:llorando: Manera de enrollarme con esta categoría ... es que hay varias que me gustan mucho por diversos motivos, bueno ya tomé una decisión, voto por:
* neylo : su firma me conmovió desde que ingresé al foro, me llega muy profundo de un modo especialísimo, es un gesto de amor tan inmenso y eterno hacia su mamá, un amor que tén la certeza Ney, VIVE y VIVIRÁ realmente en tu corazón y el de ella (que sigue existiendo). Además yo adoro tanto a mi madre que me toca aún más todo esto. Es una expresión de amor simple, y al mismo tiempo ilimitada y profunda :*)
* jackoviejo : luce tan sencilla, sin muchos efectos especiales ni nada, pero es inmensamente decidora dentro de mi corazón, el ver a Michael sonriente en su niñez, con su rostro de inocencia tan hermoso; luego verlo en el presente con la misma sonrisa, con la misma esperanza, con mucha de su antigua inocencia, aún con cambios en sus rasgos se vislumbra en lo profundo, el mismo niño que sonreía con su cabellera afro y con sus sueños
. Y si cabía una palabra en esa belleza de paisaje, era.....
''...Always...'' , con el amor presente siempre en Michael y en cada uno de los que lo queremos :*)