• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo voto por el chico de los ojos mas bellos del foro que es Javier (moecin) y pa que los mexicanos no nos quedemos fuera por el lindo chiquito de Uriel MJ

Tambien tengo que votar en esto?:miedo:

Pues... Dantirian porque aun guardo el recuerdo de cuando lo conoci por primera vez y me parecio una niña de 13 años:rolleyes: a la que le haria cosas malas:rolleyes: y a Speech porque se que le pone que la gente diga cosas de su cuerpo:p.

D.S. Miembro del Comando G...

D.S. dijo:

Pues... Dantirian porque aun guardo el recuerdo de cuando lo conoci por primera vez y me parecio una niña de 13 años:rolleyes: a la que le haria cosas malas:rolleyes: y a Speech porque se que le pone que la gente diga cosas de su cuerpo:p.

D.S. Miembro del Comando G...
Bueno, menos mal que ya han pasado 4 años! :p

D.S. dijo:

Pues... Dantirian porque aun guardo el recuerdo de cuando lo conoci por primera vez y me parecio una niña de 13 años:rolleyes: a la que le haria cosas malas:rolleyes: y a Speech porque se que le pone que la gente diga cosas de su cuerpo:p
:meparto: :meparto:

yo mis votos me los pensare un pokito mas aunke los ke estan nominados podrian poner alguna fotillo ,pero una solo no pongais un reportaje entero :D

:muac:

Última edición:
- Ronald: por razones que no vienen a cuento :lalala:. Pero es que tiene un :qmal:...

- kingofpop: la sonrisa más bonita del foro y parte del extranjero (y más cosas que tampoco viene a cuento...)

Mucho cuento veo yo aqui :p

Después de mi primer voto el segundo me ha costado muchíiisimo entre Triumph y Ronald... No os peguéis eh chicos, xDDD

Segundo voto para --> Triumph :D Creeme, si fueses hetero tb te habría hecho ya unas cuantas cosas... :*) A ver si no te "pierdes" tanto al menos en ocasiones speciales q se te echa en falta :(
A todo esto... entre unos cuantos estáis q rompéis eh.... ;)

Airun dijo:
yo mis votos me los pensare un pokito mas aunke los ke estan nominados podrian poner alguna fotillo ,pero una solo no pongais un reportaje entero :D

emmm bueno aki esta el enlace en donde puedes ver las fotos de muchos chikos... ;) incluyendo muchos de los nominados, ojala te sirva..chau chau.. :D incluso edite algunos post mios para poner fotos mas recientes :p

FOTOS DE LOS CHIKOS

Mis nominados son:

EduMjj :D , Krougl ( MIKI ) y Mistery ( Sergio ) :D

Los tres estan como agua para chocolate ! :*) calientitos!!!!! :D

Última edición:
Respondiendo a la pregunta ¿HAY ALGÚN ROMPECORAZONES EN EL FORO?

la respuesta es: SI!

Y es DANCEFLOOR cuando en verano hay 40 grados de calor y va paseando por el retiro sin camiseta, luciendo unos abdominales de infarto, con unos brazos fuertes y firmes... y todas las niñas y niños se quedan mirándole... es para morirse y más aún cuando tu le acompañas y de pronto te coge en brazos (siendo la envidia de toooooooooodo el paseo) y te amenaza con tirarte a las "cristalinas" aguas del lago ese de las barquitas... sexy su voz, y sexys sus palabras eres un dulce completo, de aspecto y de TODO :*)

y Triumph que es guapisimo y tiene mucho estilo, estilo por fuera y estilo por dentro que es lo más importante, vamos un bombomcito, asi que luego quieren compartir con él las gambas del amor todas las clientas de la pescaderia... :p

Nos toca:

Mpen:

Votos al par de chicos más wapetón del HideOut: The Lost Child y MirrorMan. :dime: Además de por ser verdad, porque de haber barrido para casa como Emi, y votar a Xtar habríais dicho que no vale... :p :lol:

Xtar:

Ardua elección en proceso.. :mez: [b][/b] [b][/b]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás