¡"Güaiko" achoooo!, enhorabuena (a los premiados, jeje!) por este pograma de las "arradios" basado en desarrollar noticias mas de enjundia sobre MJ del "jaidaut" con
jaidauter@s o sencillamente se mantiene charla distendida con ellos acerca de su intervención en el foro. Al ponerlo por
yoestuve es cuando por fin al fin he tenido ocasión de escucharlo. de momento el último, luego con mas calma iré escuchando mas como el de el amiguete kugly.
Te quería comentar una cosilla respecto a una posible intervención mía por "mis partes"
q me solicitabas y como ya os he estado comentando a tí y a joxete no dispongo de la logística necesaria para conectarme vía casera se me ocurre q si el espacio radiofónico-que ello me ha quedado por cierto, jeje!-lo realiza(i)s desde la city de los madriles podría llegar a pasarme por la propia sede q aparte de que me molan mas las cosas in situ de paso tengo la chance-yah túh sabeh brothe!-de conocer las instalaciones y saludarte/ros a tí y al equipo in person, en carne y "güevos", xp!
Así pues, think about it (no mucho, tampoco te pases
) y si lo ves posible me lo haces saber y yo voy... y voy, x2!
pd: remarco q sea la city y no extrarradios porque al ser yo de esta precisamente pues me viene mejor como tú comprenderás porque veo además q lo haces mas bien tardecillo sobre las 22:00 ó 22:30 ¿verdad?.:dime: