• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo voto a Jfcnew por varios motivos:
1- Tengo mejor gusto que todos vosotros (si me ha quedado un poco pretencioso, pero es que es cierto).
2- Por tradición. Le voto todos los años.
3- Maya me ha enseñado una foto calentorra de Jfc y definitivamente merece ganar :lalala:.

Pd: Alukra, si no hubieses puesto la foto igual me había caido algún voto de algún despistado o despistada, asi que no se si te mereces ese positivo :lol:.
PYT, tu votanos, que de conocernos ya tendremos tiempo :p.
Bizi, gracias :dime:.

JACL dijo:
Joder... es John Lenon :eek::eek:xDDD
:eek: madre mia... no sé como te lo habras tomado Garabís, pero para mi eso seria un gran insulto... por dios!!! como puedes decir ke este chico se parece a John Lennon???? :novale: Bueno Garabís, tu ni caso...:D
Bueno pues mi nominado es... como no... MI TRAVOLTILLA!!!! :eek: :eek: :eek: El pq, muy fácil... pq solo tengo ojitos para él, la verdad... y creo y considero (y ke conste ke no pq sea mi novio...) ke es el chico mas wapo ke me e hechado en cara...:p :eek: Pues eso, mi voto para el señor Travolta :D

Kisses!!!!!!!! :*)

Mj_Rachel dijo:
:eek: madre mia... no sé como te lo habras tomado Garabís, pero para mi eso seria un gran insulto... por dios!!! como puedes decir ke este chico se parece a John Lennon???? :novale: Bueno Garabís, tu ni caso...:D
Bueno pues mi nominado es... como no... MI TRAVOLTILLA!!!! :eek: :eek: :eek: El pq, muy fácil... pq solo tengo ojitos para él, la verdad... y creo y considero (y ke conste ke no pq sea mi novio...) ke es el chico mas wapo ke me e hechado en cara...:p :eek: Pues eso, mi voto para el señor Travolta :D

Kisses!!!!!!!! :*)

Es que esta para comermela a besos madre!!!!!

Hay mi niña como la quiero yo!!!!!:eek: :eek:

Si yo para mi e ganado el concurso mas grande de todo el foro..... HABERTE GANADO A TI Y ATU CORAZON CARIÑO:eek: .

Para que quiero ganar un concurso SI ACABO DE GANAR UNA VIDA ENTERA CONTIGO:p :eek: :eek: :eek: :eek: .

TE AMO MI NIÑA!!!!:p

Garabís dijo:
Me conservo bastante mejor que Lennon y que Cristo, que se que alguno también lo está pensando ¬¬
Yo yo! Yo lo pense pero no lo quise decir :| Te molesta eso? Si es asì, entonces no lo pensè :p

Pues yo le copio el voto a pompe, porque tiene toda la razón.

VaNiL --> Que aunque no le haya tenido delante, por las fotillos que he visto es monísimo este chico. Sí, como lo lees, es lo que hay. :p
BaRtMaN (o como vayan las mayúsculas)--> Quien le haya visto tendrá que estar de acuerdo conmigo, es guapetón en el sentido global de la palabra. :)

Aleeeee, os podréis quejar... :dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás