• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchos que se lo merecen, pero como hay que dar dos votos, voto a Speechcrepes, y a Mo_onw4lk3r (a pesar de todo lo que se mete con madonna;) ).

- Alukra: porque este año se lo ha currado.
- BenjaMJ: ha sido todo un descubrimiento como persona.

P.d: gracias a los 2 :).

Mercury: ¿Razones? En lo referente al foro: comparte material raro (¿quién más podría tener tanto CD de friky de Diana Ross? xD), entiende de música, habla y comenta música (que muy poca gente lo hace por aquí), sabe de lo que habla y el 99% de las veces tiene mucha razón (el 1% restante me lo reservo xD). Es un tío enrrollado, majo hasta decir basta y muy, muy buena gente. No exagero si digo que es de las personas más majas con las que me he topado en toda mi vida. Un gran chaval y, por lo tanto, un gran usuario. Además ser fande Whitney Houston y Michael Jackson tiene mucho mérito xDD!

Hideouter del Año es incluso demasiado poco para él; pero algo es algo :y:.

Mercury for President!! y nadie más! :p (aka "más majo que las pesetas" xD)

Carlos Serrano ... por sus "gloriosos" análisis

EL_ENIGMA ... por la campaña "Vuelve a casa por Navidad"

Salu2

Ahora en serio:

Mó_Ònw4lk3r (o cambias de nick o el año ke viene no te nomino)

Zipper ... curre y mas curre

Bueno, pues mis votos son para mis niños, ke los kiero un monton Xtar & Mpen (mi Toni y mi Laura :*) ) y para el terremoto de madrid, Alukra (mejor conocido como, Mr.Alukrín :jajaja: ) Y... eso es todo amigos!!! :D

Kisses!!! :*)

Speechcrepes dijo:
Moecin, de las pocas cosas inteligentes que he leído en el foro se las he leído a él...cruza a menudo la frontera de lo políticamente correcto y eso me place.

Que venga de tí, para mi es un halago mayúsculo.. :)

Crissty, por su dulzura y lo que aporta con sus palabras en kada 1 de sus post

Meiko: Me gustan los temas que saka, como se expresa y...eso :jajaja:

Ser un tío guapo.................6 €

Ser un tío simpático.............15 €

Ser un tío carismático...........23 €

Todo un año de esfuerzo diario por mantenernos informados, con el curro que ello conlleva, amén de ser un tío fabuloso, y al que además agradezco que esté haciendo un esfuerzo sobre-humano por entender mis coñas..............no tiene precio.

Zipper, mi punto va para tí.:urule:

Y el otro para Toni y Laura( por lo mismo de antes, pero es que vosotros llevais tanto tiempo haciéndolo...........que cansinos.........):*)

Última edición:
En esta categoríá me va a ser dificil votar. Hay muchas personas por las que merece la pena entrar cada día y leer lo que han escrito, pero como solo pueden ser dos...

Garabis y VaNiL.

Moecin -Tu filosofia en el foro es imprescindible Javi :) .
Jackoviejo-Tu humor desgana a cualkiera :z: ... k nooooooo,ya enserio tienes el don de la gracia no lo pierdas nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás