• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia Confirmada Muy Fuerte!!!!!!

DEFINITIVAMENTE LA VOZ QUE MEJOR COMPLEMENTA A MICCHAEL! :D:D:D:D
Menos mal, porque luego de oirla a Brithney cantar con el quede enferma del asco :p no tiene voz esa chica :eek: ! en cambio JANET es una JACKSON con todas las letras :D:D

por favor q mas da soñar es gratis, solo espero que este sueño se cumpla ok, me encantaria verlos juntos de nuevo en accion

guaaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se xq pensaba q el sueño de verles trabajar juntos no se iba a repetir,demasiado bueno para q se repitira pensaba yo!!! pero mi sueño se vuelve a hacer realidad!!q maravilla!!!!!! aunq hasta q no lo vea no locreeré,q no me quiero desilusionar.....
MJ & Janet,sois los mejores!!!!!!ILY!!!!!!!!!!:muac: :muac:

Janet lo desmiente y seguis empeñados en que sí....luego vienen las desilusiones...

Por cierto, la idea no me gusta nada, ojalá MJ no caiga tan bajo de volver a cantar con "la hermana de".

Hola, Ojala sea cierto yo también tengo ganas de que salgan juntos actuando o si no Michael sólo porque ya tengo mono de ver a Michael.

ojala sea cierto!!!!!!!!!!! cielos....imaginense una bomba y Michael regresa y la fobia de Thriller y luego un bad y luego un cd en español!!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín seria genial!!!!!!!!!!!! si eso es eso va a pasar y lo mejor va a venir a México!!!!!!! 8Ð 8Ð 8Ð

Escrito originalmente por J Dub
ojalá MJ no caiga tan bajo de volver a cantar con "la hermana de".

¿A caso te pareció que cayó "tan bajo" Michael por hacer en su día Scream? (¿no te gusta?, ¿no das gracias de que exista ese tema?) :confused:
Entonces, ¿por qué "cayó tan bajo" e incluyó el tema en su album y no colaboró para uno de Janet? ...porque mira que tuvo tiempo de hacerlo mucho antes de 1995 y así "ayudar" a su queridísima hermana...

Pregunto yo: ¿por qué Michael "cayó tan bajo" -si a sí te lo parece también- de hacer un dúo con Janet precisamente en 1995 y sacarlo además como primer single de HIStory cuando aparentemente habían temas aún mucho mejores? :ein: Alomejor Michael quiso apoyarse un poco del super éxito que por entonces tenía Janet en USA (su album "janet." vendió millones de copias y y el tour americano con record de entradas vendidas, agotadas en todas las ciudades que visitó), y muy probablemente sólo por eso, por JANET, mucho público americano tendría interés por el tema... aunque al final no fuera número 1. :(

Personalmente, a mí Scream me gusta muchísimo; y el video, decididamente SI, se ha convertido en mi clip favorito... me gusta verlos juntos y me encantaría volver a verlos de nuevo en otro video...
Si a tí no te gusta Janet, no te compres el próximo LP (que es donde se supone que se incluiría la canción, ¿no?).

** Tengo mis dudas de que esto vaya a ocurrir... pero cruzo los dedos! :p

..y si al final se hace y el próximo disco de Janet vende "X" millones de copias, ya me veo a la peña diciendo que eso ha sido debido a la colaboración de Michael... Porfavor, fans anti-Janet... no os compréis el disco!! :mad: :p :lol: :lol: :lol: que para eso tendréis el single, o si no ya os lo grabaré yo si hace falta! :meparto:

Última edición:
Jo, yo que me estoy haciendo flancillo de Janet, esta "noticia" me viene que ni pintada! :p

Estoy casi seguro de que nada de lo que se dice ocurrirá, pero en todo caso espero que si hacen un dueto juntos sea mejor que Scream; una canción que pasen los años que pasen, nunca termino de tragar. No le veo el ritmo ni la melodía por ningún sitio... :ein:

Eso sí, mejorar el vídeo, ya es un poquito más chungo...

AAAAHHHHHHHH!!!!!

QUE FELIIIIIIIIIZ ME HAS PUESTO!!!!!!!!!1YO PENSE QUE ERA OTRA COSA DE sony,PERO NO! AAAAAAAOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!:amores: :muac: :amores:

ES GENIAL

Es genial por fin noticias que se esperan con muchas ancias, es genial el poder verlo nuevamente en pantalla, y aunque no sea por mucho tiempo, por lo menos va a ser alejado de SONY, que son unos /&%$###. esperemos que todo salga bien y que ambos se luzcan, se lo merecen:lengua: ;) :comeojo:

ROPEBURN esperemos q nos ea un Scream 2 como estamos acostumbrados a esas cosas ya jejejejej saludos

Atrás