• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia Confirmada Muy Fuerte!!!!!!

Este RUMOR me gusta, ojalá sea cierto, pero no nos hagamos ilusiones por si acaso, además, yo siempre he pensado que las segundas partes nunca fueron buenas... Scream es insuperable.

Suena muy bien la verdad, volver a tener a los dos hermanitos juntos cantando y encima en un video!!! sería alucinante!! Aunque de momento es solo un proyecto como otros tantos...Tiempo...

Mmmmm en este caso de ser cierto se publicaría en Virgin...No sé, a mi me da que Michael finalmente va a terminar en Virgin.

como que segundas partes, si sale, sera una unika parte de un uniko sencillo que la an a flipar todos y va a ser numero 1 durane 6 meses, jjejeje, joder q wapo

geniaaaaaaaaal!!!!! seguro q sera la ostia y toda la gente a la q no le gusta Michael se van a kedar cn la boca abierta y se van a tener q tragar todo lo malo q han dicho de Michael....:lol:

me has alegrado el dia!!!!!!!!!!!!!

-CRIS JACKSON-

Gracias a Ropeburn que antes al poner la noticia se me paso con la emocion, ella fue quien me comento la noticia en el chat y si es de Sky news no de la Fox como yo creia. Gracias.

:eek: :meparto:

Perdonar que me de la risa, pero es que sigo con mi fase "esceptica". A ver si dentro de unos dias se me pasa y me lo creo.....

espero q sea algo realmente grande para q todo el mundo pueda volver a ver a mike fantastico como siempre el ha sido

¡Que me narras!...la verdad es que despues de que Janet no asistiera al Madison no me esperaba esta noticia.

A ver si se cumple.

Salu2

Espero que sea verdad, porque a mi me encanta scream y sobretodo el video. Si hacen un video me encantaría que bailasen juntos un poco más, porque la parte en que bailan en scream es grandiosa.

Yo no sé si creerme esa "noticia":confused: durante las grabaciones de Invincible salió ese mismo rumor (Shout?) y fue la propia Janet la encargada en desmentirlo, esto es lo que dijo:

February 20, 2000 - Meanwhile Michael's sister Janet has ruled out another collaboration with her brother on record. Speaking in New York on Thursday, Janet, who first worked with Michael on 1995's Scream, says, 'We haven't discussed anything like that. It was a great success and everyone seemed to like it. I personally think there would be comparisons to Scream. I think that there would be a great deal of that".

Eso sería mejor q un orgasmo!

A ver si se mojan y hacen otro dúo, ya que esa canción&vídeo son de mis favoritos.

1 beso.

chao.

Atrás