• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+NOTICIA FALSA+ URGENTE - MICHAEL ESTÁ EN MADRID!!!

Si, Sidereus, Gloved tiene razon. Concretamente yo he sido el "afortunado" receptor de los titulos de pelota y de tomahawk.
No le guardo rencor. Me parece que Panther aporta generalmente valor al foro con sus comentarios, aunque a veces le pueda esa boquita (o ese teclado:p )

Por mi parte el tema queda zanjado.

No me gusta repetirme pero ya dije que, en esta ocasión, se le había calentado el morro...

Por mi parte igualmente zanjado.

P.D. (The Panther, ¿qué hay de la comisión que acordamos? je, je...)

Morten y sus posts polémicos... y eso que "te ibas para siempre y esta vez no volverías jamás"!! Tienes menos credibilidad y tocas más las narices que esos usuarios que tan rallantes te parecen con sus posts absurdos... recibe un cordial y cariñoso TOMA :toma: HAWK de mi parte, esta vez te lo has ganao a pulso! :p :D ;) :angel:

SALIR DEL ARMARIO

No he podido aguantar más...
He de deciros que MjStar la creé yo hace ya un tiempo con la intención de dar la más fidedigna de las informaciones. Todas ellas provienen de las sesiones de visionado que sufre mi abuela a través de su videncia. Es una cualidad que posee de toda la vida y un buen día se me ocurrió preguntarle por MJ, la convulsión del cuerpecillo de mi abuela y el trance fue tal que creí absolutamente tod detalle que me fue dando.
La historia no acaba aquí , sino que por una de esas cosas casuales que pasan en la vida, llegué a comunicarle a MJ los hechos, y automáticamente mi abuela pasó a ser su guía espiritual y consejera.
Desde aquí quiero disculpar el estado de incertidumbre que ha provocado mi abuela en MJ, pero es que mi yaya ya tiene una edad...Y NO SABE LO QUE DIIICE!!

Esto solemne chorrada tiene la misma credibilidad que tantas y tantas de las noticias que ponen asiduamente una serie de personajes.
¿Es esto lo que quereis para el foro? Que sea referencia de Tabloide para otros...?

...YO NO.

Vaya, Sergio, era el último del que me esperaba una respuesta semejante.

Vamos a ver, creo que dije en el primero de mis mensajes el motivo por el cual "hacía la broma" de decir que Michael estaba en Madrid. Creo que aclaré suficientemente el objetivo que yo pretendía. Ese objetivo no era ni provocar la salida de un usuario, ni enfrentar a los hideouters ni nada por el estilo. Se ve que TODO lo que yo digo se malinterpreta, se tergiversa y, lo que es peor, se me dan respuestas que, sinceramente, creo no merecer, lo que me obliga a contestar de mala manera.

Os considero suficientemente inteligentes como para daros cuenta de que este tema, en estos momentos, ya no tiene ningún sentido y no responde al propósito por el cual fue escrito. Así que os pediría a todos que, por favor, lo dejásemos ya.

MirrorMan, lo de decirte pelota y luego añadir :toma: lo hacía de broma, no pretendía insultar ni ofender. Si ha sido así, te pido disculpas. Forma todo parte de una broma, quizá tendría que haber añadido :p, aunque entiendo que lo hayas malinterpretado.

Así que, por favor, os pido que dejéis el tema ya, porque no era lo que yo pretendía, sino invitar a una reflexión sobre el alcance de publicar cualquier rumor que se vea por ahí o, lo que es peor, que se invente en la mente de cualquiera.

Y por último, Sergio, lamento que digas que tengo poca credibilidad y que toco las narices por escribir posts polémicos. Pero el día que yo escriba para decir "Michael, I love you", entonces dejaré de ser yo. Espero que lo entiendas, pero yo intento aportar un "valor añadido". En cualquier caso, mi opinión sobre ti no ha cambiado un ápice, y te sigo considerando un modélico usuario y fan, cuyos mensajes están muy bien escritos y argumentados.

Un saludo a todos.

Panther, por la parte que me toca, disculpas aceptadas, aunque como ya te dije no me habias ofendido.

Para mi, este post trataba sobre defender la libertad de expresion y no censurar, aun siendo consciente como he dicho en multitud de ocasiones que lo que publica MJStar me parece basura.

