• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

Pussy se define como: un niño grande... Que razón que tienes macho.

Yo creo que todos tenemos alguno :p. Yo tengo a unos cuantos...

Gran programa waicko, estáis hechos unos auténticos máquinas del entretenimiento.

Gracias mister por lo último y por la parte que me toca (q no es lo mismo que me toque las partes, x2!).

¿Y qué llevas en tu interior una matruska (muñeca rusa de esa ya sabes) de niños? x2!

Gracias mister por lo último y por la parte que me toca (q no es lo mismo que me toque las partes, x2!).

¿Y qué llevas en tu interior una matruska (muñeca rusa de esa ya sabes) de niños? x2!

Jajaja poco mas pussy... Luces, colores... Un bizcochito bailando...

099d9dccc1013dc8a912907.gif

Me encanta los programas como los de hoy " PARTICIPACIÓN MODE ON !!! " . La dulce isitamj ( felicitando a MISTER HIDEOUT 2013 ) y la super crack blacklady entraron en directo haciendo un programa más dinamico y entretenido. Te comentamos las declaraciones de la encantadora Karen Faye los días 9 y 10 de mayo en la corte respecto al juicio Katherine Jackson vs AEG. El de hoy, un programa redondo sin dudas para cerrar la semana.
Links de este programón ;) :

SPREAKER: Jacksonizate con Waicko 11/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 11/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

OS RECUERDO QUE PODÉIS ENTRAR EN DIRECTO AL PROGRAMA AGREGANDOME A SKYPE ( waicko SR ) . SOIS AL IGUAL QUE MICKE PARTE ESENCIAL DE ESTE PROGRAMA Y COMO NO, SUS PROTAS. VOLVEREMOS LA SEMANA QUE VIENE ( LUNES ) A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA CON EL "C'MON MODE ON" Y CON LA MAYOR ESTRELLA DEL PLANETA, MICHAEL JACKSON. PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA !!! .

jacksonizateconwaickosi.png

Paz compis.

Última edición:
Arrancamos semana con un programa completito en cuanto a temas y con la mención por parte de Rolling Stone Argentina recordando a Micke y su Don't Stop 'Til You Get Enough http://mjhideout.com/forum/noticias...ne-argentina-rescate-emocional-de-dstyge.html
Aqui los links de este programa trons :

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 13/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 13/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

ME IMAGINO QUE YA MAÑANA PODRÉIS DISFRUTAR DE OTRO VIDEO DE "C'MON MODE ON" CON ÉSTE HUMILDE PRESENTADOR QUE OS COMENTARA MÁS COSAS RESPECTO A JCW A PARTE DE MI REFLEXIÓN PERSONAL ACERCA DE LA ACTUALIDAD RELACIONADA CON MJ.
MAÑANA OS ESPERO A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA CON MÁS TEMAZOS Y EL MEJOR ROYO POSIBLE CAPITANEADOS POR EL MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA, MICHAEL JACKSON. HASTA MAÑANA FANS DE MJ !!! .

Paz hideouters.

Última edición:
Hay que ver lo bien que dan en la radio las voces de blacklady e izza la guapa, tenéis un par de voces muy chulas, bonitas de veras:) (aunque en tu caso isita te conozca en directo, u know).

Con referencia a mi intervención el otro día decir que una vez mas fué un verdadero horno (ya sabes güaico;):p) y gustazo poder estar con todos uztede/vozotro, ejeje! y aunque el plato del que tuve que pronunciarme-actualidad obliga-no fué del gusto sí el momento de compañía y charlilla sobre mi paso/estancia por el foro en esta década que llevo: ¡ hay que de vé cómo lo pasemos payos, xp!

Para la próxima ocasión-que espero que haya- como te comenté estaría bien que pasases a ser el entrevistador entrevistado: ¡será un momentaaaasoooo! (modo Boris Izaguirre ON).
Y una sugerencia que me atrevo a hacer es que para esa próxima vez tengamos la cámara web puesta para ver tan inédito y singular acontecimiento en la historia de las "arradios" (de spreaker)

pd: gracias peña por estar ahí el otro día pa' de que escucharme y una vez mas animo a que el personal se anime (o manga, x2!) a participar en la línea de las dos chicuelas referidas o dejándoos entrevistar por el mister: es la razón por la que existe este programa aparte de mantenernos al día vía lenguaje verbal y por ello mas directa, claro.;)

No creo que pase mas de dos semanas y no haya entrado para saludar. Veréis la voz de doblaje que tengo. :cool:

Jajaja fuera bromas, entraré y a ver lo que me depara el destino. Da gusto el programa.

Un saludo familia.

