• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+NOTICIA FALSA+ URGENTE - MICHAEL ESTÁ EN MADRID!!!

Emmmmmm, no viene al caso pero J5, la parte inferior central de tu firma es emmmm, como me lo maravillaría yo.... (no hay smilie de potar) me kedao asin :mueveojos 8Ð

:)

Jejejejejeje... Lo se, Tabloid Killer, es asqueroso, pero está muy bien conseguido!!! Trankilo, lo quitaré en breve! UN saludo y pasate YA por Madrid!

Personalmente creo que este tipo de Smilies:toma: siempre sobra, almenos entre nosotros. Dejemosnos de chorradas, y si hay algo que discutir, mejor con palabras e intentando respetarnos al máximo;)

Estará rodando Unbreakable en Madrid en estos momentos...
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

OFICIAL!! ( fuente MJSTAR )

Michael Jackson ha venido a Madrid a 2 cosas:

1) A hacer las pruebas de sonido en el palacio de los deportes para su próxima gira...

2) A ver en primicia el video de Unbreakable en casa de 2002 Watts.

Un saludo! :angel:

Yo creo que ya vale;)
Pediria a los administradores que cerraran el post, que la burla continua no es un plato de buen gusto para ninguno de nosotros

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
The panther, ¿que les das?:meparto:
Quieres sentido del humor kaky?:muac: :muac: :muac: :muac:
Eres un cielo;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
He de reconocer que me has dejado confundido, pero no se si lo has hecho a posta:muac: :muac: :muac:

Gracias

Pues eso darme de baja si se puede y si no pues es igual este es mi ultimo post lo siento mucho.

Nunca he sido mal educado desde mi entrada en este foro.

Lo que no entiendo es las diferencias entre unos y otros pues jackson5 insulta constantemente y pone deditos que tambien es un insulto y ne se los borrais por eso digo que esto no es serio y no digo mas.

Este mensaje no necesita respuesta.

Borrarlo si quereis.

Propongo un nuevo nick para vosotros "Deleters"Chao....

Bueno, bueno, bueno... Si que has calentado el ambiente, Panther; hasta uno se ha caído del foro y todo de rebote.

La verdad es que a mí me gusta que la gente tenga espíritu crítico y sentido del humor y, mientras se siga una línea de respeto para con los demás, por mí tienes el pase de mis Vip´s del foro...

:angel:

RESPETO??? :meparto: :meparto: :meparto:
Pues mira, si yo quisiera seguir estos modelos de RESPETO, ahora mismo debería tacharte de pelota y dedicarte un tomahawk. Pero conque en mi casa me enseñaron otro significado de la palabra, no lo voy a hacer. :angel:

Mire usted, Sr. Guante, parece que no se ha dado cuenta al leer mi post que utilicé el verbo en la forma impersonal "se siga", esto es, en general y por todos. Ya me he percatado que en esta ocasión a The Panther se le ha calentado el morro pero déjeme decirle que con sus amenazas de tomahawk y su apelativo de pelota demuestra usted mucha menos educación (esa de la que presume) y bastante menos ingenio que el sujeto en cuestión. Dice usted que me mandaría peeeero como es tan educado no lo hace; osea, que tira la piedra y después esconde la mano.

¡Niño maaaaalo! Venga, por esta vez pase, pero no tientes la suerte a ver si la próxima te llevas un tirón de orejas...

P.D. ¿El tomahawk es con guante o sin guante?

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Ya me he percatado que en esta ocasión a The Panther se le ha calentado el morro pero déjeme decirle que con sus amenazas de tomahawk y su apelativo de pelota demuestra usted mucha menos educación (esa de la que presume) y bastante menos ingenio que el sujeto en cuestión.

Ah sí?? Pues precisamente he puesto lo de la amenaza de tomahawk y lo de pelota en tono irónico porque es lo que The Panther ha hecho unos cuantos posts más arriba. ;)

Atrás