• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

Me ha encantado el programa, Waicko. Michael siempre luchó por la paz, era su esperanza, contribuir aunque sea un poco, para alcanzarla.

533736_238663706269963_1437482364_n.jpg

Que más puedo decir de Mama Julita que no haya dicho ya??? Crack Crack Crack!!!
Comentamos la noticia http://mjhideout.com/forum/noticias...el-jackson-escribio-autobiografia-barein.html y os ponemos cuatro temazos del Señor Jackson! .
Aqui el programa de hoy:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko 31/01/2013 | Spreaker Online Radio

YouTUBE:
LINK1: Jacksonizate con Waicko 31/01/2013 (parte 1 de 3, hecho con Spreaker) - YouTube
LINK2: Jacksonizate con Waicko 31/01/2013 (parte 2 de 3, hecho con Spreaker) - YouTube

Y MAÑANA SI, pussycontrol ESTARÁ CON NOSOTROS. PODREIS ESCUCHAR A ESTE HIDEOUTER CLASICO ENTRE LOS CLASICOS DE ESTE FORO A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA, NO OS LO PERDAIS!!!!!

jacksonizateconwaickosi.png

PD: Pussy Mama Julita te ha dicho una cosilla jajajajaja. Y si es cierto tenemos el cuarto hecho un caos asique no te asustes cuando te haga la entrevista jajajaja
Paz compis.

Última edición:
Y MAÑANA SI, pussycontrol ESTARÁ CON NOSOTROS. PODREIS ESCUCHAR A ESTE HIDEOUTER CLASICO ENTRE LOS CLASICOS DE ESTE FORO A LAS 22 Y 15 HORA ESPAÑOLA, NO OS LO PERDAIS!!!!!

PD: Pussy Mama Julita te ha dicho una cosilla jajajajaja. Y si es cierto tenemos el cuarto hecho un caos asique no te asustes cuando te haga la entrevista jajajaja
Paz compis.

¡Bueno, bueno cuánto boato para presentarme, la leshe! no merezco la verdad tanto entusiasmo... ¡aunque qué carajo bueno venga, ya q lo dices pues sí ¿por qué no?:D:p

Dile a tu mama q no se preocupe q llevaré incorporado cual Cazafantasma el nuevo Aspirator 3000 UltraTurbo Revolution (y olé) a pedales, x2! y ya luchamos contra los elementos en comandita.;):p

Se hizo esperar esa entrevista pero por fin hoy tuvimos ( y para más "inris" en el pseudo plató de JCW ) al forero pussycontrol en una entrevista entretenidisima y divertida.
Como siempre los 30 minutos de la cuenta FREE nos dejó con ganas de más pero tranquilos que pussy volverá...
Aqui el programa de hoy:

SPREAKER.com: Jacksonizate con Waicko entrevista pussy | Spreaker Online Radio

YouTUBE:

Paz trons.

Se hizo esperar esa entrevista pero por fin hoy tuvimos ( y para más "inris" en el pseudo plató de JCW ) al forero pussycontrol en una entrevista entretenidisima y divertida.
Como siempre los 30 minutos de la cuenta FREE nos dejó con ganas de más pero tranquilos que pussy volverá...
Aqui el programa de hoy:

YouTUBE:

Paz trons.
q dos fenomenos jajaja,grande pussy :)

¡La madre q te trujo pussydescontrol, lo tuyo es de juzgao de guardia, estás fatal de lo tuyo!:ains:

¡Joé, qué horrorcillo lo del momento canción me ha salido de aquella manera: a destiempo, falsete todo a cien y fuera de tono por momentos.:ck: ¡aaggh!
En mi descargo, en parte ante tal perpetración de BJ, he de decir q todavía arrastro algo de afonía por catarro de esta época del año pero vamos, en serio lo digo, en estas cosas soy bastante autocrítico y nada q muy regulero cuando menos.
Al tiempo deciros q sé/puedo hacerlo mejor y me da por saquillo.

Bueno y nada q por lo demás he pasado un rato de lo mas agradeibol haciendo el mico con mis gracietas y ocurrencias lolailas varias-q si consiguo q la gente se lo pase la mitad de bien q yo me doy por satisfecho.

A ver si puede haber una segunda parte en breve (mas o menos) y contar-cantar ya no sé oido lo oido-mas cosas q se me han quedao en el tintero* y qué narices una excusa para compartir micro (literal os aseguro;):p) con el amiguete waicko.
Nos vemos pronoto colegui en los bares, ejeje!

*y claro, están echadas a perder-hechas un asquito-con tanto embadurne de tinta.

Última edición:
Pussy estuviste muy bien, lo sabes y espero que repitas :dime: lo que me sorprendió fue tu acento :eek: yo pensaba que eras del sur y por lo que escuché diría que no :sleep:

pussy estuviste muy bien, lo sabes y espero que repitas :dime: Lo que me sorprendió fue tu acento :eek: Yo pensaba que eras del sur y por lo que escuché diría que no :sleep:

no, no, soy del foro (madrileño en este caso, jeje!) curioso anyway q me relacionases con el sur.

