• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rebecuya dijo:
-Voto a Akire jackson super originales y siempre cambia

-la otra todavia la pienso....
en serio esto te parece original?
Gracias rebe,
Michael Jackson Human Nature Fans club Máxico

"Da click sobre mi firma y entrarás a MJ Human Nature
corregido y aumentado.. y mas de nuestros eventos"

yo voto por la firma de Len@

pues las firmas k mas m gustan,son:

la de Denevola y la mia que m a costao muxo ponerla.... :D

:*)
:ayos:

Wuenooooooooo...

Pues yo voto a mi Mari Puri (Puriator), pq como alguien ha dicho por ahi, Neverland tira mucho...:p
Y el segundo pues para mis niños Xtar & Mpen, pq es muy original! ;)

Kisses wapus! :*)

pues yo voto por la mia! xDD :lol:
jeje no se la verdad es que hay varias muy buenas y lo mas seguro que se me este escapando alguna de ver, por eso mismo dejo el post de momento asi y pensare antes de las 0:00 xD

Última edición:
:llorando: Manera de enrollarme con esta categoría ... es que hay varias que me gustan mucho por diversos motivos, bueno ya tomé una decisión, voto por:

* neylo : su firma me conmovió desde que ingresé al foro, me llega muy profundo de un modo especialísimo, es un gesto de amor tan inmenso y eterno hacia su mamá, un amor que tén la certeza Ney, VIVE y VIVIRÁ realmente en tu corazón y el de ella (que sigue existiendo). Además yo adoro tanto a mi madre que me toca aún más todo esto. Es una expresión de amor simple, y al mismo tiempo ilimitada y profunda :*)

* jackoviejo : luce tan sencilla, sin muchos efectos especiales ni nada, pero es inmensamente decidora dentro de mi corazón, el ver a Michael sonriente en su niñez, con su rostro de inocencia tan hermoso; luego verlo en el presente con la misma sonrisa, con la misma esperanza, con mucha de su antigua inocencia, aún con cambios en sus rasgos se vislumbra en lo profundo, el mismo niño que sonreía con su cabellera afro y con sus sueños :eek: . Y si cabía una palabra en esa belleza de paisaje, era..... ''...Always...'' , con el amor presente siempre en Michael y en cada uno de los que lo queremos :*)

y la mia??????????' no les gusta, siempre vario, y estan chidas no????:llorando: :jajaja: :jajaja:

es enseiro jaja
voto por la mia

Voto por la firma de gaby :D

Me encantan esos pollos :jajaja:

Y también por la de ArturoMJJ, la de los nicks feos y largos, me parece genial :D

Última edición:
Mis Votos son para Puriator, esa firma es simplemente magica, y tambien voto por la de Xtar Y Mpenziwe, como ya han dicho es muy original.

Yo todavía no había votado aquí? si es que se me va la castaña :mareao:
Voto por la de PuriaTor que me encanta :D

[glow=4]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif
[/glow][shadow=#006699]¡¡¡ qué chévere está esto!!!
tongue.gif
me estoy enterando que existe esto de las nominaciones, muy interesante, espero algún día ser popular por aquí y ser más partícipe en esto, así que como no creo que nadie vote por mi en nada
tongue.gif
voto por mi sencilla, sin foto ni mensaje, pero original forma de escribir mis iniciales
04.gif

así que mis votos son para:
- Mí
01(1).gif

y
- Xtarlight & Mpenziwe (muy buena..)

(acabo de leer que no puedo votar por mi
sad.gif
) así que voto por..
- Annie_SC (su mensaje es impactante..) chau
wink.gif
[/shadow][brillo=red]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/brillo]