• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo general las firmas me parecen un espacio perdido y para los que tengan una conexion lenta una tortura.

Aun asi la foto que tiene Len@ me parece sobrecogedora, como una imagen puede llegar a decir tanto...

Tambien me gusta la de ShineSock con ese Michael aullandole a la luna.

cahh.gif
len@
...Razón :para mi esa retroalimentación de esos dos pulgares hacia arriba de que todo saldrá bien hace que cada vez que la vea sienta algo en mi :cor: .

Michaelisok.jpg

Felicidades Elena,preciosa firma
35.gif

cahh.gif
Alita
...Razón : Siempre me han gustado las firmas que ha usado
tongue.gif
,la que tiene ahorita es muy linda ya que esas imágenes fueron de cuando Michael celebró su primera Navidad con regalos y todo lo demás
08.gif
. [ como le llovieron Super Soakers :lol: ]

beautiful11.jpg

Quiero hacer mención a las que también he visto de Moonscape ,muy lindas
01%281%29.gif
y la de Xtar que será un clásico :baila:

- Len@: toda una firma. Con un significado que pone los pelos de punta. Ademas de la ilusión que se que le hace a la propietaria el haber conseguido esa foto. Un beso.

- Puriator: aunque estéticamente me gustaba más el atardecer de Neverland, esta con el tren me parece preciosa. Muy bonita. Un abrazo :lalala:.

Len@ desde el primer momento que la vi me impacto, me quedé :eek: y me puse a llorar de emoción. En ese momento sentí que Len@ estaba cerca de MJ y de ese modo yo también lo podia estar de alguna forma. Es una foto de National Geographic para mi. Ole por tu pulgar Len@

Puriator, la que tenia antes, no la de ahora. Esa foto del atardecer en NEVERLAND... una firma nostálgica y hermosa donde las haya...

Hay muchas que me gustan: la de PuriaTor, Xtarlight y Mpenwize, The lost child :jajaja: , Alita, ShineSocK, Len@...

Como solos e pueden votar dos: Xtarlight y Mpenwize y Len@

[glow=10]Me gustan mucho las de Natea y tambien de este chico que recien lo ha puesto creo me mate de la risa cuando vi esta firma :jajaja:
reputation_pos.gif

micky_ciber [/glow]

Oye, sería interesante decir por CUAL firma votáis, porque algunos estais votando por mí pero cambio de firma cada x semanas. Aclaraos!!! :)

Yo voto por Xtar&Mpen (que a ver si la vais cambiando ya, no? :lol: ), y por las Puriator ke igual no son un derroche de creatividad, pero es que Neverland tira mucho ;)

voto a Puriator pq me encanta la foto de neverland ^_^ y votaría la de kitty_girl xD pero como no se si eso puedo hacerlo dejo otro voto para bizilagun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás