• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

ahhhhhh me ocupe y no lo escuche :(

gracias bear por el horario

lastima que se me paso

ahora tengo mas progrmas pendintes que escuchar :)

Como cada jueves Mama Julita nos acompaño he hizo un programa dulce y divertido.
Comentamos la ultima hora en cuanto a Murray http://mjhideout.com/forum/noticias...rnia-contra-dr-murray-juicio-noticias-21.html y os ponemos temitas divertidos como no con toque magico del señor Jackson.
Aqui el programa de hoy:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 24/01/2013 | Spreaker Online Radio
YOUTUBE:
LINK1: Jacksonizate con Waicko 24/01/2013 (parte 1 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
LINK2: Jacksonizate con Waicko 23/01/2013 (parte 2 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube

Os recordamos que nos podeis seguir en:
YouTUBE: JCWradio - YouTube
Twitter: https://twitter.com/jackconwaick
Facebook: Jacksonizate con Waicko | Facebook
Tuenti: En el buscador - Jacksonizate con Waicko.
Cada día haceis más grande este programa. Gracias por seguirnos a todos !!!.
Paz hideouters.

Yo te escucho siempre Waiko y lo seguiré haciendo a través del foro :sleep:

Lo haces muy bien, felicidades!

Programa con mucho ritmo como se merece un viernes noche. Comentamos la noticia que nos dejo Xtar sobre el controvertido tema Cascio Keep You Head Up http://mjhideout.com/forum/noticias...e-de-keep-your-head-up-itunes-match.htmlTengo que disculparmecon todos vosotros y sobretodo con pussy ya que mañana no podre realizar su esperada entrevista por problemas de trabajo y la aplazaremos para la semana que viene. Una vez más mis disculpas para todos.
AUN ASI DECIROS QUE ESTE DOMINGO HABRA PROGRAMA A LA MISMA HORA ( 22:15 hora española ) Y NOS ACOMPAÑARA LA DULCE Bear Glamorous haciendo conmigo un programa muy divertido no os lo perdais.
De momento os dejo los links del programa de hoy para que escojais la opcion más comoda:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 25/01/2013 | Spreaker Online Radio
YouTUBE:
Link1: Jacksonizate con Waicko 25/01/2013 (parte 1 de 3, hecho con Spreaker) - YouTube
Link2: Jacksonizate con Waicko 25/01/2013 (parte 2 de 3, hecho con Spreaker) - YouTube

Hasta el domingo!!!
Paz compis.

Última edición:
Looking for me?¬.¬):p

Aquí la portavoza-xp! de pussycontrol; pues ná, decirsus q ar nene está ya en cocheras poniéndole a punto: tomándole la presión d los ruedines* el check de los alerones, juas! con el chandal ( de tactel para mas señas: ahí a la última siempre) de ir a misa, y reipano con colonia a granel y la raya en medio con ese pelo de "artristra" q Dios me ha dao y la prostiputa de la madre naturaleza m está quitando, x2!

Grazzie per la invitazzione signorino "güaico".

pd: como dijeron Los Siniestro Total ante todo mucha calma y hasta mañana si Dios quiere (y si no quiere me da igual).:D

*sí voy a ir en bici de paseo con cestita de cuatro ruedas molándolo a tope, xp!

EDIT: Pospuesto hasta el viernes próximo, a ver si entonces "pipol".

Última edición:
Un programa muy dulce el de hoy para cerrar la semana con la incomparable Bear Glamorous y temas wapos incluidos.
Comentamos el tema de opinion y debate http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/119074-michael-viviera-que-supieramos-de-hijos.html
Gracias a Bear por acompañarnos y os recordamos que mañana estaremos a partir de las 22:15 hora española como todos los dias.
Aqui el programa de hoy:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 27/01/2013 | Spreaker Online Radio

YOUTUBE:
Link1: Jacksonizate con Waicko 27/01/2013 (parte 1 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
Link2: Jacksonizate con Waicko 27/01/2013 (parte 2 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube

jacksonizateconwaickosi.png

Paz compis.

ahora deseando escuchar a Puxxy :sleep:

Lo de ":sleep:" va desde el cariño...espero ¿no? :matao:

:eek:¡Es la primera vez q oigo la voz de bear glamorous! ¡"for pin"!, ¡qué rauro me suena paya, es aquello de q le pones una voz a las caras y la tuya me la hacía mas a "Chegüaca"-JUAS!, por las foticos q cuelgas u know!

¡Ayyy, qué timorata nos ha salido la nena ¿¡eh "güaico!?:eek::p

Última edición:
Lo de ":sleep:" va desde el cariño...espero ¿no? :matao:

:eek:Es la primera vez q oigo la voz de bear glamorous! ¡"for pin"!, ¡qué rauro me suena paya, es aquello de q le pones una voz a las caras y la tuya me la hacía mas a "Chegüaca"-JUAS!, por las foticos q cuelgas u know!

