• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NoRmas! JUas!

:eek: :eek: :eek: y yo crei q era sometida , y eso q soy hija unica y de tu misma edad y no q va no me hacen esto , animo amiga ! no te decaigas , y q no se puede llegar a un acuerdo ??? o esas reglas son esas sin replicas ??

:bye:

Bueno!!!!! el caso chikitoles, es q...en cuanto tenga la oportunidad me voy...aora trabajo de canguro, zolo gano 110 euros al mes...asi q va a ser qno me da! jajajaja pero a br cuando puedo!!!!!!!!!!!!!d

No es cachondeo! Es super importante y decisivo, acaso no ves el C.S.I.?
tongue.gif

Mandame las que llevas ahora puestas, yo me encargare del resto...
16.gif

YO NO HABLO DE MIS BRAGAAAAAAS HAHAHHAHAA...:torta:

Yucka, yo personalmente jamás he soportado que nadie en la vida me ponga normas o me diga qué es lo que debo hacer. No soporto que me controlen, es superior a mí. Si yo estuviera en tu situación haría lo posible por independizarme en cuanto fuera mayor de edad. ¿Tu madre qué opina de esto? ¿Ve normal que tu padre se ponga a escribir normas a sus hijos de esa manera? La mía te aseguro que jamás lo habría consentido.

..............................

Última edición:
Supongo que cuando os marcheis de casa, y luego, cuando seais padres, vereis las cosas de otra manera :)

FuNn dijo:
Supongo que cuando os marcheis de casa, y luego, cuando seais padres, vereis las cosas de otra manera :)

:jajaja: :jajaja:

Como se notaaaaaaaaa....como se notaaaaaaaaa....y eso que ahora solo estáss a base de bibeeeeees!!!!

Salu2

Muchas normas de esa lista no son tan desquiciadas lo de estudiar, lo del ordenador o sacar al perro y horarios de llegada me parece bien la verdad.
A veces muchos hijos/as se pierden porque los padres pasaron de ellos tres kilos y tampoco es eso, hay que estar en un termino medio.
:)

Belen, pues mi padre si hace eso y èl si lo cumple! He tenido miles de problemas con él, tengo tres hermanas, de 21, 18 y 14, y quiere imponer las mismas reglas a ellas y a mi de 22, me parece ridiiculo, lo mejor fue el trabajar, tengo dos trabajos y pues yo le llamo a mi casa Azkaban (por eso de que te quitan la alegria :p ), lo mejor es tolerancia, mucha mucha pero mucha tolerancia y comprensión, si estuvieramos del lado paterno tal vez haríamos cosas de esas, (claro no tan severas).

Esto es la razón de que la relación con mi padre haya sido muy díficil en mi adolescencia, pero creo que de alguna forma me ayudó, de todos modos nucna respete todo al pie de la letra :jajaja:

¿Tu madre qué opina de esto? ¿Ve normal que tu padre se ponga a escribir normas a sus hijos de esa manera?
pues mi madre al principio...nos ayudaba! aora casi esta de acuerdo...nu se q demoniosss le a pasadooooooooooo...

moecin dijo:
Eso no siempre es así.... ;)

Ya te has ido de tu casa moe? ya has tenido hijos? enhorabuena.

Themoonwalk dijo:
Esto es la razón de que la relación con mi padre haya sido muy díficil en mi adolescencia, pero creo que de alguna forma me ayudó, de todos modos nucna respete todo al pie de la letra :jajaja:

Las relaciones con los padres nunca son fáciles. Yo misma discutí con mi padre miles de veces, nos dejabamos de hablar ... se llaman conflictos generacionales. Los padres hacen todo lo que creen mejor para sus hijos, y los hijos se creen que por tener 16/17 años ya lo saben todo.
Un día te irás de casa y volverás solo para verles una vez a la semana, si puedes, y entonces las cosas seran muy diferentes. Y otro día te acordarás de todas las veces que tu padre ha intentado imponerte (con éxito o no) sus normas y te darás cuenta que ni era el demonio, ni Hitler, ni Franco, y que realmente lo hacía por tu bien.

Iejo melón, es que llevo un mes intensivo en el curso de madres y estoy que me salgo :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado hice algo parecido a esa lista de normas a mi hermano de 18 años, para que estudiara en su primer año de carrera, y aún lo tiene pegado en la nevera. Evidentemente él hace lo que le da la gana, como hemos hecho todos ;)

Cada casa y cada caso es un mundo . La realidad solo la sabe el que la vive . Desde fuera todo se puede distorsionar mucho .

Yo me gui de casa y veo las cosas mejor, por ke ahora las normas las pongo yo en la mia :jajaja: pero eso de irse de casa no hace ver las cosas de otra manera, solo seguir pensando el peso ke te has kitao de encima y que tu padre es tonto....
Tambien es cierto lo que Elektrica dice, pero depende mucho de la personalidad de cada uno. A mi hermana y a mi nos han educado igual y una ha salido como la noche y la otra como el dia, el blanco y el negro... Amos que to lo ke yo no me he metido se lo ha metido ella...

Madre mia ¿como puedes soportar todo eso? yoo no podria,deberias ir a un consejeroo familiar YA vamos ya estas tardando¡¡¡¡¡..

moecin dijo:
Exactamente, gstkop, ese es el error al generalizar... ;)

Generalizar en este caso no es un error.

Para bien o para mal, cuando uno se va de casa ve las cosas de maneras diferentes, no siempre mejor, ni siempre peor, sino DIFERENTES.

Si no tienes hijos o no te has ido de tu casa no lo puedes saber.

FuNn dijo:
Generalizar en este caso no es un error.

Para bien o para mal, cuando uno se va de casa ve las cosas de maneras diferentes, no siempre mejor, ni siempre peor, sino DIFERENTES

Pensé estabas remitiendo al contexto original, si no, pues tienes razón inevitablemente las cosas se ven diferentes ;)

Buf yo siempre he sido una niña muy rebelde, he discutido hasta la saciedad con una persona q no se podia ni dialogar y todo lo resolvia con leches (mi padre), mi madre tb me pegaba con la zapatilla pero no era na comparado con las palizas de mi padre:( Le tenia un miedo atroz.

Con el tiempo se ha apaciaguado, será q ya es mayor y se ha transformado radicalmente se desvive x nosotros (su familia)
El año apasado en una discusión muy fuerte me fui de casa:eek: Me dijo q no le llegaba a mis hermanas ni a la suela de los zapatos:mad: Le dije:
-mirame bien pq va a ser la ultima vez q me veas.
Estuve una temporada super mal y me llamaba mi madre llorando etc
¿Como acabo la historia? Al año volvi a casa y aun estoy alli pero deseandito irme. Temporadas buenas y malas:p

PD: Tengo 30 años casi y aun siguen discutiendo x la ropa q llevo etc Me siguen viendo como una niña:eek: Supongo q cuando tenga hijos entendere muchas cosas q me han pasado. Eso si, nunca les pondre la mano encima:*)

Atrás