Vaya, Sergio, era el último del que me esperaba una respuesta semejante.
Vamos a ver, creo que dije en el primero de mis mensajes el motivo por el cual "hacía la broma" de decir que Michael estaba en Madrid. Creo que aclaré suficientemente el objetivo que yo pretendía. Ese objetivo no era ni provocar la salida de un usuario, ni enfrentar a los hideouters ni nada por el estilo. Se ve que TODO lo que yo digo se malinterpreta, se tergiversa y, lo que es peor, se me dan respuestas que, sinceramente, creo no merecer, lo que me obliga a contestar de mala manera.
Os considero suficientemente inteligentes como para daros cuenta de que este tema, en estos momentos, ya no tiene ningún sentido y no responde al propósito por el cual fue escrito. Así que os pediría a todos que, por favor, lo dejásemos ya.
MirrorMan, lo de decirte pelota y luego añadir :toma: lo hacía de broma, no pretendía insultar ni ofender. Si ha sido así, te pido disculpas. Forma todo parte de una broma, quizá tendría que haber añadido
, aunque entiendo que lo hayas malinterpretado.
Así que, por favor, os pido que dejéis el tema ya, porque no era lo que yo pretendía, sino invitar a una reflexión sobre el alcance de publicar cualquier rumor que se vea por ahí o, lo que es peor, que se invente en la mente de cualquiera.
Y por último, Sergio, lamento que digas que tengo poca credibilidad y que toco las narices por escribir posts polémicos. Pero el día que yo escriba para decir "Michael, I love you", entonces dejaré de ser yo. Espero que lo entiendas, pero yo intento aportar un "valor añadido". En cualquier caso, mi opinión sobre ti no ha cambiado un ápice, y te sigo considerando un modélico usuario y fan, cuyos mensajes están muy bien escritos y argumentados.
Un saludo a todos.