• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anita dijo:
Te quise dar un positivo pero no pude, xq segun esto tengo que darle a alguien màs antes de darte de nuevo :7: jaja. Un beso alex :*)

Tus palabras bonitas son el verdecito. :)

Un saludin... un beso :*)

Yuel y es que expele sensualidad:p yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jfcnew Tiene muchas cosas que me gustan en un hombre:*)

Bueno, por si alguien acaba de llegar y no entiende mi anterior respuesta, he tenido que eliminar la friolera de 55 respuestas y se ha baneado a un usuario.

Lamentable...

Uy, gracias por la aclaración, porque por un momento he pensado que era un modo un pelín abrupto de anunciar que había finalizado el plazo de nominaciones. :lolazo:

jfcnew dijo:
Bueno, por si alguien acaba de llegar y no entiende mi anterior respuesta, he tenido que eliminar la friolera de 55 respuestas y se ha baneado a un usuario.

Lamentable...

Como si no estuvieras acostumbrado :jajaja:

Saludos

Pues con muuuucha dificultad para decidirme, me quedo con:

- Triumph: porque este chico es... todos lo sabemos... pues... ES, sin más :p (Suerte donde vayas por cierto :*))

- Creo q me niego a decir otro solo... :eek: Triumph sobresale como para no ponerle pero... puff, tengo a dos en la cuerda floja y me niego a escoger jejeje

Yo se quienes son esos dos :rolleyes: si quereis saberlo mandad un euro a mi idreccion :D

PD: Alex no te emociones XDDD

Alukra dijo:
Yo se quienes son esos dos :rolleyes: si quereis saberlo mandad un euro a mi idreccion :D

PD: Alex no te emociones XDDD
No mientas, todo el mundo sabe que lo que verdaderamente quieres no es dinero, sino muñecos, como este por ejemplo :dime::

muecoalukra.jpg

Ya sabeis chavalines, si quereis hacer feliz a este humanoide, regaladle muñecos :bm:

Achafu dijo:
Yo no creo que pueda votar, porque me he registrado este año, pero mirando post del año pasado he visto a un chico que yo nominaria, pero no se el nick. alguien le reconoce? Es el de granate.

ChicodeRojo.jpg

Despues de mucho investigar he encontrado su nick :feo: Guso. Nominacion al canto. Para mi segunda nominacion sigo buscando.

Yo tambien creia que no se podia votar mas :jajaja:
Mis votos:
Yuel_Aohl (o algo asi :p ) y Mj_David007 o algo asi tambien :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás