• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

Aunque este humilde presentador hoy haya estado un poco empanado no traemos mal programa hoy.
Canciones interesantes y en cuanto a noticias, el espectáculo "ONE" en cifras
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/119421-one-cirque-du-soleil-noticias-spoilers-3.html y por otro lado más cosas acerca del juicio Katherine Jackson vs AEG http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-9.html con declaraciones del señor David Berman.
Aquí tenéis links compis:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 18/06/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE: Jacksonizate con Waicko 18/06/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

MAÑANA A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA REGRESAREMOS Y OS PROMETO QUE CON MIS PILAS BIEN CARGADAS ;p . GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS CADA DÍA.
UN ABRAZO CRACKS !!! .

jacksonizateconwaickosi.png

Paz trons.

AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES DE EUROPA DE LA SUB - 21 ;) :

z34t.png

FELICIDADES !!!

Paz compis.

Última edición:
Programa con muchos covers de Micke brillantes y con info muy interesante como las declaraciones de Paris Jackson y Kai Chase ( ultima niñera de los críos de Micke ) en el juicio Katherine Jackson vs AEG http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-10.html declaraciones la cuales nos has tocado "la patata" con varias anécdotas muy lindas de la familia Jackson.
Aquí links de este buen programa:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 19/06/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE : Jacksonizate con Waicko 19/06/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

HEMOS TENIDO MUCHOS ACOPLES DE INTERFERENCIA DE TELÉFONO MÓVIL EN EL PROGRAMA DE HOY, POR ELLO OS PEDIMOS DISCULPAS E INTENTAREMOS ( JUNTO CON NUESTRO TÉCNICO DE SONIDO KANY 23 ;p ) SOLUCIONAR ESTE "MOLESTO" FALLO. VOLVEMOS MAÑANA A LAS 22 Y 15 CON NUESTRA MÁS DULCE COLABORADORA MAMÁ JULITA . GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS UN DÍA MÁS COMPIS.
HASTA MAÑANA FANS DE MJ !!! .

Paz hideouters.

Es padre el programa y entretenido, pero sin ser grosero el acento español es muy pesado y la pronunciación del inglés,creo que tiene que mejorarse,pero bueno tus oyentes son creo en mayoría españoles,así que supongo no les molesta tu acento.

Waicko, por casualidad, no tenés que ir a Miami? Digo, para que te hagas un cursito de español neutro jajajajaa!!!

Perdón , Peter, es que...es que... ajjajajaja!!!!! No lo pude evitar!!!

Waicko, por casualidad, no tenés que ir a Miami? Digo, para que te hagas un cursito de español neutro jajajajaa!!!

Lo puedo creer de pussy de varios más,pero que tú te burle de mi... creí que eras diferente,pero no ya veo que tú también me humillas.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

noooooooo Dulcita, en Miami en vez de aprender español, aprendera, todo menos a hablar claro

p.d. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Dulce genial, en serio me tienes muerta de risa

Es padre el programa y entretenido, pero sin ser grosero el acento español es muy pesado y la pronunciación del inglés,creo que tiene que mejorarse,pero bueno tus oyentes son creo en mayoría españoles,así que supongo no les molesta tu acento.

Es que por esa regla de tres el programa de momento no tiene hijos ( me refiero por si no pillas la ironía a lo de que es padre ;) ) Por otro lado si escucharas el programa más a menudo ( que por lo que veo alguna vez nos escuchas ) siempre digo que el ingles no es mi fuerte aunque intento mejorarlo claro ;) . De todos modos te recuerdo que soy de Madrid capital de España y te mole o no te mole mi castellano es neutro, es decir sin acento. De momento tengo casi más oyentes latinos que españoles y los compis del otro lado del charco y no se han quejado del acento. Aun así te agradezco que escuches el programa y que "aportes" criticas constructivas. Aun así modos si te ape algún día entrar en directo para que escuchemos tu voz estaría bien.
Paz compis.

Es que por esa regla de tres el programa de momento no tiene hijos ( me refiero por si no pillas la ironía a lo de que es padre ;) ) Por otro lado si escucharas el programa más a menudo ( que por lo que veo alguna vez nos escuchas ) siempre digo que el ingles no es mi fuerte aunque intento mejorarlo claro ;) . De todos modos te recuerdo que soy de Madrid capital de España y te mole o no te mole mi castellano es neutro, es decir sin acento. De momento tengo casi más oyentes latinos que españoles y los compis del otro lado del charco y no se han quejado del acento. Aun así te agradezco que escuches el programa y que "aportes" criticas constructivas. Aun así modos si te ape algún día entrar en directo para que escuchemos tu voz estaría bien.
Paz compis.

Nada waicko, nada de pretextos te me inscribes en un curso para neutralizar ese acento. Y vas mejorando ya ese ingles,pretextos no quiero.

Gracias por darnos tu punto de vista toda critica y sugerencia es bienvenida, waicko se esfuerza todo lo posible con su inglés y siempre deja claro que no es su fuerte, así que más no se puede hacer ;) muy posiblemente con el tiempo vaya mejorando eso si.
Con respecto a los acentos, no se si vayas de "broma" pero decir que el acento español es "pesado" es como si un español te dijera a ti lo mismo de vuelta... A mi parecer el acento de alguien no influye en nada cuando algo realmente te gusta.
A mi me parecería TAN aburrido que todos habláramos igual, con el mismo tono, puff!! ni me imagino.

PD: Te agradeceríamos que no hagas chat en este post.

Caray relajense un poco, estoy en plan de broma,de lo contrario se los diría,claro que es irrelevante el acento,que claro no me gusta,pero ese es rollo mío. Lo importante es que hace lo a él le gusta y a muchos otros fans claro.

Grandes se me hacen a mi y a todos estos jueves dulces con nuestra encantadora y tierna colaboradora Mamá Julita ( la cual ya tienes FANS !!! ) . Varios temas bien mezclados por parte de Dj Juelz y buenas noticias como los discos vendidos de Michael en USA según la RIIA http://mjhideout.com/forum/noticias...el-jackson-ventas-y-posiciones-lista-175.html y los rumores de la próxima salida de prisión de Murray http://mjhideout.com/forum/noticias...rnia-contra-dr-murray-juicio-noticias-21.html .
Aquí los links fans compis :

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 20/06/2013 | Spreaker - Be Heard

YouTUBE : Jacksonizate con Waicko 20/06/2013 (hecho con Spreaker) - YouTube

OS TRAIGO UN PROGRAMÓN PARA MAÑANA A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA CON UNOS TEMAZOS ADN JACKSON CAÑEROS.... VAIS A FLIPAR, CREERME... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS CADA DÍA Y POR HACER JUNTO CON MICHAEL UN PROGRAMA TAN BONITO.
HASTA MAÑANA MÁQUINAS !!! .

Paz hideouters.

POR PROBLEMAS AJENOS A JCW ( EN ESTE CASO Spreaker.com ) HOY NO PODREMOS EMITIR. TAMBIÉN OS COMUNICO QUE MAÑANA POR MOTIVOS LABORALES NO PODREMOS REALIZAR EL PROGRAMA ASÍ QUE NOS VEREMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO C'MON MODE ON Y EL LUNES SI DIOS QUIERE ESTAREMOS DE VUELTA LA LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA. PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA CRACKS ! .

Paz trons.

Atrás