Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
len@ ...Razón ara mi esa retroalimentación de esos dos pulgares hacia arriba de que todo saldrá bien hace que cada vez que la vea sienta algo en mi :cor: .
Felicidades Elena,preciosa firma
Alita ...Razón : Siempre me han gustado las firmas que ha usado
,la que tiene ahorita es muy linda ya que esas imágenes fueron de cuando Michael celebró su primera Navidad con regalos y todo lo demás
. [ como le llovieron Super Soakers :lol: ]
Quiero hacer mención a las que también he visto de Moonscape ,muy lindas
- Len@: toda una firma. Con un significado que pone los pelos de punta. Ademas de la ilusión que se que le hace a la propietaria el haber conseguido esa foto. Un beso.
- Puriator: aunque estéticamente me gustaba más el atardecer de Neverland, esta con el tren me parece preciosa. Muy bonita. Un abrazo :lalala:.
Len@ desde el primer momento que la vi me impacto, me quedé y me puse a llorar de emoción. En ese momento sentí que Len@ estaba cerca de MJ y de ese modo yo también lo podia estar de alguna forma. Es una foto de National Geographic para mi. Ole por tu pulgar Len@
Puriator, la que tenia antes, no la de ahora. Esa foto del atardecer en NEVERLAND... una firma nostálgica y hermosa donde las haya...
Oye, sería interesante decir por CUAL firma votáis, porque algunos estais votando por mí pero cambio de firma cada x semanas. Aclaraos!!!
Yo voto por Xtar&Mpen (que a ver si la vais cambiando ya, no? :lol: ), y por las Puriator ke igual no son un derroche de creatividad, pero es que Neverland tira mucho
voto a Puriator pq me encanta la foto de neverland ^_^ y votaría la de kitty_girl xD pero como no se si eso puedo hacerlo dejo otro voto para bizilagun.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.