• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

aaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhh eso de que se te borre tu mensaje no es de Dios

pues bueno le daba la razon a malaga de que deberias emitir viendo el partido, pero creo que ya es demasiado tarde :jajaja:

claro que al final te decia que todo era broma

pero bueno, tenia un excelente post para reir sobre esto

en fin, por cierto mama julita Amazing!!!

besos a todos

Hmmm. hmmm. poz va ser que NO!

Te debes a tus oyentes:

de igual modo que escuchamos el programa mientras el gran club merengue, véase el extraordinario Real Madrid, ha estado jugando partidos decisivos y estábamos escuchando Jacksonizate con trons pues......

sería genial que compartieras en vivo y directo esta gran final con música de fondo de Michael y tú de comentarista :)

es que ...es que .. es viernes y a las 20h00....

Bueno,

como excepción ... y ya que lo has pedido por favor,
tienes mi venia
:p :p :jajaja:

-más suerte para el Real Madrid PORSUPUE!!!

Me he perdido partizados miles de veces ( véase las semis entre el Dormund y el Madrid ) . Digo yo que por un día no va a pasar na ( siempre que se avise con tiempo y quede grabaico no? ) .
Paz compis.

Última edición:
Viernes madrugador haciendo el programa a las 20 y 15 hora española pero sin dejaros sin un programón con estilo made in friday con música muy marchosa con Micke de prota, como no. Ademas te comentamos la notica de los nuevos muñecos de la marca Japonesa Funko http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120270-tres-nuevas-figuras-funko-octubre-2013-a.html
Aquí tenéis links de este programa trons:
SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 17/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 17/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

OS RECUERDO QUE YA PODÉIS VER EL NUEVO VÍDEO DE NUESTRO "VIDEO BLOG" SEMANAL DE JCW C'MON MODE ON - VIDEO 2 : REGALACOS, PSEUDO BAILARINES Y MÁS COSACAS ! - YouTube . MAÑANA SÁBADO LA HORA SERÁ LA NORMAL ( 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA ) Y COMO COMENTÉ LA SEÑORITA blacklady FORERA DEL MJHIDEOUT ESTARÁ EN EL PROGRAMA PARA UNA ENTREVISTA ENTRETENIDA Y DULCE ( AUNQUE CONFIRMAREMOS DEFINITIVAMENTE MAÑANA ;) ) . GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS UN DÍA MÁS Y PASARLO GENIAL EN ESTA FINAL DE COPA DEL REY. SUERTE A LOS DOS EQUIPOS Y FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA !!!

jacksonizateconwaickosi.png

Paz hideouters.

Última edición:
muchisimas!! muchisimas gracias, por permitir expresar todo el amor y admiración por Michael JAckson!!

ojala que muchos foreros, se animen a llamar al programa a dar entrevistas
a apoyar porque es para fans de Michael JAckson

como siempre falta el tiempo, porque es maravilloso, en verdad se siente el amor en tu programa

y como lo he dicho no me cansare de decir que este programa tiene todo para ser mas grande y lo será!!

ya que me escuho jejeje perdon no era Moonwal, era Moonwalker la pelicula ;)

un beso de nuevo a JAcksonizate con Waicko :D

:jajaja: los ruidos de fondo es mi sobrino jugando :jajaja: a y un par de camiones porque estaba al lado de la ventana

Última edición:
Spreaker quiso que saliéramos tarde pero al final lo hicimos y con super invitada, la forera blacklady. Pudimos conocerla un poco mejor y disfrutar de su compañía en este JCW que cierra la semana con gran entrevista.
Aquí links del programa:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko blacklady | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 18/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

LA SEMANA QUE VIENE PROMETE YA QUE TENDREMOS EN JCW A UN/UNA FORER@ QUE TODOS Y TODAS CONOCÉIS Y PROMETERÁ SER UNA GRAN ENTREVISTA Y PROGRAMA, ESTAOS ATENTOS !!! .
VOLVEMOS EL LUNES A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA PARA DARTE OTRO PROGRAMÓN Y DISFRUTAR CON EL REY DEL POP. FELIZ FIN DE SEMANA CRACKS !!! .

Paz compis.

Le gusta ponernos en aprietos SPREAKER ( muy revoltoso últimamente ) aunque eso no nos detiene y te traemos otro buen programa con mucha miga. Buena música más noticias acerca del juicio Katherine vs AEG y hoy con la compañía del colega Víctor dando de nuevo su visión de no fan hacia los fans.
Aqui links del programon de hoy trons:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 20/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 20/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

OS RECUERDO QUE ESTA SEMANA ESTARÁ CON NOSOTROS UN/UNA FORERO/A DEL HIDEOUT MUY CONOCID@ Y APRECIAD@ POR TODOS CONCEDIÉNDONOS UNA ENTREVISTA. MAÑANA A LAS 22 Y 15 VOLVEREMOS MÁS MÚSICA, MÁS INFO Y EL MEJOR DE LOS ROYOS CAPITANEADOS POR EL SEÑOR JACKSON. UN ABRAZO CRACKS!!! .

Paz hideouters.

Me encanta los programas en los que participáis !!! hoy entro en directo el forero del hideout kinder10 el cual es super simpatico y a parte disfrutamos de temazos con mucho ritmo sin olvidarnos de comentaros noticias como el artículo dedicado a Paris Jackson en mujerhoy.com http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120434-paris-jackson-michael-padre-extraordinario.html y más cosas acerca del juício Katherine Jackson vs AEG, como digo programa completo.
Aquí links de este gran programa compis:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 21/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=FRdP4_bVPeo

AYUDA AL COMPI KINDER10 PARA CONSEGUIR ESE TOKYO 92 PARA EL FUTURO DANGEROUS 25 ;)
http://mjhideout.com/forum/opinion-...-dangerous-tour-tokyo-1992-peticion-vota.html
http://www.facebook.com/pages/Dange...ition-Michael-Jackson/235927959885609?fref=ts

POR FIN HOY TE DECIMOS QUIEN ES EL FORERO DEL HIDEOUT QUE MAÑANA ESTARÁ EN EL PROGRAMA PARA DARNOS UNA ENTREVISTA Y PASAR UN RATO MUY ENTRETENIDO, ESTOY HABLANDO DEL SEÑOR SPANGLED EN PLENO DIRECTO DÁNDOLO TODO ( PRESENTADOR VS PRESENTADOR ;P ), NO OS LO PERDÁIS MAÑANA A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA. OS ESPERAMOS FANS DE MJ !!!!

Paz trons.

Última edición:
POR FIN HOY TE DECIMOS QUIEN ES EL FORERO DEL HIDEOUT QUE MAÑANA ESTARÁ EN EL PROGRAMA PARA DARNOS UNA ENTREVISTA Y PASAR UN RATO MUY ENTRETENIDO, ESTOY HABLANDO DEL SEÑOR SPANGLED EN PLENO DIRECTO DÁNDOLO TODO ( PRESENTADOR VS PRESENTADOR ;P ), NO OS LO PERDÁIS MAÑANA A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA. OS ESPERAMOS FANS DE MJ !!!!

Ahora que ya saltó la liebre... xD Pues sí; niños y niñas del Foro y allende los mares, mañana tendré la suerte de ser entrevistado por Waicko en Jacksonízate con Waicko. Es algo que me hace mucha ilusión teniendo en cuenta como está el patio, jacksonianamente hablando.

Espero estar a la altura y que todos pasemos un buen rato. Yo hoy he pasado un muy buen rato hablando con Waicko y con Mamá Julita así que... Mañana promete!!! :D

Tamañana ;)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

PROGRAMÓN!!

UN PAR DE CRACKS, CHARLANDO, YA QUIERO QUE REPITA SPANGLED!! Quedan ganas de maaas!!

Lo se, vosotros al igual que este humilde presentador os habéis quedado con ganas de más con la gran entrevista que le hemos realizado al señor Spangled, el cual estuvo simpático, divertido y como no demostró una vez más que lo de cantar y enfrentarse a un micro se le da genial. De parte de todo el equipo de JCW gracias por darnos un poco de tu tiempo y de tu arte en este PRESENTADOR vs PRESENTADOR ;) .

presentadorvspresentado.jpg

Aqui los links de esta buen programa :

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko entr. spangled | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko entr. spangled (hecho con Spreaker) - YouTube

MAÑANA A LAS 22 Y 15 COMO CADA JUEVES MAMA JULITA LO DARÁ TODO EN OTRO PROGRAMA CARGADO DE BUENA MÚSICA DE MICHAEL Y NUESTRO "C'MON MODE ON" ACTIVADO PARA QUE LO PASÉIS COMO DIOS MANDA CAPITANEADOS POR EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, EL SEÑOR JACKSON. HATA MAÑANA FAMILIA !!! .

Paz hideouters.

genial!!

que gran programa, la proxima (si la hay) por favor Spangled me das unos tutoriales que ya quisiera la mitad de la seguridad que tuviste

muy padre lo de la anecdota con xtarligth y todo lo de las kedadas :D

edito solo porque olvide decir: Speechless!!!! asi me dejaste ;) :jajaja:

Última edición:
Uooooo! :p

Primero y más importante: sorry por hablar bajito pero, como explico al final de la entrevista, mi hermana dormía ya en la habitación de al lado y no estaba yo para dar alaridos. Se escucha todo bien menos una mención a pussycontrol quien es, para mi, uno de los más grandes del foro.

Y nada, muchas gracias a todos. Me quedaron temas y anécdotas por tratar pero el tiempo es el que es. Para la próxima me prepararé el programa porque ayer... No iba perdido pero no me vi ágil del todo.

Y muuuuuuchas gracias a Waicko. Como el dice siempre... Yeeeeaaaaaaaah!!!!!! :D :urule: ;)

Yo me quedé anonadado con la pasividad tuya splanged... Cómo habla el tio... Muy buena la entrevista y ese speechless final.

:p

Uooooo! :p

Primero y más importante: sorry por hablar bajito pero, como explico al final de la entrevista, mi hermana dormía ya en la habitación de al lado y no estaba yo para dar alaridos. Se escucha todo bien menos una mención a pussycontrol quien es, para mi, uno de los más grandes del foro.

Y nada, muchas gracias a todos. Me quedaron temas y anécdotas por tratar pero el tiempo es el que es. Para la próxima me prepararé el programa porque ayer... No iba perdido pero no me vi ágil del todo.

Y muuuuuuchas gracias a Waicko. Como el dice siempre... Yeeeeaaaaaaaah!!!!!! :D :urule: ;)

:jajaja::jajaja: pues yo dije lo mismo de mi entrevista, cuando me escuche me encontre mil errores :S me escuche nerviosa, etc y como dices faltaron muchas cosas, pero esperemos cuando el programa dure una hora o más el buen waicko nos siga invitando :)

Como no haya una colecta de firmas para que Waicko me de su numero de cuenta y pueda depositarle pa la cuenta premium yo lo veo difícil que se consiga la hora y media, llevo desde antes de su cumpleaños intentando convencerlo pa que me la de... Claro antes de su cumpleaños lo sospechó y se entiende que no quisiera que le hiciera un regalo (todos nos hacemos del rogar :p xD) (aunque me las ingenié pa enviarle otro regalo xD) Pero sigo y sigo y él sigue sin dar su brazo a torcer, creo que al final haré trampa le pediré el numero de cuenta a mamá Julita y toma ya, a tomar por culo y que se joda Waicko con su "No te la doy" :meparto: :meparto:

ELE a reunir firmas pa que me pase su numero de cuenta!!

Mi gran y brillante colaboradora Mama Julita volvió hacer gala de dulzura en otro gran programa en el que te traemos más info acerca del juicio Katherine vs AEG. Por lo visto los abogados de la Madre de Micke quisieron llegar a un acuerdo fuera de tribunales pero AEG se negó: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-6.html . Además MJsANGELS nos hace la vida más facil dejandonos un gran resumen de la tercera semána de juicio con 172 páginas en español! https://www.wetransfer.com/downloads/502553107b5d6ed077ca2ca1bea5a8a320130521135105/1cdedf ( gracias por darnos tanta info Gitana & company ) .
Aquí links de este simpático programa de hoy trons:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 23/05/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 23/05/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

22 Y 15 ES LA HORA QUE JCW OS ESPERA MAÑANA EN UN PROGRAMA DE VIERNES CARGADO DE TEMAZOS PARA SOLTAR ADRENALINA A RAUDALES. LOS PROTAS? VOSOTROS Y EL SEÑOR JACKSON ;) .
HASTA MAÑANA FANS DE MJ !!! .

Paz compis.

pero esperemos cuando el programa dure una hora o más el buen waicko nos siga invitando :)

Sí, ¿qué te crees tú, que el notas este si se lo sabe montar y se monta en el dolar (el leuro en este caso, xp!) va a recordar sus inicios?, como a todo capullín:D se le subirá a la cabeza y entonces ya no querrá saber de los probes q le dimos tanto juego en, por otro lado, nuestras desinteresadas intervenciones...:novale:¡lo que yo te diga!:p

Ya en serio, quiero agradecer la mención* y estima sincera que hizo mr lentejueado a mi persona hubana, ejejeje! y decirle a su vez que es mutua: es de los foreros que mas me gusta por su tono campechano (ya, ya se que suena muy del Juancar, xp!) que siempre me saluda de los primeros en las kedadas y su innegable gracejo a la hora de imitar, es un crack, como digo el Latre del foro, ¡ahí queda eso! ¡no te me quejarás ¿¡eh mamoncete!? juas!

*y va el payo güaico y confunde esta con una referencia al disco Invincible ¡si eg queeee!...:ains::p

Última edición:
Atrás