• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia: Smoothers deja de ser 100%...

:eek: :eek: :eek: :eek:

Seguro que muchos os habéis quedado así... 8Ð 8Ð 8Ð :rolleyes:

Simplemente queríamos deciros que sí, que seguimos siendo el 100% de Smoothers... pero que quizás ahora deberíamos firmar así:

49%Femenino + 49%Masculino + 2%??? = 100% de Smoothers

Quien tenga oídos que oiga...

Un saludín del 100% de Smoothers... ;)

:D :D :borrachín :borrachín :rollin: :rollin: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

es lo que estoy pensando????:D :D :D

mis papis????:p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: muchas felicidades!!!!

:muac: :muac:

Jo, aquí el que no corre vuela, unos se casan, otros se embarazan... :p

Felicidades!! Mis mejores deseos para vuestr@ futur@ hij@!! Si nace niño, le podríais poner de nombre....... :D ;)

Talueguín!!

Oh Dios Mio!!!!!!! Un angelito más!!!

FELICIDADES!!!!!

Ay! Qué ternura :buaaah:

Claro, esos viajes por Egipto... :meparto: :meparto: :lol:

Enhorabuena una vez mas.

Y más :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: que nunca,sobre todo al 50% F :)

COÑO QUE BUENO!!!!

CONGRATULATIONS SMOOTHERS!!!

Propongo que el bichillo/a que nazca sea premiado como un Hideouter especial!!!

Enhorabuena!!!

La mejor de las suertes y lo mejor para ese pequeño flancillo que ya llevas dentro mi querida 49% F

Un besazo a los...3 :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

mucha felcide a mgiazos dela lam, vien un neuvo flancillo al mundo, procierto creoq eua l amenra cocrecta de foirmar ahroa en adelante

seria
masculino 33
femenino mas baby 67

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEe
FELICIDADES A AMBOS Y A SMOOTHERCITO JUNIOR !!!!!! :D:D:D:D:D:D
Como se dice por aqui...QUE SEA CON SALUD :)

Bueno, bueno... vemos que lo habéis cogido... :D

Lo del 2% lo decíamos porque, según los libros... ahora es del tamaño de un grano de arroz... (bueno, quizás ahora ya será una lenteja... parece que estemos hablando de un potaje...!!! ;) )

Nada, a desearnos suerte: realmente lo único importante es que todo vaya bien.

(50%M: ya estoy pensando en la peaso camisetilla estampada con una foto MJ que le voy a hacer... :D )

Un saludín! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades pareja, espero q todo vaya muy bien, ya nos ireis contando.... y espero q pronto pongais una foto del chiquitins con esa peacho camiseta d Michael q estas pensando 50%M :rollin: :rollin: :rollin: y tb espero q le deis d alta en el foro, tiene derecho a su propio nick....:cool:

Felicidadeesssss!!!!!!!!!! espero que ese nuevo bebe quiera a Michael tanto como todos!!!! un nuevo Hide Outer a la familia!!!! :D
:cumple: :cumple: :cumple:

Michael :cuple: Yo

Aransay.... estoy en la sexta semana.

Girl in the closed, no te preocupes se dormirá con canciones de Michael..... como Speechless.....

Un besote! 50%F.

(por cierto... el post que puse sobre hacer un CD de canciones suaves de Michael..... ya se debe haber perdido por ahí, verdad? :verguenza: )

:D VAYA,PUES MUCHAS FELICIDADES A AMBOS,UN NUEVO FAN VIENE EN CAMINO :rollin: :rollin: :D

:cumple:​

:D SORRY,NO HABIA OTRA OPCION QUE PONER EL DE CUMPLE :p ,A VER SI VAN HACIENDO UNO QUE DIGA: FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS :p .

mjj214.jpg

B.SOS DESDE MEXICO :muac:

felicidades smothers !!!!!!!!!!! Si es hombre ponganle MICHAEL JOSEPH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ojala todo les vaya bien y que VIVAAAAAAAAA EL FAN MAS PEQUEÑO DEL FOROOOOO !!!! ;) :p

Atrás