• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+NOTICIA FALSA+ URGENTE - MICHAEL ESTÁ EN MADRID!!!

URGENTE - MICHAEL ESTÁ EN MADRID!!!

¡¡¡Es un rumor que he visto en un Foro!!! Está en inglés pero no lo entiendo. Dicen algo de Michael y luego aparece la palabra "Madrid". Ayuda, ayuda, ayuda!!! 2002 Watts, ¿qué hacemos? Mira en el Daily News, a ver qué dicen! O mejor en el MJStar, ésos seguro que saben algo. DIOOOOOOOOS, QUE FUERTE!!!!! MICHAEL ESTÁ EN MADRID, uauauauauaua

----------------------
P.D. Espero que este mensaje lo toméis como hay que tomarlo: con la inteligencia suficiente para reflexionar sobre determinados comportamientos que se están produciendo en este subforo de ¿noticias?

Por cierto, por si alguno no lo ha pillado, Michael NO está en Madrid. Ojalá...

Llevar al extremo o al absurdo las cosas suele resultar una buena estrategia para ilustrar de forma mas convincente las opiniones de uno, pero en el fondo se quedan en eso, ideas absurdas.

Si tu escribes en un post, Michael Jackson esta en Madrid. Fuente: MJStar, nadie te creera, si pones la misma noticia, y citas como fuente a TVE, seguramente todo el mundo se volvera loco de alegria. En la fuente reside la clave.

Este es un foro de noticias y RUMORES, como muy bien definen sus administradores, y por tanto todos los rumores deberian ser bienvenidos, siempre que:

1) se cite la fuente, para que cada cual le de la credibilidad que le merezca el medio en cuestion.
2) No sean ofensivos o despectivos hacia Michael Jackson, para no quebrantar las normas que rigen el Foro.

Recuerdemos que esto es un foro de discusion, no la segunda edicion del telediario.;)

MirrorMan:
Gracias Aoow AnD wHiTe. El sentido comun suele ser el mejor consejero en estos casos!

Hay que ser pelota... :toma:

Bueno, vamos a ver, como me temía algunos no entienden la provocación como el arte de impulsar a los demás a reflexionar. (La provocación bien entendida, no las felaciones ideadas por Juanma Bajo Ulloa en su último espectáculo :lol: )

Lo que he pretendido con esto no es ni ayudar ni perjudicar, sino simplemente hacer ver que no se puede seguir en esta situación, permitiendo que un usuario que promete cambiar regrese con la misma actitud sin que nadie haga nada. Hay gente que no tenemos precisamente buenas conexiones a Internet y nos molesta bastante abrir temas que resultan ser meros bulos. No es la primera vez que ocurre, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta. Creo que todo tiene un límite y el límite se está superando.

Y por supuesto, qué es eso de que "al menos le está dando vidilla al Foro"!! Es decir, el fin justifica los medios.

Me resulta muy molesto "IGNORAR" a un usuario porque sí. Creo que es mejor intentar cambiar actitudes mediante el convencimiento. Este post era un intento de provocar reacciones y cambios de actitudes. Como era previsible, algunas reacciones nunca cambian ni cambiarán.

Whatever Panther. No me esperaba que me "bendijeras" con uno de tus :toma: , pero no pienso polemizar ni recurrir al ataque personal por tonterias. No me ofendes en absoluto. Me parece mas inteligente que rebatas las opiniones de los demas con argumentos solidos en lugar de recurrir a simbologia tontorrona. A mi me parece que la solucion que he propuesto es valida, censurar por que si no lo es.

Esto lo he puesto en otro post de 2002Watts, pero creo que merece la pena rescatarlo ahora que viene al caso:

Tabloid, entiendo tu postura, pero es que entonces habria que hacer un listado y definir claramente que fuentes son fiables y cuales no. Aqui se ponen rumores y noticias de supuestos "insiders", de otros foros de discusion, de otras paginas de internet, de periodicos, de programas de radio y de television, y en general, la gran mayoria suelen ser falsos. Es el problema que tienen los rumores, en especial sobre una estrella de la magnitud de Michael Jackson.

Por ponerte un ejemplo, Planetjackson, que casi todos pensamos que es una fuente fiable de noticias sobre MJ, se ha columpiado en NUMEROSAS ocasiones, y en otras ha acertado. Significa eso que no se pueden poner noticias que provengan de Planetjackson? No.

Yo creo que casi todos los que visitamos este foro tenemos una idea mas o menos claro de que fuentes son medianamente fiables y que fuentes no lo son, y desde luego MJStar no lo es, aunque dicho sea de paso, alguna cosa de las que han publicado han resultado ser ciertas, o tienen muchos visos de serlo (por ejemplo, la gira).

Por eso, y en aras de la libertad de expresion, y de que este es un foro de noticias y rumores, no debemos discriminar, siempre que los rumores no sean ofensivos hacia Michael, para no quebrantar ninguna de las normas que rigen este foro.

Mi sugerencia es que cada rumor que se ponga en el foro lleve siempre la fuente de la que proviene, para que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo que no se debe hacer es censurar.

Creo que en este foro hay un poco de falta de humor. Creo que no es para tanto lo del post de The Panther, a mi me ha parecido cachondo pero luego os picais por nada... je je

Yo no se cual es el trabajo que haceis los "cracks" del foro, pero solo se que lo haceis de una forma desinteresada y solo por eso os doy las gracias, por el servicio que ofreceis a otros fans, algunos tan perros como yo.

Por favor, no malos rollos, que haya PAZ!!!

:ein: :ein: :ein: :ein:

Sinceramente, me molesta mucho más la gente que sistemáticamente busca crear mal rollo que alguien que ponga noticias tontas...

Aun a riesgo de que me vuelvan a tachar de pelota y me encasquillen otro "tomahawk", QUE RAZON TIENES, GLOVED-ONE!!

Tú insiste, MirrorMan, y luego sé tan hipócrita de decir que no quieres polemizar ni recurrir a ataques personales.

Creo que te lo has ganado. Ahí va un tomahawk :toma:

jejeje, me lo imaginaba... aunque no veo por donde estoy polemizando o recurriendo a ataques personales.

Venga anda Panther dejalo ya, no saltes de tus casillas por chorradas. Y no insultes que no lleva a ningun lado, OK?;)

Atrás