Y me reitero en lo que he dicho antes sobre que me parece que aportas valor a este foro con tus comentarios. Espero Para mi, una de las cualidades que debe tener un foro de discusion es la diversidad, siempre desde el respeto hacia la opinion de los demas. Espero que no me tildes de pelota!!;)

Saludos.;)

Mor...digo The Panther tio eres un crak :D :D . No creo que haya ningun usuario que provoque las reacciones que tu provocas.

He visto el post The Panther y 50 respuestas y me dicho "o es un noticion" que desgraciadamente no ha sido asi porque ya es hora de tener alguno "o se ha liao" y ha sido esta ultima :meparto: :meparto: :meparto: .

Una vez leido todo, he captado perfectamente la ironia con la que escribias los mensajes, es una pena que todos no entiendan tu especial "humor", se que es dificil para algunos pero no se porque para mi no.

Es curioso ademas como entra al trapo la gente y lo mas curioso es que se lo tome ofensivamente....pero vamos a ver chicos...es un post de Mor...The Panther, es algo especial es Mr Polemico y cualquier post de el vale por 200000000 millones que cualquiera de 2002 watts con sus "dudosas noticias" porque tiene mas gracia.

Sergio, Jackson 5, Aaow&White, la vida seria mas aburrida sin Mort..The panther creerme.

Por cierto The panther estos tres usuarios a los que dos de ellos conozco y a otro he hablado con una parte "Vero" en el chat son tambien muy buena gente, un dia quedais y veras lo que nos reimos...eso si sin poderes de romper cabezas a lo Scanners(Pelicula Dirigida Por David Cronemberg, de la cual hay tres partes mas..unas lecciones de cine para ti Jackson5 que se que te gustan).

Venga llamame pelota ahora meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

Muchas gracias por tus palabras, beat it. Ya sabes que eres uno de los usuarios a los que guardo más estima y admiración ;)

Y gracias por entenderme, que no es fácil. Yo no sé quién tiene más mérito, si quien me entiende o quien me soporta. :lol: :lol:

Sólo quiero aclarar dos cosas:

-Tu post inicial no me molestó en absoluto, al contrario, me pareció muy jashondo y ocurrente; la respuesta que te he dado más arriba la han motivado otros comentarios que has ido haciendo a lo largo del post.

-Y no estoy diciendo que tengas poca credibilidad por escribir posts polémicos, sino por jurar y perjurar bajo tu nombre de usuario anterior que te ibas del foro para siempre, que ningún ruego ni petición ni sugerencia (como la que te comenté en su día, ¿recuerdas?) te haría cambiar de opinión, y sin embargo empezaste a escribir tímidamente algún que otro mensaje como "the panther" hasta que no has podido más y vuelves a escribir con la misma habitualidad que antaño...

Por cierto, tampoco te estoy pidiendo que te hagas "flancillo", efectivamente dejarías de ser tú y eso no mola, sólo te pido que te moderes más al escribir y pienses en las consecuencias de tus palabras antes de enviar un mensaje. Puedes ser todo lo crítico que quieras con Michael (bueno, tampoco te pases, ¿eh? ) pero lo que no veo bien es que insultes u ofendas directamente a otros usuarios (veasé MirrorMan).

Piénsalo, tronco.

Un saludo!

Bueno, Sergio, la verdad es que sacar el tema de que si me fui o me dejé de ir, de que si juré o perjuré, creo que no viene al caso en absoluto. No soy el primer usuario (ni seré el último) que dice que se va y luego vuelve. A mí me gusta la gente que duda, que no tiene claras las cosas. Los que lo tienen TODO tan claro me dan mucho miedo. Creo y defiendo los cambios de posturas y de opinión, incluso aunque puedan parecer contradictorios o absurdos. En el fondo siempre hay una razón para casi todo. Y mi regreso tras idas y venidas tenía y tiene una razón que me la guardo para mí.

Un saludo!

ESCRITO ORIGINARIAMENTE POR THE PANTHER:

"A mí me gusta la gente que duda, que no tiene claras las cosas. Los que lo tienen TODO tan claro me dan mucho miedo. Creo y defiendo los cambios de posturas y de opinión, incluso aunque puedan parecer contradictorios o absurdos."

¿Tenemos entre nosotros al responsable de la promoción de Invincible?,¿The Panther es en realidad un directivo camuflado de Sony?,¿Hay una relación directa entre la pantera y MJ?,¿ Es MJ The Panther? ACLARALO!!!;)

Atrás