Yo no sé porque te relacionaba con el sur, ahora ya lo sé :dime:

Gracias a Waiko y a ti por el programa!!!

Yo no sé porque te relacionaba con el sur, ahora ya lo sé :dime:

Gracias a Waiko y a ti por el programa!!!

Gracias a tí por escucharlo bonica y me alegro molto q te haya gustao.:)

pd: a lo mejó era por mi fuerte asento andalú q me tomaste por alguien del sú 'quilla arsa y olé! XD!

En el programa de hoy comentamos la mencion que hizo sobre Micke Katie Couric en el programa americano abc Jimmy Kimmel LIVE http://mjhideout.com/forum/noticias...-kimmel-que-rechazo-cita-michael-jackson.html
Y como no musicón para que tengais un sabado con marcha!!!
Aqui los links:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 02/02/2013 | Spreaker Online Radio

YouTUBE:
LINK1: Jacksonizate con Waicko 02/02/2013 (parte 1 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
LINK2: Jacksonizate con Waicko 02/02/2013 (parte 2 de 2, hecho con Spreaker) - YouTube
Mañana lo más probable es que hagamos programita con la dulce Bear Glamorous asique al loro mañana que os comento por aqui o por estas vías de comunicación que siempre os dejo siempre:

Feliz fin de semana compis.
Paz hideouters.

Nada "güaico" thanks 2 u man por haberme dejado acceder a la Waicko-Bat-cueva, jejeje!

Eso sí payo, te tengo q decir que la pisicola ya estaba sin gas, sin burbujas es decir una sin la chispa de la vida o sea le quitas la sustancia y eso por no hablar del "sangüich" de garbanzos con nata con los bordes durillos y reveníos...mal ¿eh?:novale: "Asín" es que pa' la próxima véteme sacando el jamón pata negra ese que te ví* q tienes o el caviar beluga ese, tú decides me es igual. :jajaja::p

*bueno verlo lo q se dice verlo, no lo ví no, pero vaya q no sé si sabes pillar la indirecta tan directa.:7: XD!

Madre mía, estoy llorando de la risa, Pussy, sos lo máximo jajajajaja!!!!

Parezco loca riéndome sola jajajajajajajajajajaj!!!!!!!
Cuando ande depre recurro a esta entrevista jajajajjaj!!!!!

Qué capo que sos!!!! Me encanta, después de haberte visto bailar poseído en la KDD y él Billie Jean que te mandaste acá, jajajaja!!! te felicito por poder soltarte así, divertirte y divertirnos a los demás.

Waicko, muy bueno tu programa, es la primera vez que lo escucho (sabía de él pero es que no me logro organizar con todo jeje) a ver si lo empiezo a escuchar, che!

Besos a los dos, me divertí como loca!!!!

"Esto merece hacerlo bien" "Esto merece hacerlo bien" jajajaj!!!! "Dale por lo que más quieras" le dice Waicko!!!

jajajajja!!!!! Qué divertido!!

Pussy, estabas bailando cuando cantabas? Heeeeee!!!

Dulce y peligroso;2077603 Pussy dijo:
Sí, de hecho estaba bailando y dando botes encima de la mesa donde estaba el ordenador; eso sí para el mungüalk no me daba la mesa, no: ¿verdad "güaico"?¬.¬) XD!

pd: evidentemente estoy de coña...once again, juas!; tenía unos cascos con el micro desde los que oía el instrumental del tema...a raiz de mis coros desacompasados ¿quién lo diría verdad? x2! Se debió también-en gran parte- a los nervillos del momento y el hacerlo ahí en el momento y tan de repenete, jeje!

Aqui el programa de hoy:

YouTUBE:

Paz trons.

¡¡Qué buenísimo!!! Jajajaja..... Ay lo que me he reído :jajaja:
Pussy eres genial!!
Waicko, como habrás visto es imposible hacerle una entrevista seria a Pussy, ¡¡es un descontrol total!! :p, normal que se os quedaran preguntas en el tintero, a ver si repetís que me he quedado con ganas de más;)
Muy bueno lo de la experiencia religiosa... jajaja.... me parto:uhmjuas:
Y ahora ya bromas a parte, en serio, buen programa Waicko, tron ;) Thank U :y:
Y Pussy, es una gozada y un auténtico placer escucharte hablar de Michael, y gracias por el saludo que me has mandado, I love U my very dear friend :)

Arrancamos la semana con otro programa wapo! . Hoy hemos comentado un poquito por encima sobre HITMAKER libro autobiografico de T.Mottola http://mjhideout.com/forum/noticias...-de-tommy-mottola-partes-michael-jackson.html .
Gracias por seguirnos un dia más compis, os dejo el link de hoy:

SPREAKER.com : Jacksonizate con Waicko 04/02/2013 | Spreaker Online Radio

YouTUBE:

TUVIMOS PROBLEMAS HOY CON LA PAGINA JCWradio DE YOU TUBE ASIQUE HOY NO SUBIMOS AQUI EL PROGRAMA, MAÑANA SE SEGUIRAN COLGANDO LOS LINKS COMO NORMALMENTE SE HACE ;)

Paz trons.

Atrás