Waicko increíble el último video, ha sido muy emocional. Sigue asi, haces un gran trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí, te escuché desde las 17: 30 de aquí...
Qué bajón este Spreaker... Pero no te pongas mal, tú das lo mejor que puedes y sale muy bien.
Lo que pasa es que, a veces, no sé si es mi Internet la que da problemas.
Un beso grande ! :*)
waicko por qué no discutes en tus programas los discos de Mike, con algunos otros usuarios,algo así como reseñas y demás.
Si Peter,es la madre. Veremos algun dia a MAMA JULITA EN C'MON MODE ON??? Un beso enorme para ella :*):*):*)
Aquí traigo la Novena parte de C'MON MODE ON.
COMO LA SEMANA PASADA ESTUVIMOS ALGO TRITONES ESTA SEMANA OS TRAIGO UN VIDEO ALGO DISTINTO HACIENDO UN TOP 3 CON LOS PEORES IMITADORES DE MJ. AUN ASÍ SI CONOCÉIS MÁS DEJAR EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO ( UN ME GUSTA ;p ) UN LINK CON EL VIDEO DEL PEOR IMITADOR PARA VOSOTROS.
C'MON MODE ON VÍDEO 9: TOP 3 PEORES IMITADORES DE MICHAEL JACKSON. - YouTube
P.D. : Agradecemos la participación al forero y presentador de las kdd's nacionales del HideOut, el señor Spangled por la participación en este vídeo ( su caché era económico XD ) .
Paz trons.
Jjajajaja, que bueno, menos el número uno los otros ya lo había visto, aquí te dejo uno digno de un number one, siento si dejo los caballos sueltos^^
Francisco Jackson: LO MAS RIDICULO QUE EXISTE - YouTube