi no comprendo para ke vamos a gastarnos cada uno 3 talegos en fantas y cocacolas, se nos va a quedar cara de etiqueta!!! :lol: )
buaaaaaaaaaaaaaag, trajes? corbatas? Pero vosotros me kereis matar o keeeeeeeeeee!!!!! Hala, ir vosotros disfrazados de pinguino, yo seguire mu kontento con mis pintas
Jajajajajajajajajajajajaja!! No, hombre!! :lol: Es que como a Oglala no le gusta el alcohol, le hemos dado una serie de alternativas, a gusto de los que no quieran probar una gota de alcohol en toda la noche, pero habrá de todo para todos los gustos (en cuanto a bebidas y comilona se refiere, y dentro de nuestro presupuesto, claro!! ) Pero claro, siendo NocheVieja, y sin tener que conducir... Por mucho que digan, va a caer más de una copita... 8Ð :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
emmmmm... podrían decir aquí por favor los que vayáis que esteis SEGURO que NO vais a beber alcohol? En serio, es urgente. muchas gracias, vuelvo a no estar seguro de si iré... Por favor decirme lo antes posible porque seguramente de eso dependerá que vaya o no vaya, y si voy me tiene ke dar tiempo a sacar el billete de autocar. Gracias.
Hmmm... no puedo hablar por los demás, pero al menos nosotros brindaremos con champagne!! :borrachín :borrachín y durante la noche han de caer algunos cubatillas de ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola... etc... un día es un día...!! :borrachín :borrachín ¿Verdad Ariadna? :meparto: :meparto:
Solo tomaremos Evian para los gelocatiles del día 1 :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Hay que celebrar una peaaaaassso de Nochevieja!!! Borrachines y abstemios... ¡¡¡Uníos ante el euro!!
Que pasa Bubbles, la verdad es que todavia no se seguro si iremos y ya solo quedan 5 dias. Hasta cuando lo puedo confirmar?En un principio contar con dos mas!
OK!! Ángel, contamos con Sergio (otro Sergio más!!) y contigo, (pero decidlo seguro cuanto antes, pofa!!), con Darkness, y con Sandra, Sergio y Fany (ya sabes, Bubbs, los de Lucero, el otro Barrio que más mola ). Lo malo es no contar con Oglala, pero ya vendrá pronto en otra visita, no??
Gente, id juntando fuerzas... La fiesta no se va a acabar en tooooda la noche, y quién sabe el día 1!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
"ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola" mm mm mmmm mmmm ummm ummm :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín juer que bien os lo pasareis no? ya me gustaria a mi ir pero no puedo,bueno chicos pasarlo bien ok? y bebeos unas copazas a mi salud
ahhhhhhhhh "ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :babilla: :babilla: :babilla: :borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :babilla: :babilla:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.