¡Ayyy, qué timorata nos ha salido la nena ¿¡eh "güaico!?:eek::p

Si hubieses escuchao más el programa a menudo la hubieses escuchao más pero te pasa/pasaba como a muchos foreros que habeis entrao al post y ni os lo habeis mirao o directamente habeis pasao ( jodios :jajaja: ) .
Paz trons.

Buen programa de lunes cargado de canciones wapas de nuestro Rey del Pop y comentando la noticia dejada por Xtar http://mjhideout.com/forum/noticias...ea-a-michael-jackson-forever-dangerous-3.html
Mañana volveremos a la misma hora 22 y 15 hora española de mientras os dejo el programa de hoy:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 28/01/2013 | Spreaker Online Radio

Youtube:
Link1: Jacksonizate con Waicko 28/01/2013 (parte 1 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
Link2: Jacksonizate con Waicko 28/01/2013 (parte 2 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube

Paz trons.

Si que va desde el cariño pussy, si :sleep:

Si hubieses escuchao más el programa a menudo la hubieses escuchao más pero te pasa/pasaba como a muchos foreros que habeis entrao al post y ni os lo habeis mirao o directamente habeis pasao ( jodios :jajaja: ) .
Paz trons.

A ver pinflois en mi caso particular (como el patio mira tú) no tenía la aplicación, el sistema o lo q sea para escucharlo (de hecho es q no tengo ni "ai-fon" para q te hagas una idea precisa:7:) así pues no ha sido hasta q lo has colocao en el youestuve q ehe podío empezara a escucharlo así es que no me seas runa, xp!

Katie dear, ya lo veo, ya.:sleep::p

Otro dia más, otro programa más. Hablamos de La Masa ( HULK pa los colegas jajajaja ) http://mjhideout.com/forum/noticias...no-michael-jackson-imagen-de-buena-salud.html y os ponemos temas animados para que sigais la semana con buen pie.
Aqui el programa de hoy:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 29/01/2013 | Spreaker Online Radio

YouTUBE:
LINK1: Jacksonizate con Waicko 29/01/2013 (parte 1 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
LINK2: Jacksonizate con Waicko 29/01/2013 (parte 2 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube

Gracias por seguirnos un dia más. Mañana como siempre a la misma hora ( 22:15 hora española ) aunque el de mañana será un programa ya que mañana es EL DIA DE LA PAZ!!! :p

Paz compis.

Con poquitos oyentes ( ya sabeis, R. Madrid vs Barça :p ) hoy hemos echo un programa maravilloso y para mí si no el mejor, uno de los mejores que jamás he realizado.
Dedicamos el programa de hoy al "Dia de la Paz" con El Señor Jackson como no podia ser menos en JCW acompañandonos de esta forma uno de sus mejores portadores de esa palabra en el mundo.
Espero que os guste tanto como a mí y que algún día la Paz en el mundo se haga real:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko Dia De La Paz | Spreaker Online Radio

YouTUBE:
LINK1: Jacksonizate con Waicko Dia De La Paz (parte 1 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
LINK2: Jacksonizate con Waicko Dia De La Paz (parte 2 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube

Mañana volveremos a la misma hora de siempre ( 22:15 hora española ) y como todos los jueves Mama Julita nos hará pasar un rato muy dulce. No os lo perdais.

PAZ!!! Hideouters ;) .

Así es uno de los mejores programas desde tus incios, que grande!! No me cansaré de decírtelo, y esas palabras de Guille ha quedado todo precioso!! :cor:

Así es uno de los mejores programas desde tus incios, que grande!! No me cansaré de decírtelo, y esas palabras de Guille ha quedado todo precioso!! :cor:

¿¡Serás pelota?! XD!

En serio, ha quedado un programa muy emotivo y q inspiraba armonía. Otra de las grandes lecciones que MJ dejó, recordó de manera constante al mundo (no ya solo a nosotros sus fans) como bien dices amigo waicko, hagamos de veras un esfuerzo (pequeño si quiera) diario por mantener esa actitud de convivencia lo mas armoniosa (pacífica sí) con los q nos rodean para que así gradualmente y en esa otra "cadena d favores" podamos llegar a una paz universal, definitiva al final del camino.
Bonita voz(ecilla, ejeje!) GuilleMJ.:)

En este sentido me gustaría dejar esta frase de un tema de Queen: The Miracle (El Milagro) q reza: "el tiempo llegará, un dia verás, cuando to2 podamos ser amigos".:ven:

pd: y siempre, pero siempre, siempre- recordemos q absolutamente todas las personas compartimos la base, el denominador común de ser seres humanos por encima y antes q nada de: sexos, razas, creencias, procedencias, ideologías, etc... Live 4 love. :cor:

Última edición:
Atrás