Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues yo voto por el más simpatico de el hide bueno incluyendo a todos verdad porque aqui nadie es feo al contrario estan para comercelos......voto por javier ( moesin) eeeeee viva yujuuu heeeeeee javi javi eeeeee,,, y por gian que es un chico hermoso.
Valeeeeeee q ya me he decidido por fin llevomirando esto como tres dias y al fin me decidi yo voto por
D.S. (el va a pensar q no le conozco) pero es q le vi de lejos en la cola del concierto de Alicia Keys en BCN y dsd entonces no me lo kito de la cabeza, esta to weno y eso oyuelitos madre :baba:
BaRTMaN joer pq es alto guapo y unos labios q te mueres y ufffff
halaaaaaa besos pa todos, weno es q hay mucho q estan mu bien , el niño perdido, german, etc etc
pro cierto Throber tiene unos ojos y unos morritos q tb tiene tela el niño.....
ola a todos!
pues para mi los mas guapos del foro son
david(oo7)
maikel(hidalgo)
dantirian(dani)
okland(david)
alukra(german)...
la verda es ke todos los del foro son mu majos y guapos!
es mu dificil elegir!
jeje
besos
tanialuvsmj
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.