Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De Speechcrepes, me encanta la forma en que no se piense las cosas antes de opinar sobre algo. Es muy crudo y a veces eso es necesrio para hacer entrar en razòn a la gente. Tiene "su forma especial" de escribir, por eso le voto aquì.
Pues Madrileño, por que me encanta lo que escribe y como lo escribe.
Y... Garabís, o Garabias, que sé que le mola, por que siempre está donde hay tomate, y siempre o casi siempre lleva razón xD
PD: nena, que no se note tanto que nos estamos confabulando, que al final nos descalifican por tramposas!!! xDDDDDDD
Moecin, de las pocas cosas inteligentes que he leído en el foro se las he leído a él...cruza a menudo la frontera de lo políticamente correcto y eso me place.
Bluelite, la actividad diaria del Foro le debe mucho a este energúmeno.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.