Mi querido pussy, gracias por las flores sobre mi voz

es un placer siempre hablar con el buen Waicko

sobre todo porque como saben no todos los días puedo escucharlo, bueno no esucharlo en vivo, ya que en un rato mas disfrutare del programa antes de dormir

Muchos temazos en este Martes de JCW y estrenando micro nuevo ( espero que se haya escuchado genial ) . Tambien te comentamos noticias nuevas acerca de Murray con las declaraciones de Victoria B. Wilson ( Supervisora Ayudante del Fiscal General ) http://mjhideout.com/forum/noticias...rnia-contra-dr-murray-juicio-noticias-21.html .
Links de este programa:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 14/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 14/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

EL VIDEO ESTÁ DANDO LA LATA MÁS DE LA CUENTA ( YOUTUBE Y SU LARGUÍSIMA CARGA DE VÍDEOS ) . ESPERO QUE YA SI MAÑANA ESTÉ ;) .
REGRESAREMOS MAÑANA ( QUE NOSOTROS NO HACEMOS DÍA DE DESCANSO AUN EN FIESTAS ) PARA DARTE LO MEJOR DEL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, MICHAEL JACKSON. UN ABRAZO Y LOS QUE LIBRÉIS PASARLO EN GRANDE MAÑANA EN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO !!!

Paz trons.

Aun siendo festivo en Madrid te traemos otro programón con canciones increibles de Micke y te informamos un poquito más acerca del juicio Katherine Jackson vs AEG en este caso con las declaraciones de Travis Payne y la tambien coreografa de This Is It Stacy Walker realizadas ayer en la corte http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-5.html
Aquí los links de este programón :

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 15/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 15/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

ESTAREMOS DE NUEVO MAÑANA CON OTRO GRAN JCW Y NUESTRO "C'MON MODE ON" ACTIVADO Y DISFRUTANDO DE LOS MEJORES REGALOS QUE NOS HA DADO DIOS EN ESTA TIERRA, EL SEÑOR MICHAEL JACKSON. HASTA MAÑANA TRONS !!! .

Paz hideouters.

super atrasada con los programas pero como inicie un proyecto nuevo, ademas de que temrino agotada, no solo fisica sino mentalmente (empiezo de cero y hay prsion)

waicko, un enorme beso, por la dedicatoria del martes :) ese mix con pink lo tengo hace mil años jejejeje y sabes que me encanto que precisamente ese me dedicaras ;)

me queda aun pendiente el programa del miercoles qque se me juntara con el del jueves XD

asi que aprvecho para mandarle un beso a mama julita

pero eso si, el sabado sin falta estare en vivo :D

"Me Gusta" si quereis que Mama Julita diga de nuevo "If you don't love me" :jajaja:

Última edición:
"Me Gusta" si quereis que Mama Julita diga de nueva "If you don't love me" :jajaja:

Dice que aunque lo intente ya no le va a salir igual jajajajaja.

Excepcional, grandísima y entrañable así es Mamà Julita que hoy hasta nos ha cantado un Chotis típico Madrileño en honor a las fiestas de San Isidro de ayer ( patrón de la comunidad de Madrid ). GRANDE MAMÀ JULITA !!! . Musica estupenda y nueva info adicional sobre Katherine Jackson vs AEG sobre un comentario en twitter de una de las fans de Micke, que pasó tiempo cerca de los alrededores de la casa de Michael antes de fallecer, ya que parece que esta fan no está muy de acuerdo con las declaraciones del coreógrafo en el juicio. http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-5.html.
Links de este programazo de hoy compis:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 16/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 16/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

PROGRAMAS TAN BONITOS COMO EL DE HOY SON LOS QUE ME IMPULSAN A SEGUIR MEJORANDO PARA EL PUBLICO MÁS INTELIGENTE Y EXIGENTE DEL MUNDO, VOSOTROS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON. MAÑANA VIERNES 22 Y 15 TENÉIS UNA CITA CON ÉSTE MENDA Y CON EL SEÑOR JACKSON. HASTA MAÑANA CACHO CRACKS !!! .

Paz hideouters.

Última edición:
Hoy por primera vez os voy a pedir que me concedáis el favor de poder ver la final de Copa del rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ;P . Por ello, emitiremos el programa a las 20:00 hora española pero tranquis, a los/las que no os de tiempo como siempre dejaré links por aquí. Gracias y mucha suerte para los dos equipos !!! .
Paz trons.

Última edición:
Hoy por primera vez os voy a pedir que me concedáis el favor de poder ver la final de Copa del rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ;P . Por ello, emitiremos el programa a las 20:00 hora española pero tranquis, a los/las que no os de tiempo como siempre dejaré links por aquí. Gracias y mucha suerte para los dos equipos !!! .
Paz trons.

Hmmm. hmmm. poz va ser que NO!

Te debes a tus oyentes:

de igual modo que escuchamos el programa mientras el gran club merengue, véase el extraordinario Real Madrid, ha estado jugando partidos decisivos y estábamos escuchando Jacksonizate con trons pues......

sería genial que compartieras en vivo y directo esta gran final con música de fondo de Michael y tú de comentarista :)

es que ...es que .. es viernes y a las 20h00....

Bueno,

como excepción ... y ya que lo has pedido por favor,
tienes mi venia
:p :p :jajaja:

-más suerte para el Real Madrid PORSUPUE!!!

Atrás