• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter del Año[/size]
[size=+2]¿Quién consideras que tiene todas las condiciones para ser el HIDEOUTER DEL AÑO? Aquel que por sus aportaciones, por sus posts, porque inicia los temas mas interesantes, creas que se merece este premio más que ningún otro. Dicho de otra forma: el HideOuter más completo.[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)

Para mi los dos hideouters del año son:

Mo_onw4lk3r

Mercury

Ambos son completísimos tanto como posteadores como buenas personas :)

Jackoviejo, por hacer del triste 2005 un feliz años con tanto cachondeo :jajaja:
Bluelite, sin duda, sus encuestas y posts en general son insuperables :p

Jackoviejo

Gacechino
Jacko porque es genial simplemente, y gace... por que lleva un añito y ha revolucionao todo el foro.. (Gace.. un verde cdo puedas... XDDDD)

Jackoviejo (creo que no hace falta que diga por que :p )
Gacechino (porque me cae muy bien, es un gran amigo y me hace reir mucho)

Creo que los que mas han aportado en este foro con sus post son los siguientes:

Crissty: Es la persona que mas me aporta en todos sus post.Tiene una manera especial de expresar sentimientos..cosa que hoy por hoy muy poca gente sabe hacer y con esos post hace que mucha gente se humanice aunque solo sea por un instante porque otros son como los que van a misa...que muy majos pero cuando salen de misa se cagan en todo!!

mjj2021: La verdad es que el Chillout no seria el mismo sin ti.La inmensa mayoria de los post que abres son para que los que nos aburrimos en nuestros momentos de ocio perdamos un poco del tiempo entretenidos gracias a ti.Imagino que Dawty es una parte importante en todo esto...eso sin dudarlo!!...por el Amor que os teneis...y desde aqui aprovecho para decirte que sigas asi....ERES UN TIO FORMIDABLE

Omen86 (xq s genial, y nos deja muxas de sus songs y textos espectaculares, pero no hay muxa gente q los lea:p)

A ver. A Gacechino porque no me queda otro remedio: me da el coñazo por el mesenger desde hace semanas para que le vote y mira, por no escucharle... Por cierto, intuyo que eso mismo lo está haciendo con mas usuarios, si no, no se como tiene tantos vots:confused:.

Y la segunda nominación va a ser conjunta a los fans que nos dejarán pronto para irse a vivir a Londres, que se os va a hechar de menos :ven:

VaNiL à Es sin duda el HideOuter del año. Por sus dos facetas:

- El VaNiL del foro: Sus posts son, como mínimo, brillantes en la mayoría de los casos, y siempre los sazona con una gran cantidad de ironía. Eso sin tener en cuenta que suele tener razón cuando opina en cosas serias ¬¬.

- El Santi de fuera: Que es mucho más humano y menos borde xD, con el que se puede hablar de temas muy variopintos; desde SAW hasta el conflicto de la unidad de España, pasando por los vinilos de 180gr. y demás frikadas musicales. Y lo que es mejor, siempre tiene una oreja disponible para la gente, ya sea para escuchar un chiste o una preocupación.

Y no tengo segundo nominado porque tiene que ganar VaNiL … y san se acabó :